Hoy he contratado el paquete fútbol y me dijo la persona que me atendió que en 3 horas lo tendría , han pasado 5 y aún no me aparece. ¿Es normal?Gracias.
aitor-vitoria escribió:
Tenéis la posibilidad de probar si podéis ver los canales vía Vlc?
Sí, lo he probado tambén y por ejemplo Canal+deportes no me sale nada en el vlc, pero si le doy al canal+fútbol la imagen se queda congelala.
Lo que mas me jode es haberme perdido el Rally de Finlandia
Editado 02-08-2015 20:12
Editado 02-08-2015 20:12
Por cierto @Comercial.Global-movistar ya le he enviado un privado con los datos para que revise que pasa con mi paquete.
Lo que no entiendo es por qué a mi de manera automática me lo arreglaron desde el 1004 y a otros les cogen la incidencia pero sin hacer nada.¿No debería ser el mismo procedimiento para todos?
Suxiana escribió:Lo que no entiendo es por qué a mi de manera automática me lo arreglaron desde el 1004 y a otros les cogen la incidencia pero sin hacer nada.¿No debería ser el mismo procedimiento para todos?
Mira será suerte.. 😄
rosana_87 escribió:Por cierto @Comercial.Global-movistar ya le he enviado un privado con los datos para que revise que pasa con mi paquete.
Espera sentada, les mande uno ayer a la mañana y otro hoy y sigo esperando.
jlbueno73 escribió:
Igual tiene que ver con que es fin de semana, sábado y domingo, ya sabes...
En la cuenta de Twitter y Facebook , pone que el Sabado y Domingo atienden y por aqui ha andado algun moderador antes.
Y seguro que son capaces de cobrarme el Premium desde el Viernes 31...
erreala87 escribió:
rosana_87 escribió:Por cierto @Comercial.Global-movistar ya le he enviado un privado con los datos para que revise que pasa con mi paquete.
Espera sentada, les mande uno ayer a la mañana y otro hoy y sigo esperando.
Por si cuela.. Que para cobrar no tardan tanto...
Pufff que paciencia!
jlbueno73 escribió:
Igual tiene que ver con que es fin de semana, sábado y domingo, ya sabes...
Eso ya no lo se si será verdad, pero todas las veces que he llamado desde el Viernes les he dicho si al estar en fin de semana estaban tardando más y todos me respondian que no tenia nada que ver porque todo va informatizado..
Pues yo no se como funcionará el tema de las contrataciones pero el viernes 31 solicite el premium. Yo ya tenia Series HD y me olia que tenia que llamar para cancelar ese paquete una vez tuviera el premium.. Y como he leido que tardaba tanto, estaba dispuesto a armarme de paciencia. Pues bien, lo solicite mediante el deco y a los 5 minutos veia todos los canales, (Deporte cine, futbol y series) y lo que es mas, en mi ficha de cliente ya me habia quitado automaticamente el paquete de series y solo constaba el premium y asi hasta hoy... 0 problemas!!
No se porque a algunos les va tan mal... Espero se os arregle pronto!!
Yo llamé ayer sobre las 20:00 para contratar el paquete Premium y a las 0:00 ya lo tenía. Me dijeron que el plazo normal sería de 24 a 48 horas, pero que en 3 o 5 horas igual también podía tenerlo y así fue.
DavidGalán escribió:Yo llamé ayer sobre las 20:00 para contratar el paquete Premium y a las 0:00 ya lo tenía. Me dijeron que el plazo normal sería de 24 a 48 horas, pero que en 3 o 5 horas igual también podía tenerlo y así fue.
Tenias anteriormente el total?
A mi acaba de aparecerme en el deco despues de 46 horas, un reset y aparecen lo que con la imagen congelada tras unos segundos, cuando acabe el partido del barsa reseteo el ruter a ver si se quita.
Tenía el total antes.
Me acabo de levantar para ir al curro, pongo la tele y TODAVIA no estan los nuevos canales!!!!
yo la verdad no se porque @Comercial.Global-movistar pide los datos por mp.
No sirve para nada, yo los envié ayer y nada.
Por cierto: premium contratado el viernes por la tarde y nada, sin aparecer los canales.
Espero que en la factura quede reflejado el día del cambio efectivo y no el solicitado. Aunque conociendo a estos de Telefónica no se yo ......
Editado 03-08-2015 10:37
Editado 03-08-2015 10:37
Otro afectado mas por aquí. Contrate el Premium a través del 1004, y no veo los canales. En seguimiento de pedidos en Mi Cuenta de Movistar.es, no aparece esta contratación, por lo que deduzco que algo se ha hecho mal.
A mi con todo el morro me dijeron que el numero de seguimiento que no era de un pedido si no que era de un acuse de recibo. Cuando ells mismos me mandaron un email, donde ponia que era el numero de seguimiento.
Yo no tengo ni número de seguimiento, ni correo / sms de confirmación, ni me aparece en la web en pedidos abiertos. Esto va para largo.
Ayer noche puse un privado sobre el mismo tema, y siguen sin aparecerme los canales premium.
El resto los visualizo aunque los de cine si trato de verlos en directo se congelan, si tomo la opción de verlos desde el inicio, sin problema.
Yo estoy esperando desde el viernes dia 31 que contraté el premium, le mandas mensajes privados a los moderadores y ni caso.
No se que pensar.