DAZN

MaríaVictoriaGonzálezFernández
Más integrado que la RDSI
DAZN

Hoy he recibido un sms en el que me informan que tengo acceso a los canales de DAZN. El problema es que solo los puedo ver a través de la app, pero no por la TV. ¿Eso es así? ¿Tengo que hacer algo?

Mensaje 1 de 32
5.350 Visitas
31 RESPUESTAS 31
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @MaríaVictoriaGonzálezFernández 

 

Dos de las posibles opciones 

 

¿Tienes contratada una Modalidad Fusión? ¿Movistar+ Satélite (Sólo TV)?

 

En esos casos los siguientes son los contratos Movistar que permiten acceder desde un TV conectado directamente al descodificador.

 

Estos son los diales

 

  • Dial 58, Movistar Fórmula1 2020 HD
  • Dial 59,  DAZN 1 HD
  • Dial 60, DAZN 2 HD

 

 

Con un contrato Movistar Fusión

 

  • Fusión Total Plus 
  • Con los restantes contratos Fusión, disponiendo de los Paquetes TV adicionales: Selección Deportes o Motor.

 

Con un contrato Movistar+ TV Satélite (Sólo TV)

 

  • Premium
  • Premium Extra
  • Premium Total

 

Sobre su posible incorporación

 

Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. 

 

Más información

 

Movistar+ y DAZN 

 

Movistar+ y DAZN alcanzan un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus clientes 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 32
4.243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaVictoriaGonzálezFernández

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
4.190 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ayer mucha gente no los podia ver por el deco.. solo se veía por dispositivos... ahora creo que ya todo el mundo lo ve por dispositivos y deco...

 
 
 
Mensaje 4 de 32
4.178 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Aprovecho el hilo para pediros que los abonados a fusión total podamos disponer de dazn.

Es paradójico que los que disponen de motor o deportes puedan ver el fútbol de dazn y los que tenemos todo el fútbol no tengamos acceso.

Un saludo.

Mensaje 5 de 32
4.156 Visitas
MaríaVictoriaGonzálezFernández
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todas las respuestas. Efectivamente, hoy ya se puede ver por la TV y la app.

Mensaje 6 de 32
4.072 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Buenas @pacofreire 

 

La cuestión no es lo que tengas o no contratado, es que podemos ver los canales en dispositivos y no en el desco.

 

Si no tuviésemos contratado lo necesario no lo veríamos en ningún lado, lo que no puede ser es que se vea en un sitio (dispositivos) y no a través del desco. Imagino que en breve sí se verá también en él, aunque en mi caso por ahora, no.

Un saludo.

Mensaje 7 de 32
3.971 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@PC69  ha escrito:

Buenas @pacofreire 

 

La cuestión no es lo que tengas o no contratado, es que podemos ver los canales en dispositivos y no en el desco.

 

Si no tuviésemos contratado lo necesario no lo veríamos en ningún lado, lo que no puede ser es que se vea en un sitio (dispositivos) y no a través del desco. Imagino que en breve sí se verá también en él, aunque en mi caso por ahora, no.

 

Un saludo.


Buenas tardes, @PC69 

 

 En relación directa sobre la cuestión que tú estás planteando.

 

Evidentemente si accedes desde dispositivos a los nuevos Canales en Movistar de DAZN significa que mantienes contratado aquel Premium  promocional, o si finalmente tramitaste su Baja, es el Paquete adicional TV, selección Deportes el que te permite visualizarlos...

 

También, por supuesto, tienes que poder acceder a esos mismos contenidos DAZN, desde la dirección de tu contrato Movistar con el TV o Smart TV conectado directamente al desco Movistar.

 

No siendo así por lo que tú mismo estás indicando.

 

Por el tiempo transcurrido desde aquella incidencia técnica, aparentemente muy similar a esta, pero que tú notificaras hace un año (enero 2020), entiendo que ya debe estar completamente resuelta ¿Es así?

 

Degustación 2 meses Premium 

 

Si como parece completamente lógico está resuelta y solucionada, ayer al parece hubo una importante incidencia técnica que provocaba 'pantalla en negro' cuando se trataba de acceder a los canales DAZN  desde los desco (No fue mi caso particular, yo pude acceder sin problemas a los dos nuevos Canales DAZN en Movistar). En principio quedó solucionado.

 

Si no fuese así en tu caso, te aconsejo crear otro Hilo (O llamada al Servicio al 1002, número gratuito de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar ) notificando la avería, para que puedan solucionar esa incidencia técnica.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 8 de 32
3.943 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @pacofreire 

 

Sí claro, aquello quedó solucionado, de hecho ni lo recordaba ya. Además, antes tenía ADSL porque no llegaba la fibra donde vivo, pero ahora ya la tengo.

