¿DÓNDE ESTÁ SPORTMANIA? (Puede entrar algún moderador, por favor? Gracias

Haseki
Yo probé el VDSL
¿DÓNDE ESTÁ SPORTMANIA? (Puede entrar algún moderador, por favor? Gracias

¿Por qué no sale Sportmania en Movistar TV para todos???? ¿¿¿POR QUÉ JUSTAMENTE HOY, con la jornada de Wimbledon que hay prevista para hoy????????? ¿Pero esto qué essss???????????????

 

Ya sé que están reordenando canales, ¿pero por qué es Sportmanía EL ÚNICO QUE FALTA????????????????

 

 

Edito: después de ver todas las respuestas, si realmente el canal cesa sus emisiones el 31 de julio, creo que es EXIGIBLE que lo restituyan hasta esa fecha, y perfectamente DENUNCIABLE si no lo hacen.

 

¿Algún moderador que nos informe? 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 120
17.348 Visitas
119 RESPUESTAS 119
pepe9
Más integrado que la RDSI

No sólo se vive de fútbol. En este canal yo estaba viendo tenis en  Wimbledon, golf y béisbol. Y ahora creo que hay que pagar.

Es una diferencia importante

Mensaje 76 de 120
2.532 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Ese canal deja de existir a final de mes y a movistar se le ha ocurrido que quitarlo 20 dias antes era una gran idea en lugar de esperar al 31 de julio, busca y encontraras varios post sobre este tema.

 

Un saludo

Mensaje 77 de 120
2.525 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Una pregunta desde el desconocimiento: en los recien llegados canal+deportes 1 y 2, dan algo de beisbol?

 

Mensaje 78 de 120
2.524 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

Una pregunta desde el desconocimiento: en los recien llegados canal+deportes 1 y 2, dan algo de beisbol?

 


Sí.

Mensaje 79 de 120
2.513 Visitas
juanafc
Yo probé el VDSL

¿Y esos canapes C+Deportes, dónde paran? ¿Se incluyen en la oferta de Movistar Fusion para Todos? Porque no los veo ...

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 80 de 120
2.493 Visitas
crapula69
Yo probé el VDSL

teniamos que borrarnos todos del tiron,veran como rectifican

Mensaje 81 de 120
2.447 Visitas
crapula69
Yo probé el VDSL

peor para ellos cuando todo el mundo se cambie

Mensaje 82 de 120
2.447 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

El problema es que las otras plataformas no tienen Eurosport, que en casa también es bastante imprescindible. Nos tienen con las manos atadas...

Mensaje 83 de 120
2.407 Visitas
lupomo
Más integrado que la RDSI
Se sabe ya en qué canal se verá la Champions, será en Canal Liga de Campeones o habrá cambios en la próxima temporada?
Mensaje 84 de 120
2.395 Visitas
LalitaGarcia
Más integrado que la RDSI

Estos monopolios encubiertos, los permite la comunidadd economica europea o son denunciables?Habra que investigar

Mensaje 85 de 120
2.388 Visitas
lupomo
Más integrado que la RDSI
Estoy de acuerdo con LalitaGarcia, la actuación como monopolio de facto debería estar controlada por alguna normativa europea
Mensaje 86 de 120
2.382 Visitas
Alfreddo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues avísanos en qué otra compañia ponen Sportmania, para irnos de Movistar.

Mensaje 87 de 120
2.356 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

nmarti escribió:

Una pregunta desde el desconocimiento: en los recien llegados canal+deportes 1 y 2, dan algo de beisbol?

 


Buenas noches @nmarti

 

 

Sí. 

 

PRÓXIMA EMISIÓN

 

TÍTULO CUÁNDO DÓNDE QUÉ  
MLB. St. Luis Cardinals - Chicago Cubs         09-jul, 14:45 Logotipo C+ Deportes Deportes / Béisbol
MLB's Best (T2015) 10-jul, 06:30 Logotipo C+ Deportes Deportes / Programa
MLB. Pittsburgh Pirates- St. Louis Cardinals 

13-jul, 19:30

Logotipo C+ Deportes Deportes / Béisbol
MLB. Concurso Home Run 14-jul, 19:25 Logotipo C+ Deportes Deportes / Béisbol
MLB. All Star Game 15-jul, 02:00 Logotipo C+ Deportes Deportes / Béisbol

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 88 de 120
2.333 Visitas
Guichi
Más integrado que la RDSI

Por lo que puedo leer y comprobar, parece que, efectivamente, nos han ROBADO Sportmanía sin previo aviso, con alevosía y nocturnidad. 

 

A mí ya me pasó algo parcido cuando estuve abonado a Canal+. Nos ROBARON el canal gratuíto Eurosport. 

 


Automáticamente me borré de Canal +.

