Buenas, estoy intentando acceder a la cuenta de Dazn desde el enlace de Movistar. Me aparece un mensaje de que la cuenta está ya creada, pero cuando trato de acceder a Dazn me dirige directamente a la ventana de suscripciones de pago, por lo que no puedo crear la cuenta de forma gratuita. Los canales de Dazn lo visualizo perfectamente desde el descodificador, el problema lo tengo únicamente cuando trato de visualizarlo en dispositivos móviles.
Gracias de antemano.
Buenas noches, @daviddandy
Te avanzo la información.
Los cambios, vigentes a partir del lunes 16 de enero, se refieren a esta otra opción (Desde Dispositivos)
Importante: A partir del próximo 16 de enero, para disfrutar en tu móvil o tablet de los partidos de LaLiga que emite DAZN LaLiga y el resto de deportes de DAZN 1-4, tendrás que hacerlo a través de la App de DAZN. Crea gratis tu usuario y contraseña.
En el caso, tal como tú indicas, que la cuenta DAZN con acceso desde Movistar Plus+, ya está creada sólo tendrás que instalar la App DAZN y acceder a continuación con tu misno nombre de usuario y contraseña y que te permiten visualizar esos mismos contenidos desde el desco Movistar
Más información
Un Saludo 🙂
Buenas noches @pacofreire,
mi problema es que, cuando accedo a la app de DAZN con las credenciales de Movistar, me redirige automáticamente a la pantalla para contratar suscripción, no reconoce que la cuenta esté vinculada a Movistar y no puedo eliminar la cuenta para repetir el proceso de creación desde cero.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo!
De nada, @daviddandy . Gracias a ti.
En ese caso aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán indicarte las posibles soluciones para corregir el fallo o incidencia.
Hola @daviddandy
Si ya dispones de cuenta/email de acceso a DAZN con tu contrato Movistar Plus+, debes haber recibido un email de DAZN Reset para obtener tu contraseña de acceso en dispositivos. Debes consultar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico en el periodo de agosto.
Una vez conseguida la contraseña, accede desde "Iniciar sesión" en la App/web de DAZN.
Te facilitamos este post Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+ del Blog-Movisfera que te será de utilidad.
Quedamos pendientes de que nos indiques si solucionas.
Agradecemos a @pacofreire su aportación 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-02-2023 15:04
Editado 06-02-2023 15:04
Buenas tardes, he estado revisando la bandeja de entrada y siguiendo los pasos que me habéis indicado, pero me aparece lo mismo que antes, que la cuenta está creada. Sin embargo, cuando entro en la app de DAZN me sigue apareciendo l misma pantalla, si poder entrar en mi cuenta. Adjunto pantallazos:
*Imagen editada: Expone datos privados.
Hola de nuevo @daviddandy
Hemos editado la imagen que incluye email de @hotmail.
¿Has probado a cambiar la contraseña tras clicar en "Iniciar sesión" en la App DAZN ?
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Desde dónde intentas conectarte: App, desco, web...
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daviddandy
Hemos recibido tu privado.
Movemos el hilo a Soporte para que los compañeros puedan ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daviddandy
Comprobamos que la cuenta de DAZN esta correctamente activa. ¿Has probado con algún otro correo ? Ya que el correo al que se asocia el servicio de DAZN no tiene por que ser el mismo que para Movistar plus. Si no recuerdas el usuario con el que pudiste dar de alta debes contactar con DAZN.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es