 

Yo no es que tenga "pantalla en negro", me funciona todo bien. Incluso tengo el cambio de diales en los diferentes canales, como Movistar Golf o Movistar F1, ahora llamado Movistar F1 2020, que de hecho es un canal provisional hasta que añadan el de DAZN, imagino que en el mismo dial.

Como digo funciona todo bien, pero en el desco no aparecen los diales 59 y 60. Tampoco me preocupa por ahora, primero porque los puedo ver en los dispositivos, y segundo porque soy abonado de DAZN.

 

Lo que quiero ver también es que se pueda ver al completo la programación de DAZN para darme de baja en ella. Imagino que sí porque en la noticia dicen que habrá diferentes canales multi, es de suponer que harán como en los canales de La Liga, Champions y Deportes. Aunque necesitarán bastantes porque en ocasiones hay en DAZN muchos eventos en directo a la misma hora.

He leído por ahí que en las próximas semanas habrá Dazn 3 y 4, pero como digo necesitarán bastantes más. Esperaré a ver qué pasa porque mi suscripción con DAZN termina a finales de Febrero. La hice para poder ver lo que había aquí en el pasado y perdieron, MotoGP, Euroliga y Premier League.

 

Lo dicho, paciencia. Esperaré y veré cómo se va desarrollando todo porque supongo que será bastante complejo acoplar todo lo que tiene DAZN y les llevará unos cuantos días.

 

Gracias por la información, un saludo 😉

 

 

Mensaje 9 de 32
3.918 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @PC69 . Gracias a ti.

 

En cualquier caso, convendría que te revisaran esa incidencia técnica (O llamases tú al 1002). Si puedes visualizar los contenidos DAZN desde dispositivos también tienen que estar accesibles desde el 'desco'.

 

El proceso de incorporación de todos los contenidos de DAZN llevará tiempo. Las previsiones avanzadas por Movistar a ese respecto (Entiendo que derivadas directamente por las propias condiciones del acuerdo con DAZN) marcan un plazo bastante amplio.

 

'Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año (2021)'

 

Movistar+ y DAZN (Desde el 21 de enero) 

 

Se supone que ese plazo tan amplio incluirá la posible incorporación de la App de DAZN en los desco UHD.

 

En cuanto los hipotéticos plazos anteriores para aquellos que tenemos contratado DAZN directamente con el servicio de streaming.

 

No hay indicaciones específicas. Quizás dos posibles fechas orientativas para la incorporación de más contenidos DAZN en Movistar

 

  • El nuevo canal DAZN F1, estará disponible para los clientes de ambas plataformas a partir del lunes día 1 de marzo.

 

 

  • Si no se produce ninguna circunstancia especial derivada por la actual pandemia, el primer Gran Premio de la Temporada 2021, se desarrollará durante el fin de semana comprendido entre el viernes 19 y el domingo 21 de marzo: GP de Australia, Melbourne.

 

Antes de aquella primera fecha, mes de febrero, parece que se incorporarán dos nuevos canales DAZN en Movistar.

 

En cualquier caso, habrá que esperar para comprobar como se van incorporando los contenidos DAZN en Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 32
3.896 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire 

Esperaré un par de días y si sigo sin verlos, llamaré.

 

Una última pregunta, aunque medio me has contestado en lo que has puesto. Lo digo porque parece que estás bastante enterado de todo lo relacionado con Movistar, e incorporando éstos a DAZN en la plataforma, evidentemente y aunque estoy contento con ellos, quiero darme de baja en ella, porque es absurdo pagarla en dos sitios.

¿Tienes alguna información de que vayan a dar AL COMPLETO la programación de DAZN? Porque ahora por ejemplo, si hablamos de la Euroliga, están dando sólo los partidos de los equipos españoles, y no todos porque ayer el del Valencia no lo dieron. Pero de los demás equipos no han dado ninguno.

 

Por lo que han dicho deduzco que sí darán todo pero de momento será por lo que digo, necesitan añadir los canales Multi para dar los diferentes partidos, porque con los dos canales actuales les alcanza para muy poco. Tengo visto algún día que daban en DAZN más de 10 partidos de diferentes deportes al mismo tiempo.

 

Recuerdo ahora que cuando dan los Grand Slam de tenis, que es a través de Eurosport (excepto Wimbledon, que lo tiene Movistar desde hace casi 30 años), habilitan algunos canales de Movistar Deportes para dar varios partidos simultáneamente. Pues imagino que ahora será lo mismo que hagan con DAZN.

