¿Cuanto tarda en activarse Videoteca desde que lo contratas hasta que lo puedes ver?

pcmadrid
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tarda en activarse Videoteca desde que lo contratas hasta que lo puedes ver?

Hola a todos,

Sobre las 14:30 horas he contratado el servicio VIDEOTECA a través del descodificador siguiendo las instrucciones que da Emilio-Movistar  en otro post http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Suscripci%C3%B3n-Videoteca/td-p/501901...

Son las 17:13 y aun no puedo verlo. ¿Cuanto tiempo tarda en activarse el servicio? Por cierto voy a mis suscripciones y me aparece como ya suscrito a VIDEOTECA.

Mensaje 1 de 6
1.804 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pcmadrid, ya lo tienes activo? Si no es así mandame tus datos por privado y lo miramos.

1sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.774 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

Hola pcmadrid, ya lo tienes activo? Si no es así mandame tus datos por privado y lo miramos.

1sld

Hola JCarlos-Movistar.

Anoche a las 12, cuando apagué imagenio no lo estaba. Esta mañana he puesto imagenio sobre las 2 y ya lo tenía activado y funcionando todo OK.

Saludos y muchas gracias por responder y por la ayuda que brindabas.

Que pases un buen fin de semana Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
1.763 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por los buenos deseos pcmadrid Guiño

Un consejo.............. cuando contratéis algún canal, paquete favoritos o cualquier servicio asociado a Imagenio, es aconsejable que reiniciéis tanto el módem como el deco para que se recarge con el nuevo servicio, ya que lo mas problable es que esté activado pero que al tener ya una conexión "antigua", vuestro deco no lo detecte.

1sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.712 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Tomo nota para la proxima Emoticono feliz

Por cierto, ¿Tenéis algún sitio donde poder ver tanto las novedades, como la programación actual de Videoteca a parte de la revista?

Un abrazo.

Mensaje 5 de 6
1.691 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues actualmente el contenido de la Videoteca se puede conocer o en la propia Videoteca a través del televisor o en la revista.

La ventaja de la Videoteca es que al tratarse de un contenido que puedes ver cuado quieras y que no está sujeto a un horario, la programación te la haces tu mismo divertido_viendo_tele.gif

1sld

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.667 Visitas