Cultural.es y canal clasico dejaran de emitir a finales de septiembre

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Cultural.es y canal clasico dejaran de emitir a finales de septiembre

Pues bien empezamos la temporada con dos canales menos en la parrilla de MOVISTAR IMAGENIO ... los canales Cultural.es y canal clasico de TVE dejaran de emitir a finales del mes de Septiembre y ya van varios canales que desaparecen y la cuestion es ... dejara MOVISTAR IMAGENIO que dejen de desaparecer canales (por decision del dueño del canal ... ajeno a MOVISTAR ... como tambien parece que hara TVV Internacional y Cinestar y anteriormente hicieron Destino Galicia, Aragon TV y People + Arts) y no incluir nuevos canales aunque sean los nuevos canales TDT que empezaran a emitir en Septiembre??? ... me gustaria que si algun moderador sabe algo lo diga o pregunte a los responsables y exponga lo que sepa en el foro ... Saludos.

Mensaje 1 de 5
938 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pollismd
Yo probé el VDSL

Hola lh

Me parece injusto que digas que no se incluyeron canales. Un ejemplo es Fox Crime. Imagino que poco a poco se añadirán canales a la parrilla.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
910 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

A mi lo que me parece injusto es que achaques esa perdida de canales a MOvistar cuando es algo que no depende de ellos. Al cesar lo que es del cesar.

Siempre podemos pedir y pedir y volver a pedir pero lo que no procede es echarle las culpas a Movistar de la cancelación de unos canales por parte de sus dueños.

Mensaje 3 de 5
897 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Os respondo a los dos ... en mi comentario no he achacado la culpa a MOVISTAR ... sino a los propietarios de los canales ... y sobre Fox Crime ... si te contentas con un canal y se van de la parrilla varios canales ... la balanza es negativa a lo que teniamos antes y a lo que tenemos ahora (pagando lo mismo) ... A ver que veo que no habeis leido bien lo que he comentado ... digo que si canales como (people+arts - destino galicia - Aragon TV - TVVi - Cinestar - Cultural.es - Clasico TVE ... desaparecen por decision de los dueños de los canales ... la oferta merma a la que teniamos hace unos meses ... por lo que deberia MOVISTAR cubrir esas bajas y mejorar la oferta televisiva de MOVISTAR IMAGENIO ... por ejemplo con la incursion de los nuevos canales TDT u otro canal o canales que se pueden incorporar ... es simplemente un comentario para mejorar el producto y con esas bajas (no decididas por MOVISTAR) MOVISTAR IMAGENIO pierde en oferta ya que hace unos meses esos canales estaban y ahora no (y ya estaban canales como Fox Crime, TCM Clasico o Boomerang) ... o sea ... que no desaparezcan canales y que se quede asi ... que mueva ficha MOVISTAR IMAGENIO y que incorpore en esos diales que quedaran vacantes nuevas ofertas ... lo que os conformais con que quiten canales ... estais en vuestro derecho ... pero yo si pago lo mismo cuando tenia esos canales ... sigo pagando lo mismo sin esos canales ... ¿es justo? ... entonces MOVISTAR os toca ahora mover pieza ... Saludos.

Mensaje 4 de 5
867 Visitas
jbej
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Si el paquete de movistar familiar o el que sea, viene con una cantidad de canales que tu contratas, si alguno desaparece o son varios como en esta ocasión, parece justo que movistar los reemplace por otros independientemente de si es responsabilidad suya o no la desaparición de dichos canales.

Mensaje 5 de 5
854 Visitas