Dónde está el canal Arte - Dial 127 ?

ElleM
Mi vida cambió con el ADSL
Dónde está el canal Arte - Dial 127 ?

Buenas tardes

Tengo Fusión+ y querría saber porque el canal Arte no aparece en la lista de canales en mi televisor cuando figura en el descriptivo del paquete Familiar en la pagina de Movistar+ (Aunque NO figura en el descriptivo del mismo paquete Familiar en la pagina de Movistar Fusión. Muy raro)

En el chat de Movistar+ me dijeron que debería estar en el dial 127 pero este no existe (hice una nueva sintonización). Me aconsejaron llamar al 1004, lo que hice, pero la chica con quien hablé no sabía que decirme si no que a lo mejor aparecería en unos días ya que todavía, según ella, el proceso de incorporación de los canales de Canal+ no está finalizado. 

Alguien me podría decir cuando estará disponible por favor? Gracias

Mensaje 1 de 7
5.686 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ElleM

 

 

Aunque ahora Canal + se ha incorporado a la oferta de la Operadora como Movistar +, no cuenta aquella plataforma con los mismos contenidos que los "propios" de Movistar TV  y viceversa.

 

Pendiente de los acuerdos que consiga Movistar para ampliar derechos de emisión, de momento hay unos cuantos ejemplos. El que tú indicas, dial 127, Arte, pero también el dial 108, Mezzo Live HD (Diferente temática del Mezzo que sí figura en el dial 107, exactamente igual que en la TV de Movistar)

 

Lo siguiente sería comprobar que Canales dejarán de emitir en Fusión + (Movistar TV) y en Movistar + (Satélite). Por supuesto, ¡ojala! que no fuera ninguno y que las programaciones y contenidos fueran lo más parecidos posibles.

 

En este otro Post puedes comprobar en cambio algunos de los que faltan en Movistar + (Satélite / anterior Canal +) y pendientes de las negociaciones que deben tener abiertas para incorporarlos 

 

Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
5.599 Visitas
Raurenest
Yo probé el VDSL
Me sumo a la petición, este canal me interesa particularmente. Por favor, incluyan este canal para los abonados de Movistar+ vía IPTV.
Mensaje 3 de 7
5.501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ElleM!!

Compruebo que  pacofreire ( gracias!!)te ha informado

 

El canal que indicas no consta en los disponibles  por el momento. Los nuevos diales los puedes consultar en este post de la comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.459 Visitas
ElleM
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos! Ahora lo entiendo.

Me imaginaba que al fusionar, Movistar y Canal+ ofrecerían los mismos canales en las 2 plataformas pero veo que no es tan simple.

Espero que Arte sea disponible en Movistar Fusión+ cuanto antes. Los programas de este canal son de muy buena calidad.

Un saludo a todos

Mensaje 5 de 7
5.317 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

ElleM escribió:

Muchas gracias a todos! Ahora lo entiendo.

Me imaginaba que al fusionar, Movistar y Canal+ ofrecerían los mismos canales en las 2 plataformas pero veo que no es tan simple.

Espero que Arte sea disponible en Movistar Fusión+ cuanto antes. Los programas de este canal son de muy buena calidad.

Un saludo a todos


Hola a todos.

Yo procedo de Canal Plus y mi decodificador es un iPlus.

En mi listado de canales, sí que me aparece el Canal Arte, pero lo cierto es que nunca se ha visto. Al seleccionarlo, la pantalla se queda en negro.

Y lo mismo pasa con bastantes otros canales, como los de la RAI, por ejemplo.

Supongo que será debido a la orientación de mi antena con respecto al satélite. No lo sé a ciencia cierta.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
5.222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ElleM

 

 

Por lo que indicas entiendo que ya te han dado respuesta a tu consulta, con tu permiso cierro el hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.151 Visitas