¿Cuanto tarda en aparecer el paquete contratado?

Suxiana
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tarda en aparecer el paquete contratado?

Hoy he contratado el paquete fútbol y me dijo la persona que me atendió que en 3 horas lo tendría , han pasado 5 y aún no me aparece. ¿Es normal?Gracias.

Mensaje 1 de 96
16.881 Visitas
95 RESPUESTAS 95
florecita
Más integrado que la RDSI

otra igual.

Ayer por la tarde lo contrate que tardaba 3 horas. Nada. Hoy por la mañana he llamado me han dicho que al medio dia lo tendría y nada. Tenia antes movistar fusion total.

En el 1002 no me cogen el telefono. ALguien que me diga que pasa con mi pedido?

gracias

Mensaje 76 de 96
2.222 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

A mi desde el 1004 me comprobaron conexión y reiniciaron router y luego me dijeron que reseteara el descodificador  (quien tenga el aparATO NUEVO COMO YO QUE LO DESconectase de la red electrica) y tras esto ya me salió el paquete fútbol que había pedido el díua anterior. No sé si haciendo esto desde casa dará resultado o desde el 1004 harían algo más.

Mensaje 77 de 96
2.158 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Tan dificil seria poner 2-3 personas de movistar de aqui a solucionar los problemas de gente que a contratado un paquete y no le sale, en vez de estar cada dia pidiendo que mandemos MP que luego no contestan?

Mensaje 78 de 96
2.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola  tod@s,

 

Los que en 48 horas no lo tengáis resuelto, enviadnos los datos en el enlace como os ha informado mi compañera.

 

Desde que recibamos los datos os atenderemos lo antes posible. Por favor a través del enlace que nos enviamos.

 

Lamentamos las molestias

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 96
2.126 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Despues de mas de 4 dias.. me contestan esto

"La petición aún no ha sido tratada, debido al gran volumen de solicitudes con el que contamos en este momento. El comercial asignado a tu solicitud  se pondrán en contacto, contigo, para confirmar el pedido por lo que estarás informado del momento de la gestión del pedido por nuestra parte Saludos Esme de Movistar"

No se si reir,llorar o pegarme un tiro.
Mensaje 80 de 96
2.097 Visitas
acarbajo
Yo probé el VDSL

A este enlace he enviado ayer los datos y ni siquiera habeis dado como leido el correo.

 

Acarbajo

Mensaje 81 de 96
2.072 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Yo lo he solucionado haciendo un nuevo alta a través de la web. En 4 horas ya se me activó.

Mensaje 82 de 96
2.060 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Adrián Estévez Villanueva escribió:

Yo lo he solucionado haciendo un nuevo alta a través de la web. En 4 horas ya se me activó.


Eso es lo que intenté yo, a base de pantallazos al menos uno tiene algún justificante... el problema es cuando en vez de contratar nuevas cosas, que es muy facil a través de la web, lo que quieres es darte de baja de algo, que entonces ya te obligan a pasar por el 1004

Mensaje 83 de 96
2.051 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Adrián Estévez Villanueva escribió:

Yo lo he solucionado haciendo un nuevo alta a través de la web. En 4 horas ya se me activó.


Eso es lo que intenté yo, a base de pantallazos al menos uno tiene algún justificante... el problema es cuando en vez de contratar nuevas cosas, que es muy facil a través de la web, lo que quieres es darte de baja de algo, que entonces ya te onligan a pasar por el 1004


Yo no sé que clase de gente tienen metida en el 1004, o das con alguien competente o estás perdido y dejado de la mano de dios. Y ahora que no hay permanencias deberían ponerse las pilas en este sentido. Una buena atención mucha veces es clave para quedarse en una compañía.

Mensaje 84 de 96
2.041 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Bueno pues esta tarde por fin me han aparecido los canales del Premium!!!!

Cero problemas de momento, todo el contenido nuevo se visualiza bien 

Y me han mantenido el extra de cine!!! ( Extreme y Somos, que ya no es un paquete contratable) Como ya les dije 100.000 veces que ni se les ocurriera quitarmelo.

Mensaje 85 de 96
2.008 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Yo llevo esperando desde el viernes
Mensaje 86 de 96
1.944 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:
Yo llevo esperando desde el viernes

Ya somos dos. Y vodafone con BeinSport... Tic Tac

Mensaje 87 de 96
1.928 Visitas
acarbajo
Yo probé el VDSL
Desde el viernes 31 y esperando .
Con una incidencia y nadie del 1004 sabe solucionarlo han vuelto ha grabar el pedido y vuelve a salir la misma incidencia.
Mensaje 88 de 96
1.913 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

@octavio3110 @erreala87 @acarbajo Seguid llamando dando por c***  al 1004 que yo por pe-sa-da llamaba 3-4 veces cada dia hasta ayer por la tarde que ya vi que me salian 

Mensaje 89 de 96
1.870 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Buenas,


A mi un comercial de la comunidad ya me ha solucionado el tema, y todo en el día de hoy

 

Entiendo que desde el 1004 no hicieron absolutamente nada cuando este sábado llamé porque el pedido (ya finalizado en menos de 1 hora) aparece con fecha de hoy después de que el comercial me pidiera los datos por mensaje privado

 

A lo que me pregunto..... es posible que desde el 1004 cuando sean contrataciones todo vaya bien, y cuando sean bajas, o modificaciones a la baja, te digan sí sí y no hagan nada que ya se comerá el marrón otra persona? Sinceramente, y desgradiadamente, esa es la impresión que me ha dejado esta última gestión.


En todo caso, al menos yo ya lo tengo resuelto 

Mensaje 90 de 96
1.853 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Buenas,


A mi un comercial de la comunidad ya me ha solucionado el tema, y todo en el día de hoy

 

Entiendo que desde el 1004 no hicieron absolutamente nada cuando este sábado llamé porque el pedido (ya finalizado en menos de 1 hora) aparece con fecha de hoy después de que el comercial me pidiera los datos por mensaje privado

 

A lo que me pregunto..... es posible que desde el 1004 cuando sean contrataciones todo vaya bien, y cuando sean bajas, o modificaciones a la baja, te digan sí sí y no hagan nada que ya se comerá el marrón otra persona? Sinceramente, y desgradiadamente, esa es la impresión que me ha dejado esta última gestión.


En todo caso, al menos yo ya lo tengo resuelto 


Pues que suerte, por que a mi me dicen que me lo van a mirar y llevo desde el viernes con que me lo van a mirar.

Mensaje 91 de 96
1.840 Visitas
PabloMonteroGomez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo he contratado sobre las 15h esta tarde, me dijeron sobre 48 horas, sin embargo ya me han aparecido los canales premium, pero es normal que algunos se corten? Debería de reiniciar el router o espero a que pasen las 48 horas para que se subsane el problema?

Mensaje 92 de 96
1.741 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

PabloMonteroGomez escribió:

Yo lo he contratado sobre las 15h esta tarde, me dijeron sobre 48 horas, sin embargo ya me han aparecido los canales premium, pero es normal que algunos se corten? Debería de reiniciar el router o espero a que pasen las 48 horas para que se subsane el problema?


Es mejor reiniciar y a ver si se soluciona el problema

Mensaje 93 de 96
1.727 Visitas
PabloMonteroGomez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias, reinicie, pero sigue igual, así que esperaré las 48 horas reglamentarias, a ver que tal.

Mensaje 94 de 96
1.719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @PabloMonteroGomez!
 
                        Si a día de hoy no está solucionado, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.             

                            
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 96
1.673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PabloMonteroGomez!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 96
1.576 Visitas