Cuatro y telecinco no emiten señal desde el decodificador

Cuatro y telecinco no emiten señal desde el decodificador

Hola!!!

 

Que ha pasado con la señal de cuatro y telecinco? Personalmente no es que me importe mucho, salvo que por ahí dan los partidos del mundial.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 17
14.914 Visitas
16 RESPUESTAS 16

A mí me pasa lo mismo. ¿Qué ha pasado?

Mensaje 2 de 17
14.895 Visitas

Puedes ver lo anterior emitido, pero el directo no.

 

Con el antiguo yomvi, desde la nvidia shield tv, y supongo que desde el movil o tablet y se supeden ver ambos canales.

Qué desastre!!! Y yo pagando 108€ para ver la tv desde una app. 

 

Una verguenza. Y si fuera con los canales de documentales que son los que más veo, mañana me daba de baja al momento.

 

Mensaje 3 de 17
14.858 Visitas

A mí me pasa lo mismo. No puedo ver el aproximadamente el 80% de los canales.

Mensaje 4 de 17
14.839 Visitas

Tambien me pasa con casi todas. Una verguenza!!!!!!

Mensaje 5 de 17
14.832 Visitas

Enviada incidencia desde la app de movistar. Esta es la segunda vez que el decodificador se jode. Además, llevo tres router cambiados. Cada 2-3 meses pasa algo.

Mensaje 6 de 17
14.779 Visitas

me pasa lo mismo pero con mas canales por favor porner la 4 que tengo que ver el mundial 

Mensaje 7 de 17
14.768 Visitas

 siempre con problemas estoy HARTO y pagando cerca de 100€

 

me voy a dar de baja estoy hasta los huevos de este servicio [....].

Mensaje 8 de 17
14.686 Visitas

Hola a tod@s:

 

Me pasa lo mismo, en mi caso desde el día de hoy no puedo ver ni CUATRO ni TELECINCO, la pantalla aparece en negro. Necesitamos solución urgentemente.

 

Un saludo, 

 

Mensaje 9 de 17
14.619 Visitas

A los que os pasa como a mí.  Enviad una incidencia desde la app de movistar. Me lo han solucinado en poco tiempo. Pensé que iba a pasar como la vez anterior que el decodificador murió. En menos de una hora os llamarán del 1002 para verificar si se a solucionado o no.

Mensaje 10 de 17
14.540 Visitas

Me han llamado otra vez del 1002. Parece que es una fallo general en la red.

Mensaje 11 de 17
14.533 Visitas

Me pasa lo mismo, desde hoy hay muchos canales que no tienen ni imagen ni sonido, pantalla en negro, parece que es algo general, a esperar que lo arreglen. Desde la aplicación movistar+ si se ven los canales

Mensaje 12 de 17
14.524 Visitas

Ya funcionan los canales. No quisiera hacer de abogado del diablo pero algunos sois un poco agonias ¿no?

 

-¿vosotros haceis vuestro trabajo a la perfeccion? ¿nunca teneis un fallo? Los entornos tecnológicos son tan complejos que a veces fallan, hasta el WhatsApp... Si veis la televisión por iptv teneis que asumir eso

-si sois tan excelentes en todo lo que haceis me cuesta creer que no tengais un deco tdt a mano a modo de backup... 

 

 

Venga, voy por el paraguas

Mensaje 13 de 17
14.471 Visitas

@garciando

 

funcionar? no funciona. Al minuto se queda parado. Y está durando más de una hora.

Mensaje 14 de 17
14.455 Visitas

Garciando, si es la primera vez que te pasa, entiendo tu argumento. Pero si te pasa como a mí, que en poco menos de un año con fibra, ya he tenido 3 routers y dos decodificadores, pues ya me contarás. Voy a incidencia cada 2-3 meses.

 

Y suerte que esto a pasado un miercoles, porque suele ocurrir los fines de semana y luego tienes que esperar al lunes con suerte. Eso sí, los dias sin servicio no te los descuentan de la factura. A mi me pasó con el iplus. Tres dias sin poder ver nada se lo contratado.

Mensaje 15 de 17
14.455 Visitas

Pacaju, a mí  me cambiaron el decodificador por eso mismo. En mi caso, la imagen se bloqueaba a los pocos segundos.

Mensaje 16 de 17
14.420 Visitas
Después de comer me disponía a ver un poco la televisión y he notado que también fallaba Telecinco y la cuatro de inmediato he reiniciado la ONT, el router y el decodificador y volvían a cargar todos los canales menos Telecinco y la cuatro y luego me empezaron a dar problemas canales como el Real Madrid TV, FOX y Movistar deportes y al haber esos fallos no en todos los canales en mi caso me he ido a duchar de mientras y ahora iba a llamar al 1002 pero al enchufar la tele he visto que de momento y al menos por ahora que todo funciona perfectamente.
Mensaje 17 de 17
14.395 Visitas