Cuanto tardan en poner el adsl

Fredijoa
Mi vida cambió con el ADSL
Cuanto tardan en poner el adsl
Bueno comento
Yo tengo contratado Adsl + llamadas con Ono anteriormente Auna
El dia 30 de Junio me llamaron del 900101010 ( Movistar ) ofreciendome adsl + llamadas a fijos + llamadas
a moviles los fines de semana por 19.90 �?� y acepte la oferta pasando a hacer la grabacion y demas,
Me dijo la Operadora de Movistar o Telefonica que que ellos se encargarian de hacerme la Portasbilidad que no tenia hacer yo por mi parte nada mas y que vendria un instalador a ponerme el Modem router pero resulta que hasta la fecha de hoy no tengo noticias ni de Ono ni de Movistar
¿Esto es normal?

Gracias
Mensaje 1 de 2
1.484 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola Fredijoa! Si hiciste la grabación de la conformidad, debe estar el pedido de portabilidad en trámite.Llama al 1004 y que te informen en que estado está tu pedido. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.484 Visitas