Y ahora sí termino 😅 Un saludo 😉

Mensaje 11 de 32
3.880 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@PC69 

 

¿Tienes alguna información de que vayan a dar AL COMPLETO la programación de DAZN? 

 

Lo desconozco. No tengo idea sobre los plazos exactos que tienen previsto desde Movistar para incorporarlas... 

 

En este mes de enero ,casi seguro que no. De hecho, en Movistar el Canal DAZN 1 (dial 59) comienza sus emisiones diarias sobre las 15 horas y finaliza antes de las 0:00 horas. Entre tanto, el DAZN 2 (Dial 60) sólo emite un evento en directo cada día.

 

Es igual de significativo la indicación que aparece en esos dos canales cuando no están emitiendo : "DAZN llega a Movistar+"

 

Lo único es lo que yo comentaba/suponía en mi Post anterior. Es decir ¿Fechas posibles para la incorporación en Movistar+ de los otros dos canales? ¿Tercera o cuarta semana del mes de Febrero?

 

En definitiva, habrá que aguardar algunas semanas más, estar atentos a nuevas informaciones oficiales en Movistar, comprobar los diferentes Calendarios Deportivos, quizás ver desde las Guías de programación posibles cambios con un mayor número de horas de las emisiones de esos canales DAZN en Movistar.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 12 de 32
3.826 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Lo dicho @pacofreire, gracias por la información.

 

Un saludo 😉

Mensaje 13 de 32
3.697 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @PC69 . Gracias a ti.

 

Mensaje 14 de 32
3.687 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Yo espero que antes o después incorporen un acceso a la app de DAZN desde Movistar, al igual que está Netflix en el canal 100, y también permitirte usar la app de DAZN desde dispositivos creando un usuario en DAZN de forma gratuita por ser cliente de Movistar, como ya ocurre con Disney+.

 

Otra opción muy buena sería no sólo disponer de canales como tal, sino que yendo al apartado de deportes del menú tengamos ahí los eventos en directo, tal y como está el resto de contenidos On Demand de cine, series, etc.

 

De cualquiera de estas formas podríamos llegar a tener todos los contenidos de DAZN.

Mensaje 15 de 32
3.639 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

No hay justificación alguna, para que nso priven, de ver, pro lso canales de DAZN, determinados contenidos, cuando hay huecos en alguno de los mencionados canales.

 

Esta noche, a las 21h, se juega la final de la Copa Sudamericana. Podria emitirse pro DAZN 2, que, desde las 20:30, no emite NADA. ¿se va a emtiri?, NO.

 

Si no nos dan los canales llenos, que nso den unas claves, para ver DAZN, asociado a Movistar+. Yo no tengo porque estar pendiente cada dia, apra ver cuando doy de baja mi suscripción mensual.

 

Y creo que no soy el único, que peinsa así.

 

Siempre que lelgua un nuevo canal deportivo a Movistar, pasa lo mismo: pasó con beIN SPORTS, y con LaLIga123tv.

Mensaje 16 de 32
3.579 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@ValenOrtega  ha escrito:

No hay justificación alguna, para que nso priven, de ver, pro lso canales de DAZN, determinados contenidos, cuando hay huecos en alguno de los mencionados canales.

 

Esta noche, a las 21h, se juega la final de la Copa Sudamericana. Podria emitirse pro DAZN 2, que, desde las 20:30, no emite NADA. ¿se va a emtiri?, NO.

 

Si no nos dan los canales llenos, que nso den unas claves, para ver DAZN, asociado a Movistar+. Yo no tengo porque estar pendiente cada dia, apra ver cuando doy de baja mi suscripción mensual.

 

Y creo que no soy el único, que peinsa así.

 

Siempre que lelgua un nuevo canal deportivo a Movistar, pasa lo mismo: pasó con beIN SPORTS, y con LaLIga123tv.


Buenos días, @ValenOrtega 

 

 

Movistar+ y DAZN 

 

 

Mensaje 17 de 32
3.560 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL
  • Veo que no transmiten la FA Cup, ahora mismo el Arsenal. Empezamos bien... 
  •  
Mensaje 18 de 32
3.522 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Movistar nos engañado, no vemos todo lo que da DAZN, en este momento DAZN emite un partido de la F A Cup y en Movistar-DAZN no se ve, esto no es serio

Mensaje 19 de 32
3.476 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@mlzs  ha escrito:

Movistar nos engañado, no vemos todo lo que da DAZN, en este momento DAZN emite un partido de la F A Cup y en Movistar-DAZN no se ve, esto no es serio


@mlzs 

 

Posible resumen de aquel enlace que yo incluía con mi Post anterior y posibles informaciones adicionales

 

'Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año (2021)'

 

Movistar+ y DAZN (Desde el 21 de enero) 

 

Precisamente la indicación o cartela que aparece en los dos primeros Canales que han incorporado en Movistar cuando no están emitiendo es la siguiente: "DAZN llega a Movistar+" .

