¿Cuanto tarda en aparecer el paquete contratado?

Suxiana
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tarda en aparecer el paquete contratado?

Hoy he contratado el paquete fútbol y me dijo la persona que me atendió que en 3 horas lo tendría , han pasado 5 y aún no me aparece. ¿Es normal?Gracias.

Mensaje 1 de 96
16.819 Visitas
95 RESPUESTAS 95
Inde
Yo probé el VDSL
Yo he hecho un cambio a mediodía y ahora ya lo tengo. Sin embargo no me van muy bien los canales nuevos...
Mensaje 2 de 96
14.894 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Yo he contratado el premium a las 12 de la mañana y aun no lo tengo. Me han dicho que tardan entre 24/48 horas

Mensaje 3 de 96
14.880 Visitas
jaap-71
Yo probé el VDSL
A mí tampoco,he realizado el cambio al premium y los canales nuevos (excepto canal + deportes) se quedan con la imagen congelada al cabo de unos 5 segundos. He realizado reclamación.
Mensaje 4 de 96
14.839 Visitas
MiguelAngelReyDevesa
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien, estoy como vosotros. Fui ayer, por la tarde a la tienda oficial. A que me dieran de baja el paquete energia y que activarna el nuevo del futbol, y aún sigo esperando el cambio.

Mensaje 5 de 96
14.730 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Realizado, el reinicio hoy por la mañana, y el cambio aún no es visible.

Mensaje 6 de 96
14.725 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo, realizado el cambio a Movistar + Premium + (77+50€) a través del 1004 ayer y nada de nada.

 

Tengo el número de pedido pero todo sigue como antes, con el antiguo TV Total.

Mensaje 7 de 96
14.709 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

He mirado ahora y me sale que hay errores en la conexion, solo me pasa al dar al futbol desde dentro de deportes, en el próximo partido de la Florentina y el Barcelona, vamos que el resto de canales me va perfectamente por lo que de fallo de conexion no es , si no que lo que sea va mal.Si intento acceder al canal directamente (canal 46) me dice no disponible. Empezamos bien.

Mensaje 8 de 96
14.657 Visitas
RamonEstrada
Más integrado que la RDSI
Yo lo contraté ayer de noche y esta mañana ya aparecía.Contraté el paquete de fútbol, pero sólo me aparece el canal plus liga y el canal plus fútbol, me falta el del partidazo y canal plus liga de segunda, ¿es normal esto?
Mensaje 9 de 96
14.590 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

RamonEstrada escribió:
Yo lo contraté ayer de noche y esta mañana ya aparecía.Contraté el paquete de fútbol, pero sólo me aparece el canal plus liga y el canal plus fútbol, me falta el del partidazo y canal plus liga de segunda, ¿es normal esto?

Pues yo contrate ayer a las 12:00 el premium y sigo esperando. Y si debe ser normal lo tuyo, por que algunos canales de futbol todavia no emiten.

Mensaje 10 de 96
14.565 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Si hubiese algun moderador, que trabaje hoy y me diese su direccion para mandarle un privado para intentar agilizar mi contratacion, no estaria mal. Por que ya me veo que no voy a poder ver la supercopa de alemania.

Mensaje 11 de 96
14.557 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo,y e llamado al 1004 hace un rato y me han pasado la incidencia, según me s dicho se ve que tienen algunos problemas porque están recibiendo muchas llamadas de este tipo...
Mensaje 12 de 96
14.499 Visitas
Chicharro
Yo probé el VDSL

Yo le contrate ayer por el 1004 por la tarde y esta mañana ya lo tenia todo. Lo unico que todos los canales nuevos a los 5 segundos se quedan congelados...Aunque por lo que veo le pasa a más gente no?

Necesitara más tiempo para sincronizar o algo de eso??

Esperare el dia de hoy y sino mañana reclamo.

Mensaje 13 de 96
14.477 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Yo me cambie del antiguo total al nuevo premiumm al medio día y esta mañana estaba todo activado lo del canal partidazo tengo entendido que hasta que no empieza la liga no lo pondrá r respecto a la congelación de los canales lo tengo que mirar llevo todo día fuera solo me dio tiempo a mirar su se había activado los canales
Mensaje 14 de 96
14.459 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

lo de la congelacion de los canales nuevos tambien me ocurrio a mi cuando pase de total a premium,pero al dia siguiente ya funcionaban correctamente. sera que hay que dar un tiempo a que se estabilice o algo.

Mensaje 15 de 96
14.411 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Pues a mi hoy automaticamente se me ha cambiado el paquete de Fusion+Total a Premium.....

Mensaje 16 de 96
14.403 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Pues a mi hoy automaticamente se me ha cambiado el paquete de Fusion+Total a Premium.....


Pues que suerte. Pero dijeron que no harian ese cambio automaticamente.

Mensaje 17 de 96
14.386 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

herbertm escribió:

Pues a mi hoy automaticamente se me ha cambiado el paquete de Fusion+Total a Premium.....


Pues que suerte. Pero dijeron que no harian ese cambio automaticamente.


Pues en Moviesfera habia un blog donde decian que nos pasarian automaticamente al paquete similiar aunque no dijeron cuando. Al final fue el 1 de agosto..... casi 1 mes mas tarde.... 

Mensaje 18 de 96
14.384 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

A mi me sigue sin aparecer y da un error de conexion , vaya estreno no me digas...solo pasa con el paquete que cogí ayer , el de fútbol, todo lo demás me va perfectamente.

Mensaje 19 de 96
14.368 Visitas
Chicharro
Yo probé el VDSL

Pues habra que esperar hasta mañana o el lunes...Porque ya me parece raro que se vea bien los canales que tenia contratados antes y los nuevos son los que se congelan....Porque fallo de decodificador o de fibra no puede ser asi.

Mensaje 20 de 96
14.353 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Esperaré hasta el lunes que serían 3 días después de contratarlo y tiempo de sobra para que fuera bien y si sigue así la cosa llamaré al 1004. Lo que más temo es que luego haya fallos en la emisión de los partidos de fútbol, cosa que con el canal + por satélite jamás sucedió.

Mensaje 21 de 96
14.349 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Suxiana escribió:

Esperaré hasta el lunes que serían 3 días después de contratarlo y tiempo de sobra para que fuera bien y si sigue así la cosa llamaré al 1004. Lo que más temo es que luego haya fallos en la emisión de los partidos de fútbol, cosa que con el canal + por satélite jamás sucedió.


Yo en tu lugar llamaria ya, no es normal y lo que no va hoy no irá tampoco mañana.

Mensaje 22 de 96
14.321 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

erreala87 escribió:

herbertm escribió:

Pues a mi hoy automaticamente se me ha cambiado el paquete de Fusion+Total a Premium.....


Pues que suerte. Pero dijeron que no harian ese cambio automaticamente.


Pues en Moviesfera habia un blog donde decian que nos pasarian automaticamente al paquete similiar aunque no dijeron cuando. Al final fue el 1 de agosto..... casi 1 mes mas tarde.... 


Yo tengo Fusion Total y no me han cambiado

Mensaje 23 de 96
14.317 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

herbertm escribió:

erreala87 escribió:

herbertm escribió:

Pues a mi hoy automaticamente se me ha cambiado el paquete de Fusion+Total a Premium.....


Pues que suerte. Pero dijeron que no harian ese cambio automaticamente.


Pues en Moviesfera habia un blog donde decian que nos pasarian automaticamente al paquete similiar aunque no dijeron cuando. Al final fue el 1 de agosto..... casi 1 mes mas tarde.... 


Yo tengo Fusion Total y no me han cambiado


Tenias Canal+1?

Mensaje 24 de 96
14.312 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

erreala87 escribió:

herbertm escribió:

erreala87 escribió:

herbertm escribió:

Pues a mi hoy automaticamente se me ha cambiado el paquete de Fusion+Total a Premium.....


Pues que suerte. Pero dijeron que no harian ese cambio automaticamente.


Pues en Moviesfera habia un blog donde decian que nos pasarian automaticamente al paquete similiar aunque no dijeron cuando. Al final fue el 1 de agosto..... casi 1 mes mas tarde.... 


Yo tengo Fusion Total y no me han cambiado


Tenias Canal+1?


Yo no

Mensaje 25 de 96
14.237 Visitas