DARK TV

ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
DARK TV
Hola, me preguntaba , si hay alguna posibilidad de que el canal Dark tv entre algun dia en Imagenio. Actualmente tenemos varios canales de la misma compañia que Dark, como por ejemplo Extreme tv, Buzz , etc... Alguien sabe si hay negociaciones ? Es una canal de cine de terror, un canal de prestigio que subiria considerablemente la calidad de Imagenio, ya que el cine es la obeja negra de esta plataforma. ojala, los de imagenio, recapaciten y se esfuerzen en conseguirnos buenos canales de cine para nuesta plataforma digital
Mensaje 1 de 23
6.736 Visitas
22 RESPUESTAS 22
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola, mi opinión es que no creo que Dark se incorpore a corto plazo a Imagenio, ya que actualmente el canal Buzz ha dado un giro a su programación, y si nos guiamos por los últimos datos de audiencia éste giro a su programación ha sido un éxito. Actualmente emiten peliculas de terror que algunas de ellas las emiten simultaneamente Buzz y Dark, y Buzz emite series y películas que actualmente también son emitidas en Dark, así que mucho me temo que Dark no entre de momento en Imagenio. Yo me inclinaría por la inclusión de algún canal de cine como pudiera ser TNT, Cinestar etc, que falta hace, pero bueno todo es posible
Mensaje 2 de 23
6.735 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Lo mejor de lso canales Teuve es el canal 18 ;D ;D ;D ;D cuando lo pondrán??
Mensaje 3 de 23
6.735 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Lo mejor de lso canales Teuve es el canal 18 ;D ;D ;D ;D cuando lo pondrán?? Dark TV se convierte en Canal 18 a partir de las 00:00 horas! 😉
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 4 de 23
6.736 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
DARK TV, lo tengo en el video comunitario, tiene más canales que Imagenio, se coje todo lo habido y por haber, el unico problema que tiene es que no se puede comprar peliculas ni futbol. Yo me apunté hace un més a Imagenio con el trio familiar y con la tv he fallado, estaba en Ono y tenía más canales, tanto es así, que cuando pone Canal Sur los informativos regionales y conecta para ver las noticias locales de cada provincia yo veo las de Sevilla, no las de Huelva, y mi telefono tiene el prefijo de Huelva que es donde resido, me he puesto en comunicación con una chica del servicio tecnico y me dice que eso no tiene solución; yo creo que sí tiene solución, y si es así intentaré por todos los medios que me lo solucionen, eso no me lo explicaron que podia pasar. Un saludo
Mensaje 5 de 23
6.736 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Buzz será el canal dedicado al terror de TEUVE desde Julio El cambio de programación del canal de entretenimiento Buzz, de la productora TEUVE, culminará en el mes de Julio con la fusión con su �??hermano mayor�?� Dark. ONOWeb adelanta esta noticia que implicaría la confirmación definitiva de un cambio que comenzó a gestarse meses atrás. El nuevo Buzz contará con nueva imagen, grafismos y logo. El canal se centrará en las mejores series y cine de terror. El sucesor de Dark/18 será en realidad un Buzz/18, con la emisión de contenidos para adultos a partir de las 00:30 horas. Este canal emitiría en exclusiva a través de ONO, a través de su TV Total, tal y como ahora emite Dark/18. Así Dark, desaparece para dar paso a un único canal, que previsiblemente estará en las plataformas que hoy cuentan ya con Buzz. Buzz seguirá viéndose en las plataformas que hasta ahora tienen en sus diales el canal.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 23
6.736 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Una muy buena noticia, pero una salvedad al respecto de la noticia, y es que habrá dos versiones, una Buzz y otra Buzz/18, una no emitiría peliculas para adultos y el Buzz/18 sí, como ocurría anteriormente con Dark, que a las doce de la noche se convertía en canal 18. Cambiaría el logotipo, pasaría a ser rojo y blanco y el segundo Buzz/18 sería negro. Según Onoweb el segundo, o sea Buzz/18 estaría de momento sólo en la TV total de Ono, y el resto de operadoras supongo que tendrán que negociar si quieren tener el segundo, pero lo que es seguro es que el primero si estarán en el resto de operadoras que actualmente tienen Buzz. Dicho de otra manera , los aficionados al cine de terror estamos de enhorabuena Un salu2 a todos
Mensaje 7 de 23
6.736 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Esta es una muy buena noticia ! Creo que ahora podremos disfrutar de mas cine en Imagenio. Yo me quedaria con el nuevo Buzz a secas. Sin canal 18, y creo que esa será la decision de Imagenio. Pero hay una cosa que no me aclaro, el nuevo Buzz, seguirá llamandose Buzz? Bueno, a ver si alguien me lo puede aclarar, porque con mas que leo, menos me aclaro. Saludos !
