Dónde estan los canales que faltan?

Acidtales
Más integrado que la RDSI
Dónde estan los canales que faltan?

Buenas tardes,

Los clientes de TV por satelite llevamos mas de tres años a que incorporen por ejemplo el canal MEGA.

No a sido suficiente la espera?

Aprovecho también para preguntar, si los marginados que tenemos sólo la opción de ver la TV por satelite, tendremos la suerte de tener los canales de fibra en 4k??

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miroctum
Yo probé el VDSL

@Acidtales  ha escrito:

Buenas tardes,

Los clientes de TV por satelite llevamos mas de tres años a que incorporen por ejemplo el canal MEGA.

No a sido suficiente la espera?

Aprovecho también para preguntar, si los marginados que tenemos sólo la opción de ver la TV por satelite, tendremos la suerte de tener los canales de fibra en 4k??

Actualmente en satélite hay 5 canales de TEST MOVISTAR+ sin contenido (algunos aparece el logo de MOVISTAR) que podrían aprovechar para meter ese canal, estos canales son

TEST_CSD1 / TEST_CSD2 / TEST_CSD3 / TEST_CSD4 y TEST_CSD5

Como habrás imaginado CSD es Canal Satélite Digital, por lo tanto esos canales podrían estar desde hace muchos años.

Es decir, que se pueden destinar esos 5 canales (en SD) para nuevos contenidos, ya que técnicamente el canal PORTADA se considera un canal TEST con información y accesible desde cualquier zona donde haya cobertura de Astra 19'2 E ya que la señal está en abierto

En referencia al 4K, en casi ninguna plataforma europea (Que usa astra 19'2 E) está emitiendo contenido 4K de importancia, solo algunas pruebas y adaptaciones de las cadenas HD.

Canales 4K Astra

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
1.272 Visitas
Acidtales
Más integrado que la RDSI

Ya ya.. si yo lo que pregunto es para cuando piensan ponerlos, porque la verdad es que creo que tanto pagar tanto pagar para ser discriminados a los que tienen acceso por fibra ya nos hemnos cansado. Visto el soporte que me dan cuando llamo o escribo por aqui, ya no vale la pena seguir pagando tal cantidad de dinero... ya estoy trabajando en alternativas y acabaremos por dar de baja.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
1.148 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@Acidtales  ha escrito:

Ya ya.. si yo lo que pregunto es para cuando piensan ponerlos, porque la verdad es que creo que tanto pagar tanto pagar para ser discriminados a los que tienen acceso por fibra ya nos hemnos cansado. Visto el soporte que me dan cuando llamo o escribo por aqui, ya no vale la pena seguir pagando tal cantidad de dinero... ya estoy trabajando en alternativas y acabaremos por dar de baja.

Un saludo y gracias.

La fibra va por IPTV, cada IP puede ser un canal de TV pero en satélite es diferente.

MOVISTAR es propietaria de su red IP, pero en satélite cambia la cosa.

Tienen 5 canales en SD disponibles y 1 en HD sin actividad

Es cierto que existen plataformas de TV en España, pero solo MOVISTAR es la única que lo ofrece por satélite, ten en cuenta de que si te llevas el aparato (por viaje, por estudios) y lo conectas al Astra 19'2, podrás ver la programación sin nada adicional (cosa que ninguna más te ofrece).

Si te llevas el decodificador de fibra a otra vivienda, no te va a funcionar.

Por Satélite hay canales (en abierto) de gran calidad:

- Todos los canales nacionales de Alemania

- Los canales regionales de Alemania

- Canal nacional de Austria y Holanda

- El canal Arte (Francés y Alemán)

- Grandes canales de Teletienda

- Canales internacionales de TVE (24 Horas y TVE Internacional)

- Sky News Sports / Sky News internacional / BBC World

- Todas las emisoras de France 24 y Rusia Today

- Servus HD Alemania (Eventos deportivos como Formula 1 en abierto)

- HITRADIO HD (Canal de música en HD con información)

Todos ellos accesibles desde cualquier decodificador (TV DVB-S2 o Aparato) orientado al Astra 19'2 E.

Si te vas a comprar un TV compatible con DVB-S2/DVB-T2, comprueba que sea compatible con HEVC, es el códec que se va a utilizar para las futuras emisiones 4K

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 4
1.127 Visitas