¿Dónde está el listado oficial de canales de Imagenio?

Ignacio Ba
Yo probé el VDSL
¿Dónde está el listado oficial de canales de Imagenio?

Creo que sería bueno que en algún lado de la maravillosa web de movistar, apareciera el listado oficial de los canales que hay en cada momento. Tanto en formato normal, como en HD.  

Yo he buscado, con ainco, y el resultado es imposible. Con lo que la conclusión a la que llego es que o soy un poco torpe, o no se ofrece información que considero vital.

Tan sencillo como un listado de canales como el siguiente.

A ver si así podemos saber de una vez que hay disponible y qué no.

Saludos y gracias.

Favoritos          (futura)
 DialFlexibleFamiliarCineDocMúsicaNoticias Intern.deportesInfantil AsiáticoLatino 1L2Lati3Favor TotalCanal a la cartaFavoritos HD
TCM 41--X----- ---X--
AXN22-X-------------
AXN HD106--------------X
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
6.319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola Ignacio Ba!

Aquí te dejo un enlace de la web donde puedes ver en cada momento los canales que están dados de alta y el programa que se está viendo. Ten en cuenta que estan todos los canales que se pueden ver, y que en cada Comunidad se verán los distintos canales autonómicos, pero para una consulta actualizada, creo que puede valer.

Un saludo y feliz día.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.294 Visitas
Ignacio Ba
Yo probé el VDSL

Lo siento pero ahí no aparecen los canales en HD

Mensaje 3 de 6
6.187 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola Ignacio Ba!

Aquí te dejo otro enlace donde se incluyen las características del Movistar Futura y los canales HD que se emiten en la actualidad.

Un saludo y feliz día

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.151 Visitas
NachoCM
Más integrado que la RDSI

Según esa web, ahora mismo hay sólo 4 canales HD:

GOL T HD, AXN HD, EuroSport HD, Unitel Classica

¿Es eso correcto? Si es así, la verdad es que de momento no merece mucho la pena. (En mi caso, que me planteo la disyuntiva de contratar Futura con o sin Imagenio, y desde que conocí el HD, no quiero bajarme del carro)

Mensaje 5 de 6
4.534 Visitas
alexam
Mi vida cambió con el ADSL

Segun el enlace este, hay canales que yo no tengo, por poner un ejemplo el 61 que es el boomerang, hace tiempo que lo habiamos tenido y desde hace un tiempo ya no. Tengo el trio futura con 10 megas.

Alguna explicación???

Saludos,

Mensaje 6 de 6
4.408 Visitas