DARK cumple 1 año

JamesBond79
Yo probé el VDSL
DARK cumple 1 año

Este 31 Octubre el Canal DARK cumple 1 año de emisiones,tanto su emision en Movistar+ IPTV Fibra y  1 año  sin  el canal en Movistar+ Sat.

Incorporaran este canal demandado por los abonados?

 

Mensaje 1 de 5
766 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManelC
Yo probé el VDSL

El SAT lo mantienen por mero trámite, no esperes ni nuevos canales ni nada, lo usan para dar cobertura donde no llega la fibra y para evitar que se les cuele otro operador, esa es la realidad

Mensaje 2 de 5
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

De momento no tenemos noticias de que se vaya a incluir este canal en la parrilla de Movistar tv a través de satélite. Si tenemos alguna noticia al respecto, se comunicará a través de los canales habituales.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
663 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Perdona as dicho Movistar TV?

Mira lo incorporasteis el  31 octubre del año pasado a Movistar+ IPTV Fibra y  no se incorporo al Movistar+ Sat(hay hueco dial)

Mensaje 4 de 5
579 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Explicado claro y conciso Vero.

Si la "gente" no sabe leer...

Mensaje 5 de 5
557 Visitas