¿Cuantos canales HD se ven en IMAGENIO?

Balearico
Más integrado que la RDSI
¿Cuantos canales HD se ven en IMAGENIO?
Yo solo veo 2 (Gol TV y AXN), pero me han dicho que se puede ver alguno mas. ¿Es verdad?
Mensaje 1 de 8
2.886 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_retirado
No aplicable
No... te explico. Se vieron durante un dia 4 pantallas en negro, con el nombre de 4 canales HD... van ha habler nuevos canales en breve, pero aún no hay nada más.
Mensaje 2 de 8
2.885 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
O si no es lo que dice chiscu igual te refieres a los de la TDT, para lo cuál deberías sintonizarla desde el desco. Saludos!
Mensaje 3 de 8
2.885 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Tambien se captan según tú región,aquí en Andalucía ,Canal Sur Hd,eso sí en pruebas y con un bonito bucle repetitivo de imágenes salu2
MOVISTAR FUSION

Mensaje 4 de 8
2.885 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Con nuevos codecs se pueden comprimir los canales HD a 4 megas... ES POSIBLE!!!  SOLO TIENE TELEFÓNICA /(MOVISTAR) QUE TENER LA VOLUNTAD DE REVOLUCIONAR su plataforma de IPTV en cuanto a mejoras tecnológicas... ¡¡HD PARA TODOS YA!!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
2.478 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Esta cuestión ya se ha planteado varias veces en el foro(el buscador es tu amigo), pero te lo resumo:

 

GOL T HD, AXN HD, EuroSport HD y Unitel Classica

 

Aquí tienes el hilo más reciente donde se está comentando el tema.

Aquí tienes un enlace con más info.

Mensaje 6 de 8
2.464 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Y proximamente MGM HD no te olvides Rafa  (para un canal nuevo k va a entrar,jajajajaEmoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 8
2.394 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


Rafa escribió:

Esta cuestión ya se ha planteado varias veces en el foro(el buscador es tu amigo), pero te lo resumo:

 

GOL T HD, AXN HD, EuroSport HD y Unitel Classica

 

Aquí tienes el hilo más reciente donde se está comentando el tema.

Aquí tienes un enlace con más info.


Rafa te olvidas de NATGEO WILD HD y proximamente MGM HD ... Saludos

 

Mensaje 8 de 8
2.385 Visitas