DAZN 3 Y 4

usuario_retirado
No aplicable
DAZN 3 Y 4

Cuando llegan ha televisión 

Mensaje 1 de 12
2.986 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @usuario_retirado 

 

Te avanzo esa información.

 

Previsión para incorporar a partir del lunes de la próxima semana, día 8 de marzo, los dos restantes diales DAZN en Movistar

 

  • Dial 183, DAZN 3
  • Dial 184, DAZN 4

 

Ampliación de la misma

 

Previsiones sobre la incorporación DAZN en Movistar+ 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 12
2.972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.887 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Ya pero esto lo veo a modo de [...]. Es decir, mientras no íntegras por completo los contenidos de ese canal en tu plataforma entiendo que no es lícito subir el precio del paquete al que va asociado. No importa tanto los canales que emitan simultáneamente directos como la disponibilidad de los eventos en sí sean en directo o en diferido, puesto que existe la posibilidad de grabarlos. Si hubiera programación continua en Dazn 1 y Dazn 2, las 24 horas, no habría necesidad de más canales. Y por lo que leí a los responsables de Movistar sí se procederá a esa integración de esa manera, pero mientras tanto estás obligado a seguir pagando a Dazn y pagar 5€ mes adicionales a Movistar. Pienso que Competencia podría declararlo ilegal. 

Mensaje 4 de 12
2.664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kankailu

 

Te informamos que la unión de estos canales a la nueva oferta de programación son sin incremento de precio. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.639 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

El precio promocionado para nuevas altas es de 10€ durante 3 meses. Para los actuales clientes de Deportes es de 15€. Vamos que se lo tengo que indicar a una comercial de la compañía... 

Mensaje 6 de 12
2.620 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Vaya tela de respuesta, que la integración no ha subido el precio dice.....

Claro y a mi me habéis subido 8 euros más al mes porque sí, porque sois así de guapos. Cada año hacéis lo mismo, pero la subida era de 5 en 5 euros, pero este año os habéis superado: 8 euros de golpe, 

Una vez que de 300 mb os pasamos  a 600 mb, otra vez que si os subimos los gigas, otra vez que 1 gb de fibra, otra que datos ilimitados....Y eso que DAZN al mes son 10 euros. Dime que ha subido un Fusion Plus total 4 lineas de diciembre de 2020 a febrero de 2021, a ver si compensa (los tontos somos nosotros por aguantar).

Vais al rebufo de lo que hace la competencia pero subiéndonos los precios, no regaláis nada, no.

En fin....

Mensaje 7 de 12
2.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bitstream

 

 En Movistar estamos trabajando constantemente para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, en este contexto de avance y progreso es en el que se aplica el cambio de tarifas.

 

Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.084 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Hola, no veo programados para lunes y martes los partidos de Eurocup de 1/4: Lokomotiv@Unics, Monaco@Buducnost

Y eso que ya funcionan 4 canales... 

 

 

Mensaje 9 de 12
1.518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kankailu

 

A través de este enlace puedes comprobar la oferta deportiva de Movistar +. En la  guía de programación puedes ver al completo toda la programación disponible hasta el 5 de Abril.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.419 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Cuando vais a dar acceso a lo que es la aplicación?? DAZN tiene muchos contenidos, como reportajes y documentales, aparte de lo que es la programación en directo. 

Esto solo se puede ver iniciando sesión en la aplicación, como en Disney+ por ejemplo. 

Deberíais publicar un enlace para registrarse en DAZN a través de Movistar, al igual que hicisteis con Disney.

Y no "durante este año", que a algunos ya nos gustaría ver por ejemplo el especial que ya hay sobre Márquez y su recuperación de la lesión en el brazo. 

Supongo que después de la subida de 8 euros es lo mínimo, no?

Saludos. 

Mensaje 11 de 12
1.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bitstream

 

De momento, la incorporación de DAZN a Movistar no se va a realizar a través de incorporar la app, como es el caso de Disney+. La incorporación se va a ir realizando progresivamente en los diales de Movistar. 

En el siguiente enlace te damos toda la información a cerca de DAZN en Movistar+

Desde la Comunidad, tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos a los responsables, ya que  nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.329 Visitas