Días totales

parcus
Yo probé el VDSL
Días totales

Buenas tardes, me aparece un mensaje que hasta el día 15 de mayo puedo disfrutar de toda la televisión yendo a imagenio y pulsando días totales que no lo veo por ningún sitio, me podeis decir donde puedo entrar para verlo???

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
2.835 Visitas
20 RESPUESTAS 20
danyrd
Yo probé el VDSL
Deberia aparecerte pulsando el boton menu del mando.

cuando entres en la seccion en la que aparece las series peliculas grabaciones etc. A la izquierda en primera opcion deberia estar dias totales.

si no te aparece prueba a ir a la opcion de cambiar pin de compra y una vez que te pida el pin nuevo ya podras salir. Eso hace una especie de actualizacion de contenidos en el deco.
Mensaje 2 de 21
2.622 Visitas
SoniaV
Empleado

¡Hola! Es muy sencillo disfrutar de los Dias Totales por ser cliente de TV Mini.

En el menu de tu TV tienes el icono Días Totales. Puedes acceder al menu pulsando el boton Movistar TV o Imagenio de tu mando. Al pulsar sobre el icono de Dias Totales podras apuntarte a la degustacion gratuita hasta el 15-Mayo. A continuacion puedes ver el detalle de como apuntarse paso a paso:

 

Dias Totales Paso 1.gif

 

 

Dias Totales Paso 2.gif

 

Dias Totales Paso 3.gif

 

Esperamos haberte ayudado. Si tienes cualquier duda, ¡preguntanos! http://www.diastotalesmovistar.es/

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 21
2.605 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 21
2.573 Visitas
imoral2
Yo probé el VDSL

hola , ya he realizado lo que comentas, pero sigo sin ver ningun canal diferente.... hay que hacer algo mas , me indica que estoy suscrito, pero....

Mensaje 5 de 21
2.491 Visitas
Mestebe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Piden un pin para darse de alta. ¿Donde se consigue?

 

Mensaje 6 de 21
2.491 Visitas
imoral2
Yo probé el VDSL

prueba con el pin1111, un saludo

Mensaje 7 de 21
2.486 Visitas
SoniaV
Empleado
Hola! Siempre para alquilar o suscribirse a algún contenido, incluso aunque sea gratuito, te solicitaran un PIN de compra que inicialmente es 1111 y que puedes cambiar en cualquier momento desde la sección de configuración.

Esperamos que puedas disfrutar de los Días totales. Cualquier duda ¡preguntanos!
www.diastotalesmovistar.es
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 21
2.469 Visitas
imoral2
Yo probé el VDSL

he reseteado el aparato y listo ya veo todos los canales, gracias

Mensaje 9 de 21
2.461 Visitas
SoniaV
Empleado
Hola,
¿Has mirado el estado en la sección de Canales? Lo mas seguro es que la activación esté en curso, desde qué te suscribes puede ser inmediato o tardar una o dos horas como máximo en activarse.

Esperamos que disfruteis de los Días totales
www.diastotalesmovistar.es
Mensaje 10 de 21
2.455 Visitas
Pinya87
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me he suscrito a los días totales siguiendo todos los pasos, pero de eso hace ya más de 3 horas y todo continúa igual. En la tv me sigue apareciendo "Activación en curso", lo he reiniciado ya dos veces y no veo ningún cambio. Lo de las 2 horas ya veo que no es verdad pero ¿Funcionará algún día o ya me olvido?

Mensaje 11 de 21
2.197 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola,

 

Salvo incidencia la activacion de contenido suele tardar un periodo aproximado de 2 horas como máximo pero no existe un tiempo exacto de activacion. ¿Has adquirido algun otro contenido de alquiler o suscripciones? A veces se queda en estado "Activacion en curso" hasta que no haya terminado la compra anterior.

 

 

Mensaje 12 de 21
2.149 Visitas
fdelosrios
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mí no me aparece la opción para suscribirme a los días totales, tengo movistar fusion para todos y no se si hay que cumplir algun prerrequisito para participar en esta promoción.

Mensaje 13 de 21
2.122 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Yo no he realizado ninguna compra anterior y tb se me queda en "Activacion en curso"; lleva 3 días así. Esta mñn he reseteado el aparato y han aparecido c+ liga, disney jr. y un par más de canales; todos los demás (c+ champions, sffy, historia, etc.) nada de nada. Por favor, solucionarlo.

Mensaje 14 de 21
2.121 Visitas
SoniaV
Empleado
Hola, esta degustación Días Totales es para los clientes de TV Mini, en tu caso como tienes Fusión TV Para todos no te aparecerá la promoción.
Con Movistar TV Para todos sigue disfrutando de los mejores canales de documentales, series, programa infantiles...
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 21
2.061 Visitas
Caralberto
Más integrado que la RDSI

Un saludo a todos

 

Pues yo llevo nosecuantos reseteos y nada, no me aparecen los canales nuevos.

 

En la suscripción sí que aparece el visado verde desde hace tiempo.

 

Mensaje 16 de 21
1.826 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Prueba a entrar en la configuracion para cambiar el pin de compra, metes el tuyo y cuando te pida el nuevo pulsas el boton atras hasta que estes de nuevo en la tele.

otra forma es desconectar el aparato durante 2 o 3 minutos
Mensaje 17 de 21
1.763 Visitas
SoniaV
Empleado

Buenos dias,

 

¿Estas disfrutando de Dias Totales? Si tienes algun problema, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Muchas gracias y te pedimos disculpas si has tenido dificultades en la activacion.

 

¡Vive los Dias Totales! www.diastotalesmovistar.es

 

Mensaje 18 de 21
1.596 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

Se suponía que la promoción Días Totales acababa hoy, viernes 16, o sea que estaba disponible hasta ayer, jueves 15. En mi caso sigo conservando todos y cada uno de los nuevos canales. No han desaparecido, y tengo miedo de que al final me cobren más por esto. Que alguien lo aclare, por favor.

Mensaje 19 de 21
1.373 Visitas
SoniaV
Empleado
Hola @InésChaves,

¡No tienes que preocuparte! Cómo sois muchos los que os habéis apuntado se irá dando de baja gradualmente la Degustación Días Totales entre hoy, mañana e incluso pasado mañana pero en ningún caso se cobrará, como os indicamos al inicio es totalmente gratuita y se da de bajá automáticamente.

Te agradecemos que te hayas apuntado, esperamos que hayas disfrutado y si te ha gustado puedes animarte a dar el salto a Movistar TV, vive la televisión como nunca antes la habías vivido.
Mensaje 20 de 21
1.350 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

¡Oh gracias! En ese caso lo pensaré, 😉

Mensaje 21 de 21
1.336 Visitas