¿DÓNDE ESTÁ SPORTMANIA? (Puede entrar algún moderador, por favor? Gracias

Haseki
Yo probé el VDSL
¿DÓNDE ESTÁ SPORTMANIA? (Puede entrar algún moderador, por favor? Gracias

¿Por qué no sale Sportmania en Movistar TV para todos???? ¿¿¿POR QUÉ JUSTAMENTE HOY, con la jornada de Wimbledon que hay prevista para hoy????????? ¿Pero esto qué essss???????????????

 

Ya sé que están reordenando canales, ¿pero por qué es Sportmanía EL ÚNICO QUE FALTA????????????????

 

 

Edito: después de ver todas las respuestas, si realmente el canal cesa sus emisiones el 31 de julio, creo que es EXIGIBLE que lo restituyan hasta esa fecha, y perfectamente DENUNCIABLE si no lo hacen.

 

¿Algún moderador que nos informe? 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 120
17.344 Visitas
119 RESPUESTAS 119
crapula69
Yo probé el VDSL

Si toda la politica de Movistar es ir suprimiendo canales para aumentar los ingresos a costa del paciente televidente, vais a recibir una gran decepción, ya que si empiezan a arder las redes no creo que sea muy bueno para conseguir mas clientes. A mi me ofrecieron un paquete, lo compré y he decidido darme de baja y buscaré por otros lares. Será por canales y televisión. Movistar se equivoca.

 

Mensaje 101 de 120
3.459 Visitas
pepe9
Más integrado que la RDSI

Rafa-Movistar escribió:

Hola, 

 

La retransmisión de las finales del torneo de tenis de Wimbledon se efectuará a través del Canal+. Tenéis más información en este artículo de Movisfera.

 

Salu2.


Para que seáis buenos, os vamos a dejar ver las finales de Wimbledon. No os quejaréis...

Mensaje 102 de 120
3.399 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Yo sé que somos todos unos raros, los que les gusta la NFL o la MLB como a mí, pero Sportmanía era el único canal dónde se podía ver béisbol en la TV hasta ahora.  Resulta que ahora si quiero verlo tengo que suscribirme a Canal+ deportes por 20€/mes que incluye un montón de canales  y deportes que no me interesan en absoluto.  Antes mi Movistar TV me lo incluía, ahora tengo que pagar más por lo mismo.....

Mensaje 103 de 120
3.229 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

JOSEMAN escribió:

Yo sé que somos todos unos raros, los que les gusta la NFL o la MLB como a mí, pero Sportmanía era el único canal dónde se podía ver béisbol en la TV hasta ahora.  Resulta que ahora si quiero verlo tengo que suscribirme a Canal+ deportes por 20€/mes que incluye un montón de canales  y deportes que no me interesan en absoluto.  Antes mi Movistar TV me lo incluía, ahora tengo que pagar más por lo mismo.....


Tiempo al tiempo, cuando termine la temporada de Motos y Formula1, a ver como venden el paquete de deportes.

Mensaje 104 de 120
3.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMAN
 

Tomamos nota de lo que decís, no obstante de momento no se puede hacer nada. Si cambia la parrilla de algún canal y se incluyen estos deportes os avisaremos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 120
3.158 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Es que lo que habéis hecho con esta jugada de cerrar spormania y cobrar 20€ si se quieren ver el contenido que daba este, NO TIENE NOMBRE que no acabe en querella. Increíble lo mal que lo esta haciendo Movistar y lo mal que tratáis a los clientes!
Mensaje 106 de 120
3.128 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
A mi como Abonado a Movistar+ y MovistarTV desde sus inicis. estoi bastante indignado con esto del Cierre de los canales, antes en la Modalidad para todos entrava Sportmania al cual podia ver toda la NBA y la Euroleague, ahora me han cerrado Sportmania y me han dejado sin NBA ni Euroleague, y tendre que abonarme al paquete Deportes donde estan 2 canales que no me interesan en absoluto que es las Motos y los coches y pagar 20€ de mas solo por poder seguir viendo la NBA, muy vuena jugada de parte de Movistar para aumentar la pirateria BRABO por Movistar.
Mensaje 107 de 120
3.107 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Con Sportmania hemos perdido la única opción que había de ver redifusiones deportivas,en mi caso como aficionado a la NBA me ha defraudado el que

1) Ya no sólo no podemos tener un equivalente:además si quiero ver NBA me tengo que abonar a un paquete de deportes que contiene canales de motor que no me interesa (comprendo que también sucede al contrario,evidentemente)

2)Dentro del fútbol hay opción de contratar canales separados como Liga y Partidazo,dentro de Deportes hay opción de contratar F1 y Moto GP por separados,pero en cambio sigue siendo "indivisible" canal+ deportes

Pese a la manifiesta perdida de Sportmania que todos ya sabemos,y la consiguiente perdida de contenidos,estaríamos dispuestos a pagar por canal+deportes!por favor Movistar+ He aquí hasta donde los clientes somos capaces de hacer un enorme esfuerzo dentro de la actual coyuntura económica,,y llegar!

