Hola!!!
Que ha pasado con la señal de cuatro y telecinco? Personalmente no es que me importe mucho, salvo que por ahí dan los partidos del mundial.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes ver lo anterior emitido, pero el directo no.
Con el antiguo yomvi, desde la nvidia shield tv, y supongo que desde el movil o tablet y se supeden ver ambos canales.
Qué desastre!!! Y yo pagando 108€ para ver la tv desde una app.
Una verguenza. Y si fuera con los canales de documentales que son los que más veo, mañana me daba de baja al momento.
A mí me pasa lo mismo. No puedo ver el aproximadamente el 80% de los canales.
Editado 27-06-2018 16:32
Editado 27-06-2018 16:32
Tambien me pasa con casi todas. Una verguenza!!!!!!
Enviada incidencia desde la app de movistar. Esta es la segunda vez que el decodificador se jode. Además, llevo tres router cambiados. Cada 2-3 meses pasa algo.
me pasa lo mismo pero con mas canales por favor porner la 4 que tengo que ver el mundial
siempre con problemas estoy HARTO y pagando cerca de 100€
me voy a dar de baja estoy hasta los huevos de este servicio [....].
Hola a tod@s:
Me pasa lo mismo, en mi caso desde el día de hoy no puedo ver ni CUATRO ni TELECINCO, la pantalla aparece en negro. Necesitamos solución urgentemente.
Un saludo,
A los que os pasa como a mí. Enviad una incidencia desde la app de movistar. Me lo han solucinado en poco tiempo. Pensé que iba a pasar como la vez anterior que el decodificador murió. En menos de una hora os llamarán del 1002 para verificar si se a solucionado o no.
Me han llamado otra vez del 1002. Parece que es una fallo general en la red.
Me pasa lo mismo, desde hoy hay muchos canales que no tienen ni imagen ni sonido, pantalla en negro, parece que es algo general, a esperar que lo arreglen. Desde la aplicación movistar+ si se ven los canales
Ya funcionan los canales. No quisiera hacer de abogado del diablo pero algunos sois un poco agonias ¿no?
-¿vosotros haceis vuestro trabajo a la perfeccion? ¿nunca teneis un fallo? Los entornos tecnológicos son tan complejos que a veces fallan, hasta el WhatsApp... Si veis la televisión por iptv teneis que asumir eso
-si sois tan excelentes en todo lo que haceis me cuesta creer que no tengais un deco tdt a mano a modo de backup...
Venga, voy por el paraguas
Editado 27-06-2018 17:43
Editado 27-06-2018 17:43
Garciando, si es la primera vez que te pasa, entiendo tu argumento. Pero si te pasa como a mí, que en poco menos de un año con fibra, ya he tenido 3 routers y dos decodificadores, pues ya me contarás. Voy a incidencia cada 2-3 meses.
Y suerte que esto a pasado un miercoles, porque suele ocurrir los fines de semana y luego tienes que esperar al lunes con suerte. Eso sí, los dias sin servicio no te los descuentan de la factura. A mi me pasó con el iplus. Tres dias sin poder ver nada se lo contratado.
Pacaju, a mí me cambiaron el decodificador por eso mismo. En mi caso, la imagen se bloqueaba a los pocos segundos.