¿DÓNDE ESTÁ SPORTMANIA? (Puede entrar algún moderador, por favor? Gracias

Haseki
Yo probé el VDSL
¿DÓNDE ESTÁ SPORTMANIA? (Puede entrar algún moderador, por favor? Gracias

¿Por qué no sale Sportmania en Movistar TV para todos???? ¿¿¿POR QUÉ JUSTAMENTE HOY, con la jornada de Wimbledon que hay prevista para hoy????????? ¿Pero esto qué essss???????????????

 

Ya sé que están reordenando canales, ¿pero por qué es Sportmanía EL ÚNICO QUE FALTA????????????????

 

 

Edito: después de ver todas las respuestas, si realmente el canal cesa sus emisiones el 31 de julio, creo que es EXIGIBLE que lo restituyan hasta esa fecha, y perfectamente DENUNCIABLE si no lo hacen.

 

¿Algún moderador que nos informe? 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 120
17.356 Visitas
119 RESPUESTAS 119
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Más razón que un Santo. Lo de Sportmanía roza lo lamentable. Y encima no nos ponen sustituto (cuando muchos encima lo dieron por hecho que así sería).

Mensaje 51 de 120
3.283 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Lo de Sportmanía llega a ser bochornoso y patético por parte de Movistar.

2 cosas: primero, si el canal desaparece el 31 de Julio (cosa que ya nos jode), pues quítalo el 31 [....]! No el 6!!!

Y segundo, si desaparece (sea el 6, el 31 o cuando sea), mete un sustituto en el paquete básico para compensar por Dios! Un Canal+Deportes 2 mismo.

Lamentable. No se ya como explicarlo.

Y por otra parte... Encima quieren que paguemos 20€ más y ni siquiera son capaces de dejar contratar individualmente los C+Deportes como si hacen con F1 y Motos.
Mensaje 52 de 120
3.447 Visitas
juanafc
Yo probé el VDSL

¿Gratis???

 

Yo, al menos, pago un dinero al mes que, según la oferta que me hicieron cuando contraté esto, incluía Sportmanía. De gratis, nada.

A ver si ahora las cuotas "fijas" que pagamos al mes no son dinero.

 

 

Mensaje 53 de 120
3.408 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Tampoco hay que hilar tan fino... por "gratis" ya se sobreentiende que significa incluido en la tarifa fija, que no es un servicio extra, vaya. Que todos aquí estamos pagando un paquete u otro...

Mensaje 54 de 120
3.354 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Lamentable el cierre de Sportmania, primero por su clausura antes de tiempo sin avisar y despues por lo que parece no va a tener un sustituto equivalente en el basico, muy pero que muy mal. Yo por ejemplo seguia la NBA por alli, y aunque mucha gente esta diciendo que no se pierde nada al ser un canal de refritos, pues para la NBA, que se juega de madrugada, era una opcion perfecta para ver los partidos al dia siguiente.

Ahora para ver lo mismo hay que pagar 20 € mas del paquete deporte, bravo señores de movistar, lo han vuelto a hacer una vez mas, se han superado a si mismos.

Mensaje 55 de 120
3.225 Visitas
juanafc
Yo probé el VDSL

Es que si seguimos esa línea argumental, pueden, poco a poco (o de una vez, quién sabe) sacar toooodos los canales que hay ahora hacia paquetes de pago, y quedarte con que, con la cuota fija, solo tienes los genralistas (que ya están en la TDT) y tooooodo lo demás es de pago. Entonces, ¿para qué quieres Movistar? ¿Para qué se paga esa cuota fija?

 

Que, por desgracia para todos, estoy seguro de que es el camino que quiere seguir esta empresa 😞

 

Saludos.

 

 

Mensaje 56 de 120
3.342 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Exacto. Así es.

El próximo paso es crear un paquete con Calle13, AXN, FOX, TCM, etc.... al tiempo....