 

En este caso tengo un maldito contrato de permanencia, pero ya me he puesto la alarma para que no se me pase borrarme automáticamente.

 

Eso no se hace. Así de claro.

Mensaje 89 de 120
2.226 Visitas
QuimEste
Mi vida cambió con el ADSL

pepe9 escribió:

No sólo se vive de fútbol. En este canal yo estaba viendo tenis en  Wimbledon, golf y béisbol. Y ahora creo que hay que pagar.

Es una diferencia importante


Yo también veia el tenis.

Pues conmigo se van a fastidiar ya que me han fustrado, han faltado a su contrato y su politica ya se ve clara. Primero oferta, después suprimir e ir metiendote en pagos adicionales. Estoy estudiando pasarme a cualquier canal de cable o a Imagenio por adsl y también a cambiar de compañia. Estos abusos son intolerables, por que a mi me exigieron un año de permanencia para pasar a fusion movistar, lo que podrian haber cumplido tambien ellos. La formalidad en este pais es un verdadero asco.

Mensaje 90 de 120
2.215 Visitas
QuimEste
Mi vida cambió con el ADSL

QuimEste escribió:

Si toda la politica de Movistar es ir suprimiendo canales para aumentar los ingresos a costa del paciente televidente, vais a recibir una gran decepción, ya que si empiezan a arder las redes no creo que sea muy bueno para conseguir mas clientes. A mi me ofrecieron un paquete, lo compré y he decidido darme de baja y buscaré por otros lares. Será por canales y televisión. Movistar se equivoca.


JavierR-Movistar escribió:

Buenos días;

 

Nos informan que el canal Sportmania cesó  sus emisiones en el día de ayer; los contenidos anteriormente disponibles en dicho canal y otros muchos ( tenis, golf, atletismo, la NBA, la NFL, la F1 y Moto GP) se encontraran a partir de mañana junto con otros contenidos deportivos en la nueva oferta de Movistar +.

 

Un saludo y disculpad las molestias


 


Bueno, la nueva oferta de Movistar por mi os la vais a tener que comer confitada ya que no pienso continuar haciendo el primo con vustra falta de formalidad. A mi me ofrecieron una condiciones que no se cumplen. Me defenderé como pueda.

Mensaje 91 de 120
2.220 Visitas
JoséLuisAlonsoAlberto
Más integrado que la RDSI

Vergonzoso!!..., esto es una muestra clara del desprecio que sienten por sus abonados..., y encima te sale un aviso en el imagenio advirtiéndote de que se han distribuido los canales para comodidad del usuario, cuando lo que realmente pasó es que se habían tragado sportmanía.

Mensaje 92 de 120
2.184 Visitas
Rick7puntos
Yo probé el VDSL

Fantastico, primero nos suben el precio de manera unilateral y ahora nos retiran los canales que les apetece, gran gestión. 

 

 

La única alegria es que he ido a comprobar mi compromiso de permanencia y ya ha vencido.

 

A buscar otro proveedor.

Mensaje 93 de 120
2.140 Visitas
rroommeerr
Más integrado que la RDSI

Esto es ilegal, ademas lo peor de todo es que te pones en contacto con ellos y te decian que iban a buscar una solucion para el 8 de Julio, pero nada.

 

Yo a todas las personas que conozco les estoy diciendo que se den de baja, son unos [....], y lo hacen para que amplieis vuestro paquete de programas, yo en cuanto acabe este mes, me doi de baja y no volvere  as saber nda d estos [....] [....].

 

Un saludo 

Mensaje 94 de 120
2.064 Visitas
rroommeerr
Más integrado que la RDSI

Ellos han modificado las condiciones, tu tambien deberias, informate, antes de esperar.

 

Tu contratste un paquete, ellos lo han modificado siin previo aviso. largate y hazles frente

 

Mensaje 95 de 120
2.054 Visitas
rroommeerr
Más integrado que la RDSI

hacer Boca a boca, que es lo que mas daño les hara, y convencer a la gente de que hay empresas mas serias

 

Mensaje 96 de 120
2.044 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, 

 

La retransmisión de las finales del torneo de tenis de Wimbledon se efectuará a través del Canal+. Tenéis más información en este artículo de Movisfera.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 97 de 120
2.015 Visitas
crapula69
Yo probé el VDSL

movistar no tiene verguenza,antes lo veiamos en sportmania,

estoy deseando que llegue octubre para borrarme,y no sere el unico

Mensaje 98 de 120
1.952 Visitas
crapula69
Yo probé el VDSL

porque no tienen verguenza, si quieres ver el tenis PAGA

Mensaje 99 de 120
1.952 Visitas
crapula69
Yo probé el VDSL

SOIS UNOS [....]

Mensaje 100 de 120
1.923 Visitas