DAZN EN MOVISTAR SATELITE

FutbolFan10
Yo probé el VDSL
DAZN EN MOVISTAR SATELITE

Buenos días,

 

soy abonado de Movistar Satelite. Tengo contratado el paquete familiar más el paquete fútbol. Sin embargo, no veo DAZN. ¿Qué tendría que contratar para poder verlo? ¿Qué precio?

 

Con el paquete familiar ya tengo los canales de Movistar Deportes.

 

Gracias.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 7
3.459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @FutbolFan10 

 

Imagino que no tienes Fusión ¿Correcto?.

 

Solo la Tv mediante Satélite. Por lo que veo en:

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus

 

Sería necesario el paquete Deportes o Motor.

Mensaje 2 de 7
3.425 Visitas
FutbolFan10
Yo probé el VDSL

Si, solo tengo contratada la TV.

 

En satélite, ¿cuál es el paquete de deportes? Movistar Deportes ya me viene incluido en el paquete familiar.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
3.412 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Tienes que tener el paquete deportes o el de motor. (Obviamente con el paquete total también está incluido). Con solamente el familiar, no lo vas a ver.

Mensaje 4 de 7
3.388 Visitas
FutbolFan10
Yo probé el VDSL

y contratando el paquete de motor, ¿vería el 100% de los contenidos de Dazn? ¿el paquete de motor son 7€/mes?

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
3.384 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

se sabe poco del tema, de momento han lanzado dos canales y luego aumentarán los canales.

El paquete motor son 7 euros, de todos modos lo puedes mirar al mejorar el paquete de tv en el menú de tv.

También está el de deportes que son 10 euros pero que también tienes el movistar golf, movistar deportes. (Si te gusta el tenis, el baloncesto y otros deportes que dan este paquete es una buena elección).

 

No sé que va a pasar, porque la fórmula 1 ahora lo tiene dazn, y van a poner un canal exclusivo junto a movistar....

Mensaje 6 de 7
3.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FutbolFan10

 

Es este post tienes la informacióN sobre DAZN; Te dejo también este enlace donde puedes consultar los paquete de tv y sus precios.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.130 Visitas