Tengo contratado el canal series de movistar y me gustaria saber a partir de cuando vamos a tener las series de canal ´+ series a nuestra disposicion (orange is the new black etc) si van a pasar automaticamente o si tenemos que contratar otro canal aparte
y si a partir de ahora baja el precio a 5 euros o seguiremos pagando los 7
Buenos días;
Movistar Series desaparece el 8 de julio y se sustituye por Movistar+ Series que ofrece por 5€ al mes, dos canales nuevos, Canal+ Series y Canal+ Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y Canal+ Series. Todos los clientes que actualmente disfrutan de las Series, pasarán de manera automática al nuevo servicio ahorrándose 2 euros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y los clientes de Canal+ Series cuando tendremos las series ya estrenadas por Movistar Series (como The Tunnel o Powers) disponibles en Yomvi?
Pues yo todavía tengo Movistar y del Plus ni noticias...
Buenos días
Se están haciendo los cambios necesarios para que en los próximos días tengáis el acceso a todos estos contenidos.
Un saludo y disculpad las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierR-Movistar,
Gracias por la información. Estos días en los que se está haciendo la migración, afectan tanto a las series disponibles como a la posibilidad de ver Canal+ Series y Xtra? Yo tengo contratado Movistar Series y ahora veo muchos más contenidos en la parte de series pero aún no me aparecen los dos canales en los diales 11 y 12.
Esto debería solucionarse también en unos días?
Y otra pregunta: Las series de Canal+ Series/Xtra se podrán grabar con el servicio de grabaciones o habrá alguna limitación por temas de licencias, etc?
Muchas gracias y un saludo.
--
JG.
Buenas Julio
Tendrás acceso a todos los contenidos del nuevo paquete series entre ellos los canalaes 11 y 12 y también podrás grabarlos. Las migraciones se están realizando durante esta semana, espero que puedas tenerlo activo cuanto antes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierR-Movistar,
Muchas gracias, la verdad es que es un avance significativo.
Y el catálogo de series será (paulatinamente) igual que el disponible en Yomvi? He visto muchas más series, pero el catálogo de Yomvi en este momento es mucho mayor.
Gracias!
--
JG.
Hola
Poco a poco se van incorporando los títulos que ya estaban disponibles en la app.
U saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram