Dónde ha ido "estás viendo"

CarV
Yo probé el VDSL
Dónde ha ido "estás viendo"

Hola. Ha desaparecido en el menú de la televisión la parte de estás viendo. Ahora es una auténtica tortura encontrar la serie y la temporada, o el programa por dónde lo dejaste. Alguna vez ha desaparecido y luego lo han vuelto a poner. Por favor ponerlo nuevamente.

Saludos 

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarV 

Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

Quedamos a la espera de tu respuesta, para saber si se ha solucionado.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
CarV
Yo probé el VDSL

Hola

Al final con apagar no me sirvió. Tuve que resetear el router, pero gracias por la info.

Saludos 

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarV 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas