¿Cuanto tarda en aparecer el paquete contratado?

Suxiana
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tarda en aparecer el paquete contratado?

Hoy he contratado el paquete fútbol y me dijo la persona que me atendió que en 3 horas lo tendría , han pasado 5 y aún no me aparece. ¿Es normal?Gracias.

Mensaje 1 de 96
16.820 Visitas
95 RESPUESTAS 95
Suxiana
Yo probé el VDSL

Bueno os cuento , al final he llamado y a través de una máquina han comprobado y reiniciado el router, la conexión y tal y ya me salen los canales , pero solo me salen el canal + liga y el canal + futbol, el liga 2 y el canal + partidazo no salen , no sé si es que ahora no emiten y por eso no se ven ... ¿ a alguien le pasa esto?

Mensaje 26 de 96
3.635 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

 A mi me pasa lo mismo, me han dicho que tarda 48 horas por lo menos pero como están saturados Me ha dado fecha 5 de Agosto y los contarté ayer.

 

Espero que te sirva

Un Saludo

Mensaje 27 de 96
3.625 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

pero te pasa lo mismo a qué te refieres a que no te sale el paquete futbol o a el canal liga 2 y el partidazo?

Mensaje 28 de 96
3.607 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Los canales liga 2 y partidazo no emiten aún. 

 

De momento sólo canal +liga y fútbol. 

 

Un saludo. 

Mensaje 29 de 96
3.587 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Después será al contrario:¿cuanto tarda un paquete en darse de baja?""".Pues por el deco como ha sido siempre y de hecho se da de alta,HAN ELIMINADO esa opción,con lo que para darlo de baja conlleva tiempo y dinero
Mensaje 30 de 96
3.574 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

ahh gracias entonces si no emiten esos canales aún ya tengo todo bien,me lo arreglaron por teléfono , todo por máquina un poco rollo pero efectivo

Mensaje 31 de 96
3.544 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Yo tengo el total y desde el deco no me dejaba contratar el premium,llame al 1004 lo contraté pero aún no lo tengo activo,ya van 36h
Mensaje 32 de 96
3.508 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Suxiana escribió:

ahh gracias entonces si no emiten esos canales aún ya tengo todo bien,me lo arreglaron por teléfono , todo por máquina un poco rollo pero efectivo


A que numero llamastes? Al 1004?

Mensaje 33 de 96
3.485 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Una cosa. A los que se os congela la
Imagen al contratar un canal nuevo iros a cambiar el pin de compra. No hace falta ni que lo cambiéis. Volver atrás se actualizan los datos y ya no se congela.
Mensaje 34 de 96
3.480 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Sigo esperando como vosotros, a que me deen de vaja el paquete "energia". Y que me dejen con el Familiar+Futbol renovado. Teoricamente, lo debian de haber echo ayer, en la tienda oficial de Movistar n calle Payo Gomez de Coruña, el comercial Cesar. Si algún moderador, puede indicarme como se encuentra, gracias.

Mensaje 35 de 96
3.460 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Yo ya voy por 39h y media sin el premium... Vergonzoso!!! Un moderador ya!!!! he llamado en estas 39h al 1004 y siempre lo mismo.. esperar.. pero tanto???

Mensaje 36 de 96
3.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola a  tod@s

 

 Los que hayáis realizado la contratación de algún nuevo paquete y hayan trascurrido más de 48 horas y no  disfrutáis del servicio. Cuando podáis envíadnos  a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea y el paquete que habéis activado y desactivado.


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 96
3.371 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Una pregunta, cuando actualizan el paquete, tambien actualizan los nuevos canales en yomvi al mismo tiempo, o tardan mas?
Mensaje 38 de 96
3.322 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola a  tod@s

 

 Los que hayáis realizado la contratación de algún nuevo paquete y hayan trascurrido más de 48 horas y no  disfrutáis del servicio. Cuando podáis envíadnos  a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea y el paquete que habéis activado y desactivado.


SaludosEmoticono feliz

Tere


Y los contestais este mes o lo dejais para septiembre? Por que ayer a la tarde os mande uno y hoy otro y nada.

Mensaje 39 de 96
3.294 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

46h.... Esperando.. Verguenza!!!!

Mensaje 40 de 96
3.265 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Yo llevo mas de 48 horas... menos mal que no es para darme de baja..

Mensaje 41 de 96
3.249 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Habeis reiniciado el decodificador?

Mensaje 42 de 96
3.246 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

A mí a las 4 horas de contratarlo ya tenía hecho el cambio a Premium. Celeridad, me dijeron que tardaría entre 24 y 48 horas.

Mensaje 43 de 96
3.246 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

Suxiana escribió:

ahh gracias entonces si no emiten esos canales aún ya tengo todo bien,me lo arreglaron por teléfono , todo por máquina un poco rollo pero efectivo


A que numero llamastes? Al 1004?


Si, al 1004. Pensé que me pasarían con alguien para tomar la incidencia pero no, fue todo de manera automática,comprobaron conexión, reiniciaron router, luego tuve que desconectar el descodificador y así me salió el paquete fútbol, le había contratado el día anterior.

Mensaje 44 de 96
3.197 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

perdonen que moleste en el paquete premium ya viene contratado el paquete de futbol es para saber si ya viene contratado o lo tengo que contratar yo aparte gracias por responderme

Mensaje 45 de 96
3.185 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Sí, @franmayoral, el premium ya incluye el paquete fútbol además de deportes, series, cine y familiar.


Test velocidad

Mensaje 46 de 96
3.180 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

A mi ya se me esta acabando la paciencia. 3 dias hace que contrate premium por la web, he contactado con movistar por Facbook,Twitter y por aqui, solo me han contestado por Facebok y me dicen que si en dos dias no se me activa que les vuelva avisar, cuando YA HACE 3 DIAS QUE LO CONTRATE. Al final dan ganas de mandarlo todo a la [....] y pasarse a Orange o Vodafone, por que pagar mas de 115 euros al mes fijos , para que se rian de ti, toca y mucho los co-jo-nes

Mensaje 47 de 96
3.150 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Si @aitor-vitoria lo he reiniciado, reseteado el deco,  el router y ont igual, también he ido a la opción de cambiar el pin y nada y en el 1004 todos las veces que he llamado en estas 49h me dicen todos los comerciales que me atienden lo mismo, que les aparece tramitado ya, a ver si algún moderador me puede ayudar...

 

Yo queria haber visto el rally de finlandia Robot triste

Mensaje 48 de 96
3.111 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Tenéis la posibilidad de probar si podéis ver los canales vía Vlc?
Mensaje 49 de 96
3.075 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Ahora me dicen que mi peticion se encuentra PENDIENTE aun, despues de 3 dias. Ole vuestros huevos. Y eso que es para contratar el Premium, que llega a ser para darme de baja y no se que pasa.

Mensaje 50 de 96
3.075 Visitas