 

Es decir, en  período de pruebas o inicio de emisiones

 

Por otra parte, se entiende que ese plazo tan amplio para la integración completa de la plataforma DAZN en Movistar (a lo largo de este año) también incluirá la incorporación de la App de DAZN en los desco UHD.

 

 

Además, fecha de incorporación a la propia plataforma de DAZN del Canal F1 2021:

 

DAZN tampoco dispondrá del nuevo canal DAZN F1 (2021) hasta el 1 de marzo y no será, salvo alguna circunstancia derivada de la actual pandemia no lo impide, hasta dentro de dos meses que los abonados directos de su plataforma puedan ver el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la Temporada 2021: GP de Australia (Melbourne) , fin de semana comprendido entre el viernes 19 y el domingo 21 de marzo. (Aplazado el GP de Australia, según indica un Usuario. El primero previsto ahora será el Gran Premio de Baréin, 28 de marzo de 2021)

 

Mensaje 20 de 32
3.467 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Claro Paco, yo creo que tenemos que entender que esto acaba de empezar y que siempre lleva algo de tiempo que estas integraciones sean completas.

Mensaje 21 de 32
3.459 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Gracias por la explicación pacofreire, espero que dentro de un mes ya podamos ver casi todo porque es absurdo tener que pagar DAZN aparte para ver lo que no se emita en movistar

Mensaje 22 de 32
3.455 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Lluan  ha escrito:

Claro Paco, yo creo que tenemos que entender que esto acaba de empezar y que siempre lleva algo de tiempo que estas integraciones sean completas.


Exacto, @Lluan .

 

La propia información Movistar ya proporciona suficiente información para deducir que la integración no va a ser inmediata. DAZN también participa en ese mismo mercado de una de los Deportes por TV...

 

Y el 'elemento principal' para ellos de ese posible acuerdo (lo que podemos deducir cualquiera que haya leído las diferentes informaciones) es la incorporación de los derechos de emisión de los contenidos de Fórmula 1 para España...

 

Pero ese canal, DAZN F1, por las probables condiciones de ese mismo acuerdo, no comenzará sus emisiones hasta el 1 de marzo (restan 36 días hasta entonces) y el primer Gran Premio (Emisiones en directo) , previsto, si no se producen nuevas suspensiones o aplazamientos, tampoco podrán verlo, sus abonados directos, hasta dentro de dos meses: Fin de semana del 28 de marzo de 2021.

 

Mensaje 23 de 32
3.434 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@mlzs  ha escrito:

Gracias por la explicación pacofreire, espero que dentro de un mes ya podamos ver casi todo porque es absurdo tener que pagar DAZN aparte para ver lo que no se emita en movistar


De nada, @mlzs 

 

Recuerda los plazos que está indicando Movistar : 

 

'Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año (2021)'

 

Confiemos que a partir de marzo vayan añadiéndose más contenidos DAZN en Movistar y aumente el número de horas de emisiones en el  'canal principal' de Movistar, dial 59, DAZN 1HD.

 

En cualquier caso la indicación de Movistar es clara y el plazo que marcan también. De como vaya a desarrollarse, los usuarios y clientes Movistar tendremos que esperar.

 

Sería bastante probable que durante unas cuantas fechas más, Movistar y DAZN continuaran negociando particularidades o detalles concretos de ese acuerdo general

 

Mensaje 24 de 32
3.411 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Es que es imposible integrar una plataforma como DAZN, que emite tantos eventos deportivos en directo, de un día para otro. Hay que tener en cuenta además que DAZN no es absorbida porque desaparezca, al menos por ahora.

 

De momento está todo bajo mínimos, que aunque no nos guste es normal. Pasará más tiempo del que queremos hasta que podamos ver por Movistar todo lo que da DAZN.

 

Otras cosas sí son criticables en Movistar, pero ésta no porque es una operación compleja. La mejor opción hubiera sido que cuando tuvieran todo mucho más avanzado lo dieran a conocer y así se pudiesen ver muchas más cosas que ahora.

 

Un saludo 😉

Mensaje 25 de 32
3.408 Visitas