Cuidando a los clientes de toda la vida

oscarag3
Yo probé el VDSL
Cuidando a los clientes de toda la vida

No cuidais nada a los clientes fieles que seguimos ahí subida tras subida injustificada. Lanzais una oferta de todo el futbol a 85€ para toda la.temorada,pero no.me deja acceder a ella,es vergonzoso esta política de fidelización que tenéis.

De momento.me bajo a fusion 0 y contrato el liga a la carta y ya veremos si baja,es indignante.

Mensaje 1 de 7
1.241 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pinitron
Mi vida cambió con el ADSL

@oscarag3  ha escrito:

No cuidais nada a los clientes fieles que seguimos ahí subida tras subida injustificada. Lanzais una oferta de todo el futbol a 85€ para toda la.temorada,pero no.me deja acceder a ella,es vergonzoso esta política de fidelización que tenéis.

De momento.me bajo a fusion 0 y contrato el liga a la carta y ya veremos si baja,es indignante.



No puedo estar más de acuerdo contigo.

Luego si te vas lo mismo hasta se sorprenden. No entiendo por qué cuidan tan poco a los clientes de toda la vida. No debemos ser rentables. Yo estoy muy enfadado por el mismo motivo.

Y ya no es por el fútbol. Es por que me siento engañado totalmente. Si me lo hicieran con cualquier otro canal me sentaría igual de mal. Pero claro, ya sabemos que el

futbol es el anzuelo a todo lo demás.

Mensaje 2 de 7
1.225 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
esto es asi chicos movistar nunca hace caso a nadie...
Mensaje 3 de 7
1.101 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por 85 euros ya ves toda la liga. Sino 20 euros más por el champions

 

 

Mensaje 4 de 7
993 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sé,lo que decía es que hay ofertas para nuevos clientes que incluyen todo el futbol por  un precio menor bastante por cierto,que a los clientes de toda la vida,que aguantamos subida tras subida injustificada.

Me parece perfecto que quieran captar clientes con este tipo de ofertas,pero hay que cuidar al cliente antiguo.

Mensaje 5 de 7
982 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Eso de cuidar a clientes de toda la vida se ha quedado muy antiguo, si no os gustan las condiciones iros a otra compañia y os haran ofertas buenas. Es lo que hay lo demas es pegar cabezazos contra una pared

Mensaje 6 de 7
923 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

La promociones aplicables a clientes de Movistar, se encuentra disponible la información a través del Área privada, en el apartado "Ofertas".

 

 

Un cordial saludo.  🙂 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
836 Visitas