Cuatro y Telecinco vuelven a Yomvi

usuario_021
Yo probé el VDSL
Cuatro y Telecinco vuelven a Yomvi

Pues eso que los dos principales canales de Mediaset han vuelto a Yomvi después de su salida hace unos meses, buena decisión que vendrá provocada seguramente por la Eurocopa.

Ahora esperemos que incorporen el canal Be Mad.

Mensaje 1 de 18
3.842 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Se publicará en la Comunidad cualquier comunicación oficial que se produzca al respecto

 

Muchas gracias!

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.771 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola 

 

Se publicará en la Comunidad cualquier comunicación oficial que se produzca al respecto

 

Muchas gracias!

 

Un saludo
Mercedes


Mercedes 

 

¡UN MÍNIMO DE SERIEDAD!

 

Lo que ha publicado el usuario, SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD.¿Cómo podéis tener la desfachatez de poner en duda algo que es fácilmente comprobable?. Hasta ahora NO SE PODÍAN VER CUATRO Y TELECIINCO y ahora ya vuelven a estar en YOMVI.

 

¿TIENES ALGÚN ARGUMENTO MÍNIMAMENTE ACEPTABLE PARA DESDECIR LAS PALABRAS DEL COMPAÑERO DE FORO?

 

TELEFÓNICA no ha dicho nada a nadie, pero los canales están operativos (lo he comprobado personalmente), como podéis tener la desfachatez de decir que CUALQUIER COMUNICACIÓN OFICIAL se publicará en la comunidad?

 

LOS ESTÁIS HACIENDO FRANCAMENTE MAL, PEOR IMPOSIBLE.

 

Saludos exclusivos a los foreros, excluyendo al EQUIPO DE MODERACIÓN.

Mensaje 3 de 18
3.743 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

 La capacidad lectora de alguno es realmente deplorable. En ningún momento han negado lo que ha dicho el forero.

Mensaje 4 de 18
3.731 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pepitogrillo67 escribió:

 La capacidad lectora de alguno es realmente deplorable. En ningún momento han negado lo que ha dicho el forero.


Absolutamente de acuerdo contigo Pepitogrillo67

 

Moderador Global Comercial
Comercial.Global-movistar
Mensajes publicados: 60.279
Registrado: ‎16-08-2013
 
Re: Cuatro y Telecinco vuelven a Yomvi

Hola 

 

Se publicará en la Comunidad cualquier comunicación oficial que se produzca al respecto

 

Muchas gracias!

 

Un saludo
Mercedes

 

 

Ahora me dirás que tanto el forero, como yo mismo podemos ver CUATRO Y TELECINCO en YOMVI porque hacemos magia.

 

Esos canales SE VEN y en ninguna parte de todas las páginas de Telefónica SE HA INFORMADO DE MANERA OFICIAL.(Tal y como se refleja en la respuesta por parte de la moderación)

 

¿Quién sabe y quién NO SABE leer?

 

No vayas de listillo por la vida, que algunos tenemos muchos años de vida y de lectura y nuestro grado de comprensión no lo puede cuestionar el primero que se asome por la puerta. Defender hasta la saciedad al operador no hace más que retratarte. He pedido que RECICLEN a los moderadores porque en el día de hoy se han escrito tantas BARBARIDADES que deberían ser baneados a perpetuidad.

 

Cordiales saludos.

 

Por cierto "EL CATÓN" (ENLACE para tu conocimiento), nos ha enseñado a leer y COMPRENDER lo que leemos a millones de españoles.

Mensaje 5 de 18
3.704 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
"... Ahora esperemos que incorporen el canal Be Mad"

"Se publicará en la Comunidad cualquier comunicación oficial que se produzca al respecto"

Igual soy un poco rebuscado pero juraria que la respuesta de la moderación se refería a esto.
Mensaje 6 de 18
3.629 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

LuisPulido escribió:
"... Ahora esperemos que incorporen el canal Be Mad"

"Se publicará en la Comunidad cualquier comunicación oficial que se produzca al respecto"

Igual soy un poco rebuscado pero juraria que la respuesta de la moderación se refería a esto.

hola Luis

 

Igual el rebuscado soy yo, pero ni se produjo comunicación oficial cuando los quitaron (telecinco y cuatro), ni se ha producido ahora que han vuelto. En esta empresa lo menos importante es el cliente, bueno algo menos importante todavía y es la satisfacción del cliente; solamente miran por sus bolsillos y que las nóminas no dejen de crecer, sus millonarios planes de pensiones, etc. etc.

 

Lo que no es de recibo es que hagan afirmaciones que después no cumplen. Aquí no informa de nada ni el Tato.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 18
3.435 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Yo también los puedo volver a visualizar.

 

saludos.

Mensaje 8 de 18
3.364 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado el hecho de que se vean, no implica que los comerciales tengan una notificacion oficial de nada. Por eso " Se publicará en la Comunidad cualquier comunicación oficial que se produzca al respecto ".

 

Y mientras tanto, disfruta de esos canales en yomvi.

 

No tengo claro porque consideras que esa respuesta es la negación del que indica el usuario que abrió el post.

 

Y lo peor, es que tus formas de expresarte no ayudan.

