¿DÓNDE ESTÁ SPORTMANIA? (Puede entrar algún moderador, por favor? Gracias

Haseki
Yo probé el VDSL
¿DÓNDE ESTÁ SPORTMANIA? (Puede entrar algún moderador, por favor? Gracias

¿Por qué no sale Sportmania en Movistar TV para todos???? ¿¿¿POR QUÉ JUSTAMENTE HOY, con la jornada de Wimbledon que hay prevista para hoy????????? ¿Pero esto qué essss???????????????

 

Ya sé que están reordenando canales, ¿pero por qué es Sportmanía EL ÚNICO QUE FALTA????????????????

 

 

Edito: después de ver todas las respuestas, si realmente el canal cesa sus emisiones el 31 de julio, creo que es EXIGIBLE que lo restituyan hasta esa fecha, y perfectamente DENUNCIABLE si no lo hacen.

 

¿Algún moderador que nos informe? 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 120
17.349 Visitas
119 RESPUESTAS 119
fluqsua
Yo probé el VDSL
Desagradable sorpresa al comprobar que han eliminado de la parrilla televisiva de Movistar fusion un canal de referencia para los amantes del deporte.
Sportmania ha muerto, y para siempre??
Mensaje 26 de 120
4.152 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con lo que venís comentando. Uno de los principales motivos por los que me cambié a fusión fue por este canal, que era gratuito y me permitía ver muchos de los contenidos de deportes de canal plus sin pasar por caja, aunque fuese en diferido en muchas ocasiones. Ahora nos lo quitan de sopetón y sin previo aviso, sin sustituirlo por otro canal parecido y sin esperar siquiera a que comience la nueva oferta. Falta de respeto total a los clientes, se llama esto.

Mensaje 27 de 120
5.625 Visitas
fluqsua
Yo probé el VDSL
Si pensais que nos la han colado bien, esperad a ver lo que nos viene... Nos engancharon con lo que yo creo que era una buena opción (fusion), y ahora que nos tienen y que van a comprar Canal +, vamos a tener que comprar paquetes hasta para ver deportes cuatro.
Mensaje 28 de 120
5.602 Visitas
BorjaRosales
Más integrado que la RDSI

Venía a quejarme de lo mismo. Me parece impresionante que pague todos los meses cerca de 140€ a Movistar entre Fusion total y móvil y no pueda ver el torneo de wimbeldon ni pagando.

 

A este paso os ganais una baja mas.

Mensaje 29 de 120
5.578 Visitas
Delenne
Yo probé el VDSL

Pues sino dan una soluciòn me doy de baja . Menuda poca verguenza, podían haber esperado a finales de julio .... 

Mensaje 30 de 120
5.471 Visitas
jodido
Más integrado que la RDSI

No solo te clavan la subida de la subida de los 300mg en el consumo de mayo/ 18 de junio en mi caso, sino que no respetan a los usuarios sin previa notificación de la baja de sportmania. Ahora te meteran la opción de 8€ mas al mes para ver deportes.

Mientras tanto nos perdemos wimbledon, baloncesto...  y echaremos de menos el rugby, la NFL, La NHL.

Al menos se tenia  que haber respetado las retransmisiones en diferido.. ME FALTA MUY POCO PARA DARME DE BAJA.

Mensaje 31 de 120
5.107 Visitas
jodido
Más integrado que la RDSI

CASI DECIDIDO que me voy a ONO. Recupero Sportmania y  que no necesito 300mg para navegar. POR 54 euro (precio definitivo con IVA)

Mensaje 32 de 120
5.047 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

Este canal desaparece definitivamente el 31 de Julio de todas las plataformas.

 

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=22334:sportmania-desaparece-el-proxi...

 

Mensaje 33 de 120
4.996 Visitas
mrosav17
Más integrado que la RDSI

Lamentable que se carguen Spormania. A mí me gustaba la Nascar, Dtm, Fútbol internacional, Nba y ahora Wimblendon.

 

Podrían haber esperado a los nuevos canales C+ y demás, Vaya nota de prensa 😞 Aunque si hay que pagar 20€ por deportes que no me interesan... mal, muy mal Movistar

 

Saludos tristes

Mensaje 34 de 120
4.749 Visitas
Urbietus
Yo probé el VDSL
Vaya [....] robo.
Esto es para mandarlos a tomar por [....]. Movistar como siempre haciendo de las suyas.
Mensaje 35 de 120
4.585 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL
Buenas. Se que no es el título con mas estilo en un foro, y se que ya hay varios hilos abiertos, pero como abonado que casca 97 pavos al mes, no se me ocurría otra forma para GRITAR lo LAMENTABLE que ha sido que sin avisar, directamente eliminéis uno de los canales estrellas de Movistar TV.

