Buenas tardes, me aparece un mensaje que hasta el día 15 de mayo puedo disfrutar de toda la televisión yendo a imagenio y pulsando días totales que no lo veo por ningún sitio, me podeis decir donde puedo entrar para verlo???
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-04-2014 16:11
Editado 29-04-2014 16:11
¡Hola! Es muy sencillo disfrutar de los Dias Totales por ser cliente de TV Mini.
En el menu de tu TV tienes el icono Días Totales. Puedes acceder al menu pulsando el boton Movistar TV o Imagenio de tu mando. Al pulsar sobre el icono de Dias Totales podras apuntarte a la degustacion gratuita hasta el 15-Mayo. A continuacion puedes ver el detalle de como apuntarse paso a paso:
Esperamos haberte ayudado. Si tienes cualquier duda, ¡preguntanos! http://www.diastotalesmovistar.es/
hola , ya he realizado lo que comentas, pero sigo sin ver ningun canal diferente.... hay que hacer algo mas , me indica que estoy suscrito, pero....
Hola.
Piden un pin para darse de alta. ¿Donde se consigue?
Editado 29-04-2014 20:18
Editado 29-04-2014 20:18
he reseteado el aparato y listo ya veo todos los canales, gracias
Editado 29-04-2014 20:19
Editado 29-04-2014 20:19
Hola,
Me he suscrito a los días totales siguiendo todos los pasos, pero de eso hace ya más de 3 horas y todo continúa igual. En la tv me sigue apareciendo "Activación en curso", lo he reiniciado ya dos veces y no veo ningún cambio. Lo de las 2 horas ya veo que no es verdad pero ¿Funcionará algún día o ya me olvido?
Hola,
Salvo incidencia la activacion de contenido suele tardar un periodo aproximado de 2 horas como máximo pero no existe un tiempo exacto de activacion. ¿Has adquirido algun otro contenido de alquiler o suscripciones? A veces se queda en estado "Activacion en curso" hasta que no haya terminado la compra anterior.
Hola, a mí no me aparece la opción para suscribirme a los días totales, tengo movistar fusion para todos y no se si hay que cumplir algun prerrequisito para participar en esta promoción.
Buenas.
Yo no he realizado ninguna compra anterior y tb se me queda en "Activacion en curso"; lleva 3 días así. Esta mñn he reseteado el aparato y han aparecido c+ liga, disney jr. y un par más de canales; todos los demás (c+ champions, sffy, historia, etc.) nada de nada. Por favor, solucionarlo.
Editado 02-05-2014 17:05
Editado 02-05-2014 17:05
Un saludo a todos
Pues yo llevo nosecuantos reseteos y nada, no me aparecen los canales nuevos.
En la suscripción sí que aparece el visado verde desde hace tiempo.
Buenos dias,
¿Estas disfrutando de Dias Totales? Si tienes algun problema, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Muchas gracias y te pedimos disculpas si has tenido dificultades en la activacion.
¡Vive los Dias Totales! www.diastotalesmovistar.es
Se suponía que la promoción Días Totales acababa hoy, viernes 16, o sea que estaba disponible hasta ayer, jueves 15. En mi caso sigo conservando todos y cada uno de los nuevos canales. No han desaparecido, y tengo miedo de que al final me cobren más por esto. Que alguien lo aclare, por favor.