DAZN, F1 y 4K

Vertic81
Más integrado que la RDSI
DAZN, F1 y 4K

Tras el anunciado acuerdo entre Movistar+ y DAZN para retransmitir las carreras de Formula 1 en ambas plataformas mi pregunta es:

 

¿Se seguirán viendo las carreras de F1 en calidad UHD 4K a través del desco de Movistar?

DAZN no ofrece dicha calidad en su plataforma.

Mensaje 1 de 11
5.945 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Vertic81 

 

En Movistar se mantendrá el Mosaico y la calidad UHD / 4K en las emisiones en directo de los Grandes Premios

 

Desde el siguiente enlace se accede a la respuesta en otro Hilo de la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Natalia, donde lo confirma.


DAZN y Formula 1 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 11
5.919 Visitas
Vertic81
Más integrado que la RDSI

Y se sabe si, por otro lado, la emisión de MotoGP pasará a ser UHD 4K ?

Mensaje 3 de 11
5.913 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De momento, sobre MotoGP, contenido cuyos derechos de emisión corresponden actualmente a DAZN,  no hay ninguna referencia al respecto  sobre la posibilidad de UHD /4K en Movistar para esas otras competiciones .

 

Mensaje 4 de 11
5.905 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Vertic81 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido tus consultas.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
5.810 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Qué bueno sería ver moto gp en uhd.

No entiendo que una competición que lleva muchos años produciéndose en uhd no se emita así en España.

Mensaje 6 de 11
5.153 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@napaj  ha escrito:

Qué bueno sería ver moto gp en uhd.

 

No entiendo que una competición que lleva muchos años produciéndose en uhd no se emita así en España.


Buenos días, @napaj 

 

La explicación se encuentra en la siguiente respuesta...e incluido en la misma, la única excepción serán las emisiones en directo de los diferentes Grandes Premios de Fórmula 1*

 

  • Dial 58, Movistar Fórmula1 2020 (En emisión hasta el 28 de febrero de 2021). A partir de marzo de 2021, información facilitada desde Movistar, DAZN y diferentes medios, ese Canal pasará a denominarse DAZN F1

 

¿Se van a emitir partidos en 4K?

 

Los canales DAZN son en calidad HD, no UHD por lo que no emitirán ningún contenido en 4K. La Formula 1 sí que mantiene el canal UHD.

 

 

Restante información

 

Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar DAZN

 

Todo lo que necesitas saber de DAZN en Movistar + 

 

 

(*) La producción de esa señal la continuará realizando Movistar y yo entiendo que ese será el motivo por el cual, aquellos Clientes Movistar que tengan incluido en su contrato el dial 58 DAZN F1, dispongan de conexión por Fibra Óptica, desco UHD y Smart TV o TV 4K, accederán al otro dial 442, Fórmula 1 UHD

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 11
5.127 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@pacofreire ,por eso digo en general, qué pena que en España no se pueda ver la moto gp en uhd.No le echo la culpa a movistar porque desconozco el acuerdo que tiene con dazn.

Era una reflexión general que es una pena que por las razones que sean no se pueda ver moto gp uhd en España.

Muchas gracias por tu información.

Mensaje 8 de 11
5.109 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Una puntualización.Dices que los canales dazn son hd.Salvo que en el acuerdo se lo impida la plataforma dazn,no veo porqué no puede haber un  canal o varios dazn uhd.

Mensaje 9 de 11
5.103 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @napaj . Gracias a ti.

 

Estoy de acuerdo contigo en que sería un estupenda posibilidad acceder al UHD/4K, también desde los Grandes Premios de Moto GP.

 

Sin embargo esa cuestión la determina quien tiene los derechos y puede reproducir  la señal para España...y DAZN NO emite contenidos desde su plataforma  de Streaming en calidad UHD/4K. 

 

Esto es lo que indican desde la propia Web de DAZN:

 

'Disfruta del deporte en HD.'

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 11
5.099 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me queda claro que la señal que emite Movistar es la que le envía dazn.Elpartido de ahora chelsea-manchester united se ve fatal.Incluso el logo de dazn está cortado por estar muy a la derecha.

Mensaje 11 de 11
5.022 Visitas