¿DÓNDE ESTÁ SPORTMANIA? (Puede entrar algún moderador, por favor? Gracias

Haseki
Yo probé el VDSL
¿DÓNDE ESTÁ SPORTMANIA? (Puede entrar algún moderador, por favor? Gracias

¿Por qué no sale Sportmania en Movistar TV para todos???? ¿¿¿POR QUÉ JUSTAMENTE HOY, con la jornada de Wimbledon que hay prevista para hoy????????? ¿Pero esto qué essss???????????????

 

Ya sé que están reordenando canales, ¿pero por qué es Sportmanía EL ÚNICO QUE FALTA????????????????

 

 

Edito: después de ver todas las respuestas, si realmente el canal cesa sus emisiones el 31 de julio, creo que es EXIGIBLE que lo restituyan hasta esa fecha, y perfectamente DENUNCIABLE si no lo hacen.

 

¿Algún moderador que nos informe? 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 120
17.345 Visitas
119 RESPUESTAS 119
sfortiz
Yo probé el VDSL

Una de las razones por la que me hice de FUSION fue por la inclusion de Sprotmania en el paquete normal sin necesidad de adquirir deportes.  Ayer me lleve una desagradable sorpresa cuando descubri que el canal 42 (Sportmania) ya no estaban... 

 

Habra que valorar otras opciones.

 

Mensaje 1 de 120
10.954 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Sportmanía ha desaparecido del dial de Movistar TV en todos los paquetes, no sólo en el paquete Para Todos. El canal no figura en el dial pero todavía emite por su IP: si tienes el programa VLC en tu ordenador, todavía puedes ver el canal. Su fecha oficial de cierre es el 31 de julio.

Mensaje 3 de 120
12.380 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Perdón por gritar, pero en casa es el canal estrella. Era. Y nos hemos quedado atónitos.

 

Entonces el canal se lo ha cargado Movistar, para sustituirlo por otro de pago, imagino?

 

Ya sé que esto de las supuestas mejoras es muy subjetivo. Pero desde luego, en nuestro caso particular, están haciendo oposiciones para ganarse muchas bajas, por muchos 300 MB que ofrezcan.

 

Mensaje 4 de 120
12.366 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Con la llegada de Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2 (y la oferta mayorista de canales a otros operadores), es muy posible que Movistar haya pensado que conservar Sportmanía carecía de sentido, ya que era básicamente un canal con repeticiones.

 

Como curiosidad, Sportmanía era el último canal que quedaba de la antigua oferta analógica de Canal Satélite Digital, nacida en la década de los '90 y que ha evolucionado hasta la actual Canal+.

Mensaje 5 de 120
12.364 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Encima cogen y lo quitan antes del día 31. Buuuuuuf, qué rabia. Ya pueden sustituirlo en el básico, más les vale...

Mensaje 6 de 120
12.165 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @sfortiz

 

 

En principio, a partir de pasado mañana, miércoles día 8, estarán disponibles las nuevas Modalidades de Movistar Plus. Probablemente sin el apartado Fútbol, pendiente de negociaciones y acuerdos. 

 

Hoy tendremos un primer avance.

 

¿Por qué no esperas a conocer todos esos cambios antes de decidirte por otras posibles opciones?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 120
10.840 Visitas
sfortiz
Yo probé el VDSL
Esperare, por ver la oferta, aunque Spormania no edtaba incluido en ningun paquete.

Saludos.
Mensaje 8 de 120
10.790 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Pues  a los pocos bichos raros que nos gusta la NFL nos han jodido pero bien. Emoticono triste

 

Mensaje 9 de 120
12.014 Visitas
PierluigiMassimiDellaValle
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 10 de 120
11.907 Visitas
cuesta555
Más integrado que la RDSI

Si yo tambien lo he comprobado hoy....en el 1004 y 1002, se limitan a decir que lo sienten pero que Sportmania HA DEJADO DE EMITIR..........cuando deberia ser C OMO MUCHO ...el proximo 31 de Julio........me lo pensare a la hora de seguir con Movistar TV.....como muchos de vosotros el motivo de contratarla fue por los partidos de tenis de gran slam.....!!!!! y ahora colgada.....!!!!

Mensaje 11 de 120
10.703 Visitas
davidvp88
Yo probé el VDSL

Yo también me he quedao planchao! encima ahora que vienen las finales de wimbledon! y lo peor es que me ha desordenado todos los canales que tenía en la LISTA de favoritos! uffff a tirar de rojadirecta!!

Mensaje 12 de 120
11.784 Visitas
davidvp88
Yo probé el VDSL

cuesta555 escribió:

Si yo tambien lo he comprobado hoy....en el 1004 y 1002, se limitan a decir que lo sienten pero que Sportmania HA DEJADO DE EMITIR..........cuando deberia ser C OMO MUCHO ...el proximo 31 de Julio........me lo pensare a la hora de seguir con Movistar TV.....como muchos de vosotros el motivo de contratarla fue por los partidos de tenis de gran slam.....!!!!! y ahora colgada.....!!!!


