Hoy he contratado el paquete fútbol y me dijo la persona que me atendió que en 3 horas lo tendría , han pasado 5 y aún no me aparece. ¿Es normal?Gracias.
otra igual.
Ayer por la tarde lo contrate que tardaba 3 horas. Nada. Hoy por la mañana he llamado me han dicho que al medio dia lo tendría y nada. Tenia antes movistar fusion total.
En el 1002 no me cogen el telefono. ALguien que me diga que pasa con mi pedido?
gracias
A mi desde el 1004 me comprobaron conexión y reiniciaron router y luego me dijeron que reseteara el descodificador (quien tenga el aparATO NUEVO COMO YO QUE LO DESconectase de la red electrica) y tras esto ya me salió el paquete fútbol que había pedido el díua anterior. No sé si haciendo esto desde casa dará resultado o desde el 1004 harían algo más.
Tan dificil seria poner 2-3 personas de movistar de aqui a solucionar los problemas de gente que a contratado un paquete y no le sale, en vez de estar cada dia pidiendo que mandemos MP que luego no contestan?
Hola tod@s,
Los que en 48 horas no lo tengáis resuelto, enviadnos los datos en el enlace como os ha informado mi compañera.
Desde que recibamos los datos os atenderemos lo antes posible. Por favor a través del enlace que nos enviamos.
Lamentamos las molestias
Virginia
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Editado 03-08-2015 18:59
Editado 03-08-2015 18:59
Despues de mas de 4 dias.. me contestan esto
A este enlace he enviado ayer los datos y ni siquiera habeis dado como leido el correo.
Acarbajo
Yo lo he solucionado haciendo un nuevo alta a través de la web. En 4 horas ya se me activó.
Editado 03-08-2015 20:56
Editado 03-08-2015 20:56
Adrián Estévez Villanueva escribió:Yo lo he solucionado haciendo un nuevo alta a través de la web. En 4 horas ya se me activó.
Eso es lo que intenté yo, a base de pantallazos al menos uno tiene algún justificante... el problema es cuando en vez de contratar nuevas cosas, que es muy facil a través de la web, lo que quieres es darte de baja de algo, que entonces ya te obligan a pasar por el 1004
Editado 03-08-2015 20:58
Editado 03-08-2015 20:58
sac1980 escribió:
Adrián Estévez Villanueva escribió:Yo lo he solucionado haciendo un nuevo alta a través de la web. En 4 horas ya se me activó.
Eso es lo que intenté yo, a base de pantallazos al menos uno tiene algún justificante... el problema es cuando en vez de contratar nuevas cosas, que es muy facil a través de la web, lo que quieres es darte de baja de algo, que entonces ya te onligan a pasar por el 1004
Yo no sé que clase de gente tienen metida en el 1004, o das con alguien competente o estás perdido y dejado de la mano de dios. Y ahora que no hay permanencias deberían ponerse las pilas en este sentido. Una buena atención mucha veces es clave para quedarse en una compañía.
Bueno pues esta tarde por fin me han aparecido los canales del Premium!!!!
Cero problemas de momento, todo el contenido nuevo se visualiza bien
Y me han mantenido el extra de cine!!! ( Extreme y Somos, que ya no es un paquete contratable) Como ya les dije 100.000 veces que ni se les ocurriera quitarmelo.
octavio3110 escribió:
Yo llevo esperando desde el viernes
Ya somos dos. Y vodafone con BeinSport... Tic Tac
Editado 04-08-2015 17:40
Editado 04-08-2015 17:40
@octavio3110 @erreala87 @acarbajo Seguid llamando dando por c*** al 1004 que yo por pe-sa-da llamaba 3-4 veces cada dia hasta ayer por la tarde que ya vi que me salian
Buenas,
A mi un comercial de la comunidad ya me ha solucionado el tema, y todo en el día de hoy
Entiendo que desde el 1004 no hicieron absolutamente nada cuando este sábado llamé porque el pedido (ya finalizado en menos de 1 hora) aparece con fecha de hoy después de que el comercial me pidiera los datos por mensaje privado
A lo que me pregunto..... es posible que desde el 1004 cuando sean contrataciones todo vaya bien, y cuando sean bajas, o modificaciones a la baja, te digan sí sí y no hagan nada que ya se comerá el marrón otra persona? Sinceramente, y desgradiadamente, esa es la impresión que me ha dejado esta última gestión.
En todo caso, al menos yo ya lo tengo resuelto
sac1980 escribió:Buenas,
A mi un comercial de la comunidad ya me ha solucionado el tema, y todo en el día de hoy
Entiendo que desde el 1004 no hicieron absolutamente nada cuando este sábado llamé porque el pedido (ya finalizado en menos de 1 hora) aparece con fecha de hoy después de que el comercial me pidiera los datos por mensaje privado
A lo que me pregunto..... es posible que desde el 1004 cuando sean contrataciones todo vaya bien, y cuando sean bajas, o modificaciones a la baja, te digan sí sí y no hagan nada que ya se comerá el marrón otra persona? Sinceramente, y desgradiadamente, esa es la impresión que me ha dejado esta última gestión.
En todo caso, al menos yo ya lo tengo resuelto
Pues que suerte, por que a mi me dicen que me lo van a mirar y llevo desde el viernes con que me lo van a mirar.
Yo lo he contratado sobre las 15h esta tarde, me dijeron sobre 48 horas, sin embargo ya me han aparecido los canales premium, pero es normal que algunos se corten? Debería de reiniciar el router o espero a que pasen las 48 horas para que se subsane el problema?
PabloMonteroGomez escribió:Yo lo he contratado sobre las 15h esta tarde, me dijeron sobre 48 horas, sin embargo ya me han aparecido los canales premium, pero es normal que algunos se corten? Debería de reiniciar el router o espero a que pasen las 48 horas para que se subsane el problema?
Es mejor reiniciar y a ver si se soluciona el problema
Muchas Gracias, reinicie, pero sigue igual, así que esperaré las 48 horas reglamentarias, a ver que tal.
Buenos días, @PabloMonteroGomez!
Si a día de hoy no está solucionado, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Hola, @PabloMonteroGomez!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Isabel
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