 

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 18
3.320 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Sinceramente algunos solo tenéis ganas de montar bronca sin ton ni son y algunas veces se mea fuera de tiesto como en este caso.
Simplemente el operador de Movistar ha indicado que en el momento que haya algo oficial lo diran. Ellos
No van a hacer oficial algo quizás sean pruebas para que luego desaparezcan.
No entiendo esa forma tan violenta de contestar a alguien que simplemente dice que no tiene confirmación oficial...
Mensaje 10 de 18
3.308 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Javioss escribió:
Sinceramente algunos solo tenéis ganas de montar bronca sin ton ni son y algunas veces se mea fuera de tiesto como en este caso.
Simplemente el operador de Movistar ha indicado que en el momento que haya algo oficial lo diran. Ellos
No van a hacer oficial algo quizás sean pruebas para que luego desaparezcan.
No entiendo esa forma tan violenta de contestar a alguien que simplemente dice que no tiene confirmación oficial...

Exactamente la misma meada que cuando tú decías: "

 
Coleccionista
Javioss
Mensajes publicados: 36
Registrado: ‎16-07-2013
 
Re: PARA CUANDO MEJORAS EN EL DIAL DE MOVISTAR +?

Eso si es una verguenza y mas sabiendo Movistar que el router que daban es una [....] y la inmensa mayoría tiene problemas con ellos. Yo mismo he tenido que poner un punto Wifi para poder tener un wifi de calidad en mi casa.

 

 

Yo jamás he tenido ningún problema con el router de Telefónica, ni con ADSL ni ahora con fibra. No se corta, tiene una cobertura WIFI ¡EXTRAORDINARIA! y un rendimiento WIFI fantástico.

 

No entiendo porqué intentas montar bronca sin ton ni son, cuando el router funciona al 100% y sus prestaciones son superiores a lo que se puede esperar.

 

No entiendo esa forma tan violenta de catalogar la calidad del router de Telefónica, cuando funciona a la perfección.

 

Cordiales saludos

 

P.S.: En mi domicilio solamente aparecen dos señales wifi, la mía en el canal 6 y la de mi vecino en el 11. He tenido varios router y TODOS han respondido al 100%. ¿Ves?, en mi casa no tengo interferencia alguna y por ello todo va de cine, pero no me dedico a criticarte por tus palabras, que no se corresponden con la realidad; tu mismo router en mi domicilio funcionaría perfectamente y el mío en tu casa quizás no lo haga en condiciones. Hablamos DEL MISMO EQUIPO no otro igual o similar ¿por qué criticas la calidad del equipo en lugar de hablar de sobresaturación en los diferentes canales wifi?.

 
Mensaje 11 de 18
3.183 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Es que la respuesta de mercedes es tan "corporativa" que casi es como no contestar nada...

 

Que cualquier novedad se publicara? Claro eso ya lo sabemos, tambien sabemos que otros medios lo publicarán antes que vosotros y nos enteraremos por ellos...

 

Es que es tan obvio

 

No somos párvulos para pamplinas de ese tipo, queremos seriedad y en muchos casos parece que te tomen el pelo...

 

Es que la respuesta es tan ambigua que no me extraña que lleve a engaño

 

Resumiendo...para contestar eso mejor no contestar nada, total nos  quedamos igual que estamos, enterandonos de las cosas  por nosotros mismos antes que por el "canal oficial"

 

Y si yomvi ya emite lo de mediaset

Mensaje 12 de 18
3.155 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya se puede ver en yomvi telecinco y cuatro

Mensaje 13 de 18
2.996 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Santiroca escribió:

Ya se puede ver en yomvi telecinco y cuatro


hola Santiroca

 

¡POR PURA CASUALIDAD!, vuelven a estar operativos desde que comenzó la eurocopa (precisamente son esos canales los que lo transmiten en abierto).

 

¡NO PIENSES MAL!, es producto de la casualidad.

 

El resto de la quejas también son producto de la misma casualidad: subidas de precio, anulación de canales sin preaviso ni anestesia, bajada de calidad en grabaciones, líneas de fibra que NO PUEDEN ser simétricas (aunque lo anuncien a bombo y platillo en su página web OFICIAL) ........ ¡tenemos que seguir para bingo?

 

Cordiales saludos.

 

P.S.: Modo sarcástico OFF.

Mensaje 14 de 18
2.955 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Cuatro, Telecinco y todo Mediaset es pura BA--SU--RA.

 

Mensaje 15 de 18
2.839 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya habéis comentado Telecinco y Cuatro se han vuelto a incorporar a Yomvi desde el viernes.

 

Perdonad por no confirmarlo antes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.773 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Parece una maniobra de Mediaset porque en mundoplus esta diciendo que estos canales también se han incorporado al U7D de Vodafone.

 

Ya era hora de que se bajaran de la burra,

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 17 de 18
2.720 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Parece una maniobra de Mediaset porque en mundoplus esta diciendo que estos canales también se han incorporado al U7D de Vodafone.

 

Ya era hora de que se bajaran de la burra,

 

Saludos


A mi ya me iba bien que no estuvieran, sobre todo T5 que me

molesta tener que ver el logo y que ocupe espacio. Pero bueno, mejor cuanto más oferta. 

 

Mensaje 18 de 18
2.422 Visitas