Lo mismo me pasa a mi, veía mucho Sportmania y ahora más con Wimbledon, uff que coraje! a tirar de rojadirecta y sus cortes!

Mensaje 13 de 120
10.645 Visitas
arlet
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Vaya cagada que han hecho quitando el sportmania...yo tb escogi movistar por este canal. Seguro que ya no vais a emitirlo mas? Y porque si el cierre es hasta el 31 de julio lo dais ya de baja? Me voy a dar de baja de movistar!! No me parece serio...
Mensaje 14 de 120
11.712 Visitas
Apolo88
Más integrado que la RDSI

Es decepcionante... mis padres, jubilados, estaban enganchados a este canal y ahora quieren borrarse de Movistar y perder de vista esta empresa para siempre. Era el único canal de deportes decente donde se podía ver Golf, Tenis...

Sinceramente, si no hay alternativas parecidas creo que vamos a decir bye bye a Movistar...

Mensaje 15 de 120
11.497 Visitas
Delenne
Yo probé el VDSL

hola comunidad¡¡¡

entonces que canal sustituye a sportmania?

y la finales de tenis?¡ 

Spoiler
Gato triste
Mensaje 16 de 120
11.443 Visitas
Spider50
Yo probé el VDSL

 

Esto es una vergüenza, no se puede eliminar un Canal de la oferta de TV de Movistar así por las buenas sin previo aviso ni nada  de nada y mucho menos cuando comienza a emitir los partidos de Wimblendon y ahora está comenzando su segunda semana y queda colgados a todos los usuarios. No señor así no se hacen las cosas. Chapuza impresionante. En cambio repetir películas una y mil veces eso sí lo hace bastante bien Movistar. Lamentable.

Mensaje 17 de 120
11.294 Visitas
lupomo
Más integrado que la RDSI
No estoy en absoluto de acuerdo con la desaparición de sportmania del dial. Si va a desaparecer el 31 de julio que lo mantengan hasta entonces y más ahora en la semana final de Wimbledon. Solo llevo 2 semanas con Movistar pero si esto es un indicio del funcionamiento, me replantearé la rescisión. Espero que no suceda lo mismo con otros canales deportivos como Canal Liga, GolTv, etc.
Mensaje 18 de 120
11.241 Visitas
LalitaGarcia
Más integrado que la RDSI

Entonces no se puede ver Wimblendon? Y asi, sin avisar. Creo que nos daremos de baja.

Mensaje 19 de 120
11.224 Visitas
angeluscobus
Yo probé el VDSL

Yo también estoy atónito. Estaban poniendo Wimbledon hasta en directo, cosa que me tenía controlado tras la subida de tarifa sin ninguna contraprestación a mi favor. Y ahora que me disponía a ver los partidos de octavos... ¡Sportmania ha desaparecido! Osea, que me suben 5 euros por línea (en mi caso 10€ en total) y me quitan canales. ¡¡¡Ja, ja, ja... qué graciosos!!!

Con lo poco que me gusta el rollo de las ofertas de móviles, que si te damos esto por lo otro, que si pagas esto pero luego con el iva es otra cosa... En fin, esta compañía va imparable 

Mensaje 20 de 120
11.178 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si te han quitado Sportmanía es porque este canal va a desaparecer y porque en su lugar van a poner Canal+Deportes y Canal+Deportes 2 como muy tarde el miércoles

Mensaje 21 de 120
11.062 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

¿Pero de pago? ¿O entran sin más en el paquete?

Mensaje 22 de 120
11.048 Visitas
fluqsua
Yo probé el VDSL
Decepción TOTAL por la desaparición de Sportmanía. Mal vamos...
Mensaje 23 de 120
10.335 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Haseki escribió:

¿Pero de pago? ¿O entran sin más en el paquete?


de pago, 20 € dicen que vamos a tener que pagar ,

Para poder ver canal plus deportes 1 y canal plus deportes 2, nos obligan a contratar tambien motogp, f1 y golf...

 

Los abonados de movistar a los cuales nos gustaba mucho el canal sportmania, y veiamos dentro del paquete para todos somos los grandes perjudicados de esta fusion.

 

Nos han hecho el t1mo de la estampita...

Mensaje 24 de 120
11.006 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Realmente lamentable. Que falta de respeto con los clientes y que poco sentido común. Cómo pueden retirar un canal de su oferta cuando se supone que la nueva no comienza hasta el día 8, y sabiendo que muchos estábamos siguiendo wimblendon por este canal? Ahora que empieza lo más interesante del torneo nos quitan el caramelo de la boca. Lo dicho, vergonzoso. Siguen sumando puntos para que me despida.

Mensaje 25 de 120
10.315 Visitas