Mensaje 57 de 120
3.325 Visitas
manuela dolores salvador carot
Más integrado que la RDSI

Ayer casi sufro un colapso, al darme cuenta que nos dejan a mitad de Wimbledon. Movistar no siente ningún respeto por sus clientes, para ellos solo somos una [....] que paga religiosamente todos los meses.  DEVOLVEDNOS SPORTAMANIA, o algún canal similar, queremos ver Wimbledon. Movistar os odio

Mensaje 58 de 120
3.207 Visitas
Delenne
Yo probé el VDSL
Mensaje 59 de 120
3.309 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Nos informan que el canal Sportmania cesó  sus emisiones en el día de ayer; los contenidos anteriormente disponibles en dicho canal y otros muchos ( tenis, golf, atletismo, la NBA, la NFL, la F1 y Moto GP) se encontraran a partir de mañana junto con otros contenidos deportivos en la nueva oferta de Movistar +.

 

Un saludo y disculpad las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 120
3.266 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Es falso. Ayer por VLC aún era posible ver Sportmania (yo estuve viendo algo de tenis). Espero que esa oferta de mañana tenga en cuenta la pérdida de este canal sustituyéndolo por otro del mismo tipo y temática, y por supuesto, dentro del paquete básico (por ejemplo, Canal + deportes, como sugerencia).

Mensaje 61 de 120
3.211 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Acabo de buscar "Sportmania online". En uno de los tropecientos mil enlaces que salen, al darle al play sale directamente Canal+ Deportes2... ahora mismo está jugando Djokovic y Anderson.... 

 

¿Ese canal entrará como sustituto de Sportmania en el paquete Para Todos? pregunto.... (no como paquete adicional de pago, se me entiende, no?)

Mensaje 62 de 120
3.166 Visitas
ManelGarcia
Más integrado que la RDSI

Definitivamente y de forma lamentable Movistar ha eliminado a Sportmania. Estoy reflexionando darme de baja de Movistar Fusión (estoy navegando con una vergonzosa conexión de 3 megas eso desconectando Imagenio).

Mensaje 63 de 120
3.171 Visitas
Joecube
Más integrado que la RDSI

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ENCIMA DE SUBIR 5 EUROS MAS, AHORA VAN Y CANCELAN SPORTMANIA, SIN PREVIO AVISO, UN CANAL QUE SUS CONTENIDOS DE DEPORTE ERA TAN VARIADA, MLB, NFL, NHL, TENIS, GOLF ETC... NINGUN OTRO CANAL DE DEPORTES OFRECIA TANTA VARIADA. SOLO ME QUEDA DECIR A LOS DE MOVISTAR FUNSION QUE YA TIENE UN ABONADO MENOS!

Mensaje 64 de 120
3.135 Visitas
angeluscobus
Yo probé el VDSL

Pero curiosamente sí se mantiene un canal de deportes al cual todavía no le he pillado la onda, ni creo que lo haya hecho nadie. Futbol Replay. Como sabéis, repiten partidos de liga entre el Barça y el Celta, el Sevilla-Atco Madrid, el Bilbao-Madrid... de hace ocho, siete, diez temporadas... ¿Interés? Nulo, pero ahí lo dejan, por si alguien se aburre. Esto es un cachondeo

Mensaje 65 de 120
3.112 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Ya está todo dicho en este hilo, pero es de lo mas lamentable que he visto. No puedo ver el torneo de tenis y otros deportes. Sino compensáis este canal con otro de similares contenidos, os habéis lucido...vergüenza!
Mensaje 66 de 120
3.007 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Solo a un profundo  imbé... se le ocurriría quitar Sportmania antes de incluir los Canal+ Deportes, cuando estamos en pleno Wimbledon, posiblemente el evento deportivo más interesante que todavía ofrecía en directo ese canal. Un evento deportivo de primer orden con un montón de seguidores en nuestro país que ahora están indignados porque de la noche a la mañana se lo han quitado de las narices por sorpresa.

 

A un profundo imbéc..., o a unos tíos que se han montado un monopolio de tal calibre que se creen que pueden hacer lo que les da la gana porque les importa un pimiento cabrear a sus clientes.