Mensaje 8 de 23
6.736 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
El canal Dark desaparece, el canal en sus dos versiones se llamará Buzz, pero con variaciones en su logotipo. un salu2
Mensaje 9 de 23
6.736 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos: Como ya venís comentando hace unos días, Buzz lleva un tiempo evolucionando. A partir del 1 de julio, habrá un nuevo Buzz, que incluirá los contenidos que actualmente suele tener Dark, centrados principalmente en cine y series de terror, los realities más impactantes y los documentales más polémicos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
6.736 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Bueno bueno !! ver para creer ! Pedimos la inclusion del canal Dark , y se hace realidad . Pedimos la inclusion de la programacion en la revista y se hace realidad. Ahora ya solo me queda, que arreglen la Guia Musical y que incluyan ( un año mas ) el canal Operacion Triunfo 24h. ánimo Imagenio y ánimo Elena, creo que estás haciendo una buena labor escuchandonos , pero aun queda mucho por trabajar. saludos.
Mensaje 11 de 23
6.736 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Nota de prensa de Teuve sobre el nuevo Buzz 07/05/2009 TEUVE estrena un nuevo canal bajo la marca Buzz Engloba los mejores contenidos de los canales DARK y BUZZ El terror, los realities impactantes y los documentales polémicos centran la programación del nuevo canal Teuve, la mayor productora de canales de televisión temáticos de España, lanza un nuevo canal que, bajo la marca BUZZ, englobará los mejores contenidos de sus canales DARK y BUZZ. Este nuevo canal incluirá de forma opcional, pensando en las necesidades de algunos operadores, la franja de cine para adultos bajo la marca Canal 18, como se viene haciendo actualmente. Desde hace unos meses Teuve se encuentra en un proceso de evolución de la programación de su canal BUZZ, que hasta la fecha ha supuesto principalmente la inclusión en la parrilla de contenidos de cine y series de terror. El motivo de dichos cambios no era otro que concentrar los recursos que se destinaban a los canales DARK y BUZZ en un único canal y aumentar la distribución de los contenidos de terror que hasta ahora sólo estaban disponibles para aquellos clientes que disponían de ofertas extendidas. Al respecto David Gómez, director de Marketing de la compañía, comenta: "desde enero hemos venido integrando contenidos de terror en canal BUZZ, el hecho de no haber respaldado este cambio con una campaña de comunicación y promoción durante los primeros meses del año que la audiencia por si sola se haya triplicado en apenas cuatro meses, nos hace pensar que es un buen indicio de que la nueva estrategia de programación del nuevo canal ha funcionado y que será un éxito". Estos cambios que configurarán el nuevo BUZZ se podrán disfrutar desde julio en sus dos versiones: BUZZ (logo color negro) y la exclusiva versión de BUZZ (logo color rojo) especialmente creada para la sustitución de DARK, canal que desaparecerá del mercado, en aquellos operadores que hasta ahora contaban con él. Este lanzamiento supone la desaparición en el mercado de los actuales canales BUZZ y DARK y, aunque el nuevo canal mantenga la marca del primero, nada tiene que ver en cuanto a programación, imagen y público al que se dirige. Canal BUZZ es una evolución del antiguo canal enriquecido con lo mejor de canal DARK, un canal que incluye los mejores contenidos de ambos canales con una nueva imagen acorde a su nueva programación. Los cambios supondrán la supresión de algunas tipologías de contenidos como el anime y el manga en las franjas de mayor consumo y la inclusión de contenidos más afines con la nueva filosofía del canal. Sobre Buzz: Canal BUZZ cuenta con un nuevo Claim, que identifica perfectamente su nuevo mix de contenidos: Intenso, real, sin límites. Es un canal de entretenimiento radical centrado principalmente en el terror en todas sus vertientes, en realities impactantes y en los documentales más polémicos. El espíritu de DARK permanecerá latente en el nuevo BUZZ, ya que el canal incluirá en su programación espacios diarios especialmente dedicados al cine y series de terror. Canal BUZZ (logo color negro) se seguirá emitiendo en aquellos operadores que disfrutaban del canal hasta la fecha, por el contrario la versión BUZZ (logo color rojo) sustituirá a canal DARK/C18 en aquellos operadores que emitían dicho canal, esta versión del canal contará con la misma programación que BUZZ con una hora de adelanto y a partir de las 24:00 horas incluirá la franja de cine para adultos bajo la denominación Canal 18. Las noches de lunes a miércoles se centran en los realities, documentales y series más impactantes y de jueves a domingo disfruta de lo mejor del género del terror, cine y series que no dejan indiferente. En relación al motivo del cese de emisión de DARK, David Gómez, director de Marketing de la compañía, comenta: "por desgracia, canal DARK, debido principalmente a la inclusión de cine para adultos en su contenido, se había visto relegado a ocupar posiciones en los operadores que propiciaban que la penetración del canal fuese muy pequeña y ese es el principal motivo que nos ha llevado a realizar los cambios mencionados. De todas maneras DARK seguirá presente en el nuevo canal BUZZ pues el canal incluirá en su parrilla bloques de programación bajo la marca DARK; dichas franjas estarán especialmente dedicadas al cine y series de terror, tal y como venía haciendo canal DARK