Y por favor, no me vengan con la chorrada de "es que no tenía sentido con el nuevo Canal + Deportes": MIS PELOTAS, si queremos ver ese canal hay que pagar otros 20 pavos y me tengo que tragar motos y F-1...

La única forma de que mantuvierais CIERTO respeto por los que mantenemos vuestro tinglado en pie, esto es, LOS CLIENTES, los que pagamos, es que volváis a poner SPORTMANIA o que nos deis Canal + Deportes GRATIS.

Todo lo demás, es pura cacicada y meada en la cara de los que pagamos.

Indignacion total.
Mensaje 36 de 120
4.419 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Una decepción la desaparición unilateralmente ya que estaba previsto para el día 31

http://www.adslzone.tv/2015/06/16/telefonica-cierra-sportmania-despues-de-casi-20-anos-de-emision/

Lo echaremos muchísimo de menos los que veíamos la NBA en diferido,es decir,el 99%
Mensaje 37 de 120
4.567 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Hablais de Sportmania como si fuese un gran canal, cuando no daba mas que repeticiones y algun partido suelto de Bundesliga en directo. Y NBA no ha dado nada en directo al igual que NASCAR, como digo con la entrada de los canales de deportes de Canal plus, me parece logico deshacerse de un canal que no hacia mas que dar repeticiones y directos de baja repercusion.

Mensaje 38 de 120
4.734 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

En el tema consulta de Wimbledon de hace unos dias, estaba confirmado que lo quitaban el dia 5. 

Lo comente cuando me lo dijo una persona que me pasaron desde servicio tecnico.

 

Y para los que todavia no entienden, Sportmania deja de existir en cualquier otro operador al cual decidan "irse". 

 

La verdad que con tanto partido repetido de futbol y de voley y de rugby... O las repeticiones de los partidos de baseball durante una semana cuando hay como 30 partidos en una semana.

 

Para todos aquellos que estan "preocupados" de tal manera que supuestamente van a renunciar a Movistar, en estos dias entran Canal + Deportes con lo que habra mucha mas y mejor cobertura de todos aquellos partidos repetidos que aparentemente os gusta ver. 

Mensaje 39 de 120
4.706 Visitas
sfortiz
Yo probé el VDSL
Gracias Bonobox, no tenia ni idea...ahora entiendo todo. Gracias de nuevo. Ahora a ver quien da la NBA...
Mensaje 40 de 120
4.474 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

el tema es que a los usuarios que estabamos interesados en sportmania nos la han clavado hasta el fondo los de movistar... si a ti no te interesan estos deportes, pues normal que no te afecte... .y para poder ver esos deportes nos obligan a pasar por caja y pagar las motos y la f1 por ejemplo. 

 

Cuando por ejemplo al que le gusten unicamente las motos tiene la posibilidad de contratarlo suelto,los de la F1 idem, los del futbol mas de lo mismo, y los de las series o el cine igual...

 

Esto es como si con la fusion hubieran quitado los canales tcm o hollywood del paquete basico, los hubieran metido en el paquete de cine y ademas hubieran obligado a contratarlo con las series por un precio de 20€, vamos un desproposito total...

 

Pues eso es lo que nos ha pasado a los usuarios interesados en sportmania y en deportes como  nba, euroliga, tenis...

 

Espero que se solucione este disparate y nos den la posibilidad de contratar unicamente canal plus deportes 1 y 2 a un precio razonable de 5-7 euros

 

Pero como en el cine, las series, las motos y la f1 son canales que estan obligados a compartir por ley con la competencia hacen precios razonables.

 

En cambio con canal plus deportes 1 y 2 al no haber obligacion de compartir con la competencia y haber monopolio... te la clavan hasta el corvejon...

 

ASI SE LAS GASTA EL MONOPOLIO DE MOVISTAR...

Mensaje 41 de 120
4.656 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

Hablais de Sportmania como si fuese un gran canal, cuando no daba mas que repeticiones y algun partido suelto de Bundesliga en directo. Y NBA no ha dado nada en directo al igual que NASCAR, como digo con la entrada de los canales de deportes de Canal plus, me parece logico deshacerse de un canal que no hacia mas que dar repeticiones y directos de baja repercusion.


Visto C+Deportes 1 y 2, además de C+Golf en sus versiones HD, el Sportmania hacía daño a la vista.

