DARK en HD y con subtítulos

Josolga
Yo probé el VDSL
DARK en HD y con subtítulos
Buenas, tras ya un tiempo con el canal DARK y habiendo preguntado al canal en su web y Twitter sin respuesta. Hay alguna razón para que el canal siga emitiendo SD y sin subtítulos? Gracias.
Mensaje 1 de 5
1.181 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josolga

 

Trabajamos cada día para mejorar en la calidad de nuestros canales,pero, de momento dicho dial se emite en SD.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.087 Visitas
Josolga
Yo probé el VDSL

De ahí mi pregunta, si no emitiera en SD no la habría hecho.

Mi duda es por qué, y también la falta de subtítulos. Ese canal puede emitirse en HD, por eso quiero saber la razón de que en Movistar no.sea así.

No comprendo este uso habitual de los mensajes prefabricados, para que parezca que se responde, pero sin decir nada.

 

Mensaje 3 de 5
1.080 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Tienes razón, los subtitulos  deberían estar en todas las películas, y en cuanto al hd también, creo que están mejorando en esto último, aparecen más canales en hd, me imagino que será cuestión de tiempo que lo pongan

Mensaje 4 de 5
1.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josolga

 

Los canales en HD se van incorporando progresivamente, Movistar sigue trabajando para poder ofreceros la mayor calidad en todos los servicios.

 

Cualquier novedad que se produzca se informará por los medios habituales.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.011 Visitas