hasta la fecha. Se programarán en concreto entre 3 y 4 bloques DARK diarios, predominando por tanto en las franjas de más consumo de BUZZ el cine y las series de terror" Desde el mes de abril se está realizando una campaña de promoción sobre el nuevo perfil del canal con el fin de ir dando a conocer los cambios sobre el mismo que se verán culminados con un refresco del grafismo del canal durante el mes de julio, así como de un nuevo logo. BUZZ_ Intenso. Real. Sin límites El entretenimiento más radical del panorama televisivo, un canal dirigido a un público principalmente masculino y adulto. Con una programación, diferente y atrevida: documentales de gran calidad sobre temas marginales, realities, series de ficción transgresoras, arriesgadas y de calidad, deportes extremos, videojuegos, anime (series adultas), motor y sexo con contenidos explícitos de elevada carga erótica sexual, son algunos de sus contenidos más reales e impactantes. Su otro gran protagonista el "Terror", películas y series de ficción de todos sus subgéneros. Sobre Teuve: Con una trayectoria de más de once años en el sector de la televisión de pago, siendo una de las compañías pioneras en España en el lanzamiento de la televisión digital por satélite y terrestre digital, Teuve es el principal proveedor independiente de contenidos para televisión de pago a través de cable y adsl, produciendo y distribuyendo 12 canales de TV, así como los servicios asociados a los mismos: oferta de video bajo demanda y oferta de contenidos para móviles. Teuve cuenta con 8 canales de cine (CINESTAR, CINESTAR +1, EXTREME, DARK, MGM, SOMOS, CINEMATK y CANAL 18) y 4 canales de entretenimiento (NATURA, BUZZ, PACHA y KIDSCO). Todos ellos son distribuidos a través de las diferentes redes de cable de España, estando disponibles en 2 millones de hogares.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 12 de 23
6.736 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
Se podrá contratar BUZZ con canal a la carta? (p.ejem. MGM)
Mensaje 13 de 23
6.737 Visitas
ivanaitor
Más integrado que la RDSI
los fanaticos del terror queremos dark tv ya, en buzz solo valen la pena unas pocas peliculas y siempre son repetidas
Mensaje 14 de 23
6.737 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
elena, quiero saber si ese ''nuevo buzz'' también contará con el ''canal 18'' A PARTIR DE LAS 00.00 HORAS O ES BUZZ (NEGRO) LAS 24 HORAS. GRACIAS POR CONTESTAR
Mensaje 15 de 23
6.737 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Solo estara disponible el BUZZ negro para imagenio.Ono contará con Buzz negro y buzz rojo(canal 18) por la noche.
Mensaje 16 de 23
6.737 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
gracias por contestar toledano, ke lastima ke no haya el rojo.
Mensaje 17 de 23
6.738 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Perdona que no haya respondido antes, pensaba que con la nota de prensa que muy amablemente puso el otro día fractal2003 ya había quedado claro. En Imagenio, en principio, tendremos Buzz negro. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
6.738 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Os envío una nota de TEUVE acerca del nuevo Buzz que a partir del 1 de julio tendremos en Imagenio. "Desde este julio ya puedes disfrutar del nuevo BUZZ. Canal BUZZ es una evolución del antiguo canal enriquecido con lo mejor de canal DARK, un canal que incluye los mejores contenidos de ambos canales con una nueva imagen acorde a su nueva programación. Canal Buzz cuenta con un nuevo Claim, que identifica perfectamente su nuevo mix de contenidos: Intenso, real, sin límites, Es un canal de entretenimiento radical centrado principalmente en el terror en todas sus vertientes, en realities impactantes y en los documentales más polémicos. El espíritu de DARK permanece latente en el nuevo BUZZ, ya que el canal incluye en su programación espacios diarios especialmente dedicados al cine y series de terror. Las noches de lunes a miércoles se centran en los realities, documentales y series más impactantes y de jueves a domingo disfruta de lo mejor del género del terror, cine y series que no te dejarán indiferente. Este Julio no te pierdas los nuevos episodios del reality policial Most Shocking, la segunda temporada de la aclamada y galardonada serie Skins además de los estrenos de los largometrajes de terror �??El territorio de la bestia (Rogue)�?� y �??Anatomía 2�?�." Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
6.738 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Entonces nos quedamos sin CANAL 18 en imagenio, UNA PENA, esta plataforma está a falta de un canal nocturno con cine para adultos, muy mal pensado no poner el buzz rojo. MUY MAL.
Mensaje 20 de 23
6.738 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
El canal Buzz rojo solo lo tiene Ono en exclusiva.Ningúna otra plataforma podra ver el canal rojo.
Mensaje 21 de 23
6.692 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Pues no sé, pero deberian poner el canal 18 sin más, ese canal para mi era un puntazo cuando existia via digital, añoro via digital en todos los sentidos, y aquello también era de telefonica, pues que en imagenio recompongan todo aquello tan bonito que tenia via, NO ME CANSO DE DECIRLO, LO SIENTO.
Mensaje 22 de 23
6.692 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
estoy contigo, via digital era una plataforma magnifica !! Le da 5 vueltas a imagenio en contenidos y en servicios y calidad de imagen. en fin ...
Mensaje 23 de 23
6.692 Visitas