Mensaje 42 de 120
4.582 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

 

aitor-vitoria escribió:


erreala87 escribió:

Hablais de Sportmania como si fuese un gran canal, cuando no daba mas que repeticiones y algun partido suelto de Bundesliga en directo. Y NBA no ha dado nada en directo al igual que NASCAR, como digo con la entrada de los canales de deportes de Canal plus, me parece logico deshacerse de un canal que no hacia mas que dar repeticiones y directos de baja repercusion.


Visto C+Deportes 1 y 2, además de C+Golf en sus versiones HD, el Sportmania hacía daño a la vista.


 

Lo que tu quieras, pero antes veiamos la nba gratis en diferido ( puesto que en directo a las 3 de la mañana la ve muy poca gente...) y ahora nos obligan a pagar 20 euros para poder verla.

 

Tanto defender a telefonica no lo entiendo, parece que sois trabajadores suyos...

 

Mensaje 43 de 120
4.577 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

No es defender a Movistar. Esto es un negocio lo sabias? Dime que tu no harias lo mismo? 

Ademas, cualquier deporte americano lo podes contratar como subscripcion como hice con la NFL cansado de que solo podamos ver hasta las semifinales y casi siempre solo un partido a la semana.

La retransmision de los deportes es un negocio, no es un bien necesario, no tienes el derecho a que te lo pasen gratis, ni siquiera en diferido. Si no te gusta, lo compras, como cualquier otra comodidado o vicio y como estoy seguro lo harias tu si tuvieses los derechos de retransmision, por los cuales, si no estas enterado, hay que pagar. Por que crees que ultimamente insistian con el NBA pass? Se sabia que quitarian este "servicio gratuito" (que no lo era porque debias pagar por la plataforma donde lo veias, no esta en el TDT) y ya estaban dando la idea de que tendras que pagar en el futuro. Que jode? Claro que si! Queremos todo gratis! Lamentablemente, para pagar los millones que quiere Lebron o Tom Brady hay que recaudar, y no hablo lo que cobran de los equipos sino de las ligas, que tambien quieren hacer dinero. 

Mensaje 44 de 120
4.487 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo. Dónde veo yo ahora el béisbol? Os vais a coronar, con la chapuza plusera que estáis montando. Más vale lo malo conocido... Hasta ahora lo que he visto de la nueva programación, es una merde. Pero Movistar ya se sabe, todo por la pasta.

Mensaje 45 de 120
4.342 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

No entiendo. 

Desde hace AÑOS que no se ve Wimbledon en Imagenio. Se veian uno que otro partido sin mucha relevancia en las etapas iniciales y despues nada mas, alguno repetido a la noche o la mañana. 

Sin embargo, muchos hablan de que estan en Movistar por "los grand slams"... solo existia medio Wimbledon para ustedes? Y Eurosports con Australia, Paris y New York?? Y todos los otros torneos? Ojo que solo hablo de todas esas voces que claman que parece que lo unico que miraban todo el año es Wimbledon... 

 

Mensaje 46 de 120
4.349 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esto es lo que pasa cuando una empresa sola tiene el monopolio de todo hace lo que quiere y pone los precios desorbitados y como ilusos muchos esperabais con emoción la fusion

 

         BIEMVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR

Mensaje 47 de 120
4.328 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

De acuerdo con el título del post, expresa lo que siento.

Mensaje 48 de 120
4.301 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Vamos a ver... nos queda claro que Sportmania cesa el 31 de julio, no el 5 de julio!!!! Quiero Sportmania hasta el 31 de julio.

Quiero ver Wimbledon. Punto.

 

Quiero un canal de deportes decente que entre en el precio del paquete. No quiero pagar MÁS, quiero pagar lo que estoy pagando y que me den lo que me prometieron. Hasta el 31 de julio.

 

Sportmania es un canal de repeticiones, ¿¿¿Y??? A mí me interesaban ESAS repeticiones. Toda la vida ha sido así. Yo pagaba por eso, porque quería eso. ¿¿¿Y??? Otros querrán otras cosas y si se las quitan se quejarán.

 

Yo me quejo de que me quitan Sportmania, por la que ya pago, antes de tiempo.

 

¿Tan difícil es de entender?

Mensaje 49 de 120
4.448 Visitas
Davebrave
Mi vida cambió con el ADSL

¡Yo también estoy bastante cabreado!

 

Ahora resulta que Telefónica se carga el canal Sportmania. No es que contratara Movistar TV por este canal únicamente, pero para mí era el canal que más veía. Sigo el WRC, con las retransmisiones "clásicas" de rallys míticos de Ponseti. También veía algún partido interesante de la NBA e incluso me he tragado partidos de la NHL. Y ahora se lo cargan. Perfecto.

 

 

 

Mensaje 50 de 120
4.314 Visitas