 

Entre indignante y grotesco. Si además se confirma que quitan Sportmania e incluyen los Canal+ Deportes en los paquetes de pago suplementario, auguro que se va a armar una buena. ¿Pero acaso los responsables de Telefónica creen que somos tontos?

Mensaje 67 de 120
2.883 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo estoy super indignado con esto, tendre que pagar 20€ de mas para poder segir viendo la NBA y la Euroleague como hacia hasta hora mediante Sportmania, y tenerme que tragar la F1 y la MotoGP que no me interesan en absoluto es Lamentable.... almenos CANAL+Deportes2 tendría que ir tamvien en el paquete Básico como sustituto de Sportmania porque en mi caso esos 20€ de la modalidad deportes es tirar el dinero por solo la NBA y la Euroleague.
Mensaje 68 de 120
2.860 Visitas
Alfreddo
Mi vida cambió con el ADSL

Tu debes tener unas tragaderas impresionantes, para tener a  tus jefes.contentos...pero además pretendes saber lo que la gente piensa... y valora de este canal. Las retransmisiones en diferido,  son útiles para muchos por el horario...y las pedes guardar en Imagenio.Yo hace dos días vi  en Wimbledon,G. Muguruza,  y nos lo han quitado , y  he visto partidazos otros años, de los mejores tenistas...Así que es un buen canal de deportes, junto a Eurosport.i-ii.

 

Respecto a la programación de Sportmanía, aún aparece como vigente, en el Pais...¡otra tomadura de pelo¡

http://servicios.elpais.com/programacion-tv/canal/sportmania/

Mensaje 69 de 120
2.794 Visitas
QuimEste
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estaba siguiento el tenis que me gusta y de pronto te lo eliminan. No hay derecho. Pienso que en nuestro pais no se respetan los derechos de los consumidores. Además no contestan. Yo contraté unos canales y si no los respetan tambien voy a reclamar a la OCU y me voy a otra compañia. 

Mensaje 70 de 120
2.663 Visitas
QuimEste
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando se contrata algo, se cumple. Por lo que veo o eres multimillonario o accionista. Mala argumentacion.

 

Mensaje 71 de 120
2.652 Visitas
crapula69
Yo probé el VDSL

voy a reclamar,pero no se como hacerlo,

por incumplimiento de contrato y encima con animo de lucro

Mensaje 72 de 120
2.652 Visitas
QuimEste
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando se contrata algo, se cumple. Por lo que veo o eres multimillonario o accionista. Mala argumentacion.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 73 de 120
2.644 Visitas
QuimEste
Mi vida cambió con el ADSL

Si toda la politica de Movistar es ir suprimiendo canales para aumentar los ingresos a costa del paciente televidente, vais a recibir una gran decepción, ya que si empiezan a arder las redes no creo que sea muy bueno para conseguir mas clientes. A mi me ofrecieron un paquete, lo compré y he decidido darme de baja y buscaré por otros lares. Será por canales y televisión. Movistar se equivoca.


JavierR-Movistar escribió:

Buenos días;

 

Nos informan que el canal Sportmania cesó  sus emisiones en el día de ayer; los contenidos anteriormente disponibles en dicho canal y otros muchos ( tenis, golf, atletismo, la NBA, la NFL, la F1 y Moto GP) se encontraran a partir de mañana junto con otros contenidos deportivos en la nueva oferta de Movistar +.

 

Un saludo y disculpad las molestias


 

Mensaje 74 de 120
2.579 Visitas
QuimEste
Mi vida cambió con el ADSL

Haseki escribió:

Acabo de buscar "Sportmania online". En uno de los tropecientos mil enlaces que salen, al darle al play sale directamente Canal+ Deportes2... ahora mismo está jugando Djokovic y Anderson.... 

 

¿Ese canal entrará como sustituto de Sportmania en el paquete Para Todos? pregunto.... (no como paquete adicional de pago, se me entiende, no?)


Aqui van a por la cuota. Creo que en mi opinión es una tomadura de pelo, si no rectifican y dan soluciones mal lo van a tener, por mucha telefónica que sea.

Mensaje 75 de 120
2.573 Visitas