Cuando volveremos a nuestros Paquetes de fusión originales?

Cuando volveremos a nuestros Paquetes de fusión originales?

Me refiero a que cierren todos esos canales que Movistar ha abierto a todos durante la pandemia. Hay que avisar o se hará automaticamente?

es que ya me estoy temiendo que me cobren todo.

Mensaje 1 de 6
1.396 Visitas
5 RESPUESTAS 5

 

Buenas noches, @TeresaBs 

 

En principio, la nueva prorroga incluye esos contenidos adicionales hasta el lunes 15 de junio.

 

Por tanto habrá que esperar hasta entonces, vísperas del próximo inicio del Período Consumos, jueves 18 de junio, y comprobar como quedarán los contratos Movistar Fusión.

 

Hasta 15/06 más entretenimiento sin coste adicional.

 

 Más entretenimiento sin coste
 
Conectando la vida de las personas

 

En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, tomamos la iniciativa de ampliar el entretenimiento de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional.

Hasta el 15/06 dependiendo de tu Fusión te incluimos los siguientes contenidos:

Fusión 0
• Canales Infantiles: Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, , Panda y Baby

Fusión Selección con LaLiga
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)

• Paquete Deportes
• Motor

Fusión Selección Champions
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)

• Paquete Deportes
• Motor

Fusión Selección Plus Fútbol
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)

• Paquete Deportes
• Motor

Fusión Selección Ficción
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)

• Paquete Deportes
• Motor

Fusión Total
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)

• Paquete Deportes
• Motor

Fusión +Fútbol
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)

• Paquete Deportes
• Motor

Fusión + Ocio
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)

• Paquete Deportes
• Motor

Fusión + Fútbol Total
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)

• Paquete Deportes
• Motor

Fusión + Ocio Total
• Paquete Deportes

• Motor

Fusión + Ficción Total
• Paquete Deportes

• Motor

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.350 Visitas

Hola @TeresaBs

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta

 

Indicarte que la desaparición de los canales se hará de forma automática

 

Un saludo

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.287 Visitas

Muchísimas gracias por la información @pacofreire 

y gracias, Gema. 

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 6
1.240 Visitas

 

De nada, @TeresaBs . Muchas gracias a ti.

 

Tal como confirma en su respuesta la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Gema, no será necesario solicitar la Baja de esos contenidos adicionales e incluidos por Telefónica Movistar a partir del inicio del Estado de Alarma y sus diferentes prorrogas:

 

"Indicarte que la desaparición de los canales se hará de forma automática"

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 6
1.236 Visitas

Hola @TeresaBs

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.154 Visitas