¿Cuanto tarda en aparecer el paquete contratado?

Suxiana
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tarda en aparecer el paquete contratado?

Hoy he contratado el paquete fútbol y me dijo la persona que me atendió que en 3 horas lo tendría , han pasado 5 y aún no me aparece. ¿Es normal?Gracias.

Mensaje 1 de 96
16.822 Visitas
95 RESPUESTAS 95
rosana_87
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:
Tenéis la posibilidad de probar si podéis ver los canales vía Vlc?

Sí, lo he probado tambén y por ejemplo Canal+deportes no me sale nada en el vlc, pero si le doy al canal+fútbol la imagen se queda congelala.

 

Mensaje 51 de 96
1.308 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Lo que mas me jode es haberme perdido el Rally de Finlandia

Mensaje 52 de 96
1.307 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Por cierto @Comercial.Global-movistar ya le he enviado un privado con los datos para que revise que pasa con mi paquete.

Mensaje 53 de 96
1.302 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es por qué a mi de manera automática me lo arreglaron desde el 1004 y a otros les cogen la incidencia pero sin hacer nada.¿No debería ser el mismo procedimiento para  todos?

Mensaje 54 de 96
1.300 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Suxiana escribió:

Lo que no entiendo es por qué a mi de manera automática me lo arreglaron desde el 1004 y a otros les cogen la incidencia pero sin hacer nada.¿No debería ser el mismo procedimiento para  todos?


Mira será suerte.. 😄

Mensaje 55 de 96
1.292 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

rosana_87 escribió:

Por cierto @Comercial.Global-movistar ya le he enviado un privado con los datos para que revise que pasa con mi paquete.


Espera sentada, les mande uno ayer a la mañana y otro hoy y sigo esperando.

Mensaje 56 de 96
1.279 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Igual tiene que ver con que es fin de semana, sábado y domingo, ya sabes...
Mensaje 57 de 96
1.274 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

jlbueno73 escribió:
Igual tiene que ver con que es fin de semana, sábado y domingo, ya sabes...

En la cuenta de Twitter y Facebook , pone que el Sabado y Domingo atienden y por aqui ha andado algun moderador antes.

Mensaje 58 de 96
1.263 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Y seguro que son capaces de cobrarme el Premium desde el Viernes 31...

Mensaje 59 de 96
1.263 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

rosana_87 escribió:

Por cierto @Comercial.Global-movistar ya le he enviado un privado con los datos para que revise que pasa con mi paquete.


Espera sentada, les mande uno ayer a la mañana y otro hoy y sigo esperando.


Por si cuela.. Que para cobrar no tardan tanto... 

Pufff que paciencia!

Mensaje 60 de 96
1.257 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

jlbueno73 escribió:
Igual tiene que ver con que es fin de semana, sábado y domingo, ya sabes...

Eso ya no lo se si será verdad, pero todas las veces que he llamado desde el Viernes les he dicho si al estar en fin de semana estaban tardando más y todos me respondian que no tenia nada que ver porque todo va informatizado..

Mensaje 61 de 96
1.257 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Pues yo no se como funcionará el tema de las contrataciones pero el viernes 31 solicite el premium. Yo ya tenia Series HD y me olia que tenia que llamar para cancelar ese paquete una vez tuviera el premium.. Y como he leido que tardaba tanto, estaba dispuesto a armarme de paciencia. Pues bien, lo solicite mediante el deco y a los 5 minutos veia todos los canales, (Deporte cine, futbol y series) y lo que es mas, en mi ficha de cliente ya me habia quitado automaticamente el paquete de series y solo constaba el premium y asi hasta hoy... 0 problemas!!

No se porque a algunos les va tan mal... Espero se os arregle pronto!!

Mensaje 62 de 96
1.211 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Yo llamé ayer sobre las 20:00 para contratar el paquete Premium y a las 0:00 ya lo tenía. Me dijeron que el plazo normal sería de 24 a 48 horas, pero que en 3 o 5 horas igual también podía tenerlo y así fue.

Mensaje 63 de 96
1.200 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

DavidGalán escribió:

Yo llamé ayer sobre las 20:00 para contratar el paquete Premium y a las 0:00 ya lo tenía. Me dijeron que el plazo normal sería de 24 a 48 horas, pero que en 3 o 5 horas igual también podía tenerlo y así fue.


Tenias anteriormente el total?

Mensaje 64 de 96
1.184 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL

A mi acaba de aparecerme en el deco despues de 46 horas, un reset y aparecen lo que con la imagen congelada tras unos segundos, cuando acabe el partido del barsa reseteo el ruter a ver si se quita.

 

Tenía el total antes.

Mensaje 65 de 96
1.180 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

52h y media y sigo igual...

Mensaje 66 de 96
1.162 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Me acabo de levantar para ir al curro, pongo la tele y TODAVIA  no estan los nuevos canales!!!! 

Mensaje 67 de 96
1.103 Visitas
jecofe
Yo probé el VDSL

yo la verdad no se porque @Comercial.Global-movistar pide los datos por mp.

 

No sirve para nada, yo los envié ayer y nada.

 

Por cierto: premium contratado el viernes por la tarde y nada, sin aparecer los canales.

 

Espero que en la factura quede reflejado el día del cambio efectivo y no el solicitado. Aunque conociendo a estos de Telefónica no se yo ......

Mensaje 68 de 96
1.082 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

72 horas y nada. Sois la [....] de eficientes.

Mensaje 69 de 96
1.064 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Otro afectado mas por aquí. Contrate el Premium a través del 1004, y no veo los canales. En seguimiento de pedidos en Mi Cuenta de Movistar.es, no aparece esta contratación, por lo que deduzco que algo se ha hecho mal. 

Mensaje 70 de 96
1.034 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

A mi con todo el morro me dijeron que el numero de seguimiento que no era de un pedido si no que era de un acuse de recibo. Cuando ells mismos me mandaron un email, donde ponia que era el numero de seguimiento.

Mensaje 71 de 96
1.022 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Yo no tengo ni número de seguimiento, ni correo / sms de confirmación, ni me aparece en la web en pedidos abiertos. Esto va para largo.

Mensaje 72 de 96
1.006 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Viernes di baja el total y contraté premium en el 1004,incluso le he dado los datos al moderador q por aquí apareció,pues aun sigo esperando....
Mensaje 73 de 96
988 Visitas
ferdigital
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer noche puse un privado sobre el mismo tema, y siguen sin aparecerme los canales premium.

El resto los visualizo aunque los de cine si trato de verlos en directo se congelan, si tomo la opción de verlos desde el inicio, sin problema.

Mensaje 74 de 96
961 Visitas
acarbajo
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando desde el viernes dia 31 que contraté el premium, le mandas mensajes privados a los moderadores y ni caso.

 

No se que pensar.

 

 

Mensaje 75 de 96
960 Visitas