Saludos
Mensaje 108 de 120
3.050 Visitas
josemari_2
Mi vida cambió con el ADSL

Sportmania es un canal que emite entre otras cosas redifusiones de deportes mayormente minoritarios (beisbol, futbol americano, ...). Por ello supongo que no sera un canal caro para Movistar, y supongo tambien que la perdida de abonados que pudiera suponer su supresion si seria algo mas cara para Movistar. Por ahora se ve por VLC pero no se sabe hasta cuando. Si desaparece me planteare seguir abonado a la TV de Movistar, y me parece que no sere el unico.

 

Pregunto a Movistar: ¿Por que no lo dejais como estaba?. Sugiero que no lo toqueis

Mensaje 109 de 120
2.969 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

YO VOTO POR LA VUELTA DE SPORTMANIA, ME DA IGUAL QUE NO DEN NADA EN DIRECTO, PERO ME GUSTABA.

 

PAGAR 20€ AL MES POR UN PAQUETE DONDE ME SOBRAN 4 CANALES, ME PARECE UN ATRACO A MANO ARMADA. NI ME INTERESAN LOS CANALES DE MOTOR, NI EL GOLF, NI EL MONOTEMA DE CANAL+ DEPORTES 2 QUE ES CASI SIEMPRE TENIS, TENIS Y MAS TENIS.

 

Perdón que escriba con mayúsculas, pero quería dejarlo todo bien claro.

Mensaje 110 de 120
2.948 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que la salida de Sportmania es una estrategia de Movistar para debilitar ala competencia, recordemos que este canal estaba en todos los operadores , despues de la clausula de fusion de la cnmc que movistar tenia que compartirel 50% de sus contenidos premium, pues no quieren soltar ni un contenido mas de los  que estan obligados a los demas operadores.

 

Al hacer esto han perjudicado tambien a sus abonados que si quieren ver deportes americanos se tienen que ir al paquete deportes, cuando a muchos con las redifusiones de sportmania nos era mas que suficiente..en un principio se intuye que desde movistar la intencion es de usar canal+ dial 7 accesible a todos los abonados el que se encarge de dar el servicio que daba sportmania y de momento yo doy un voto de confianza ya que el domingo que viene tenemos premier y yo creo que cuando empiece nba y demas pueden dar aqui las redifusiones.

 

Solo el tiempo dira si canal+ sustityo en parte a sportmania o no..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 111 de 120
2.885 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Espero que tengas razón, y al menos, en canal+ se puedan seguir viendo los,que se emitía en spormania. Veremos...
Mensaje 112 de 120
2.867 Visitas
javi2013
Yo probé el VDSL

Otra opción interesante, Moderadores!! Es incluir  Deportes 2, en el FAMILIAR. Y creo que se sustituiría a SPORTMANIA bien.

 

Mensaje 113 de 120
2.765 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Este fin de semana pasado, fué el rally de Finlandia, de momento ni ayer ni hoy, hay programado en Canal+ ningún resumen del Rally, seguimos pensando que Canal+ ocupa el lugar (en parte) dejado por Sportmania???

Mensaje 114 de 120
2.715 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Cacicada extrema lo de Sportmanía. Tened decencia, y meted Canal + Deportes 2 en el familiar, o al menos que se pueda contratar como canal individual...

 

Antes veía partidos de NBA y Generación NBA GRATIS, ahora tendría que pagar VEINTE (20) euros por el paquete deportes, teniendo que comerme con patatas las motos y los coches...

 

Es que es tremendo.

Mensaje 115 de 120
2.683 Visitas
Jose.tomas
Yo probé el VDSL

Hola;

Simplemente quería sumarme a esa opción para los moderadores de poner deportes americanos como la NFL en canal + en abierto y no tener que pagar 20€ por deportes que no nos interesan.

 

Mensaje 116 de 120
2.619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Jose.tomas

 

 

Tomamos nota como sugerencia de tus comentarios.

 

Saludos

 

Marian

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 120
2.531 Visitas
idgonzalo
Más integrado que la RDSI

¡¡Pues a ver si es verdad que tomáis nota!! Yo me pasé el año pasado de Euskaltel a Movistar porque incluía Sportmania en el paquete básico -me gusta la NFL- además de que me salía todo un poco más barato. Ahora con la subida a traición -no lo habéis comunicado- de casi 5€ del precio de la TV y la retirada de este canal voy a empezar a mirar ofertas de vuestros competidores, total para ver lo mismo si puedo ahorrarme 10€ os podéis imaginar cuál será mi decisión...

 

Seguid así, no creo que el nº de bajas de abonados compense a los que contraten paquetes carísimos...

Mensaje 118 de 120
2.461 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Pues esto ya te va a acabar de cabrear, en el hilo que hay abierto sobre la NFL no nos confirman que la vayan a emitir este año, al parecer no tienen derechos. Y veladamente uno de los comentaristas parece confirmarlo.
Mensaje 119 de 120
2.448 Visitas
idgonzalo
Más integrado que la RDSI

Gracias Manuel por la info.... Agosto es un buen mes para mirar ofertas de la competencia, tengo muuuuuuucho tiempo libre (y me pensaré muy mucho si acepto la contraoferta que me haga Movistar....)

Mensaje 120 de 120
2.430 Visitas