DAZN

rafakira
Yo probé el VDSL
DAZN

Buenos dias , 

Acabo de crear la cuenta de DAZN a travès del deco ya que en la app de movistar aparece como gratuita. Ahora quiero cancelar la suscripciòn porque no me fio de que me cobren de màs y resulta que en DAZN me comentan que me tiene que dar de baja MOVISTAR y en el 1004 me dicen que me tiene que dar de baja DAZN , asi que espero que podàis darme una respuesta desde aqui para evitarme tener que reclamar el importe que se facture de màs .

Mensaje 1 de 11
723 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafakira

 

Por favor, comprueba si te aparece vinculada la cuenta que has creado. Para ello, accede a DAZN, Menú/Mi cuenta/Suscripción. 

Si al acceder a esta opción te aparece "DAZN para Movistar", tu suscripción está gestionada por nosotros. 

 

Si deseas que demos de baja el usuario puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario, email que has asociado y numeración de la línea fija contratada. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafakira

 

Hemos recibido los datos solicitados. Necesitamos que nos envíes, por favor, el número de teléfono fijo. Recuerda hacerlo por mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafakira

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafakira

 

Hemos trasladado los datos recibidos al área correspondiente para que procedan a cancelar a suscripción y en cuanto tengamos confirmación, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafakira

 

Tras la consulta, nos indican que está suscripción esta asociada a tu contrato por lo que no generará ningún cobro. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafakira

 

Tal y como te informamos en nuestro post anterior la suscripción de DAZN esta asociada a tu contrato por lo que no generará ningún cobro.  Por este motivo mantenemos activo el usuario a no ser que nos indiques lo contrario.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafakira

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos haber aclarado tus dudas.

 

En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros para que podamos seguir ayudándote.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafakira

 

Tras recibir tu privado, trasladamos tu petición.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafakira

 

Continuamos pendientes de que nos confirmen, desde el área responsable, la anulación del usuario.

 

En cuanto nos lo confirmen, te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafakira

 

El área responsable  ha solicitado la baja del usuario de DAZN. Si en un futuro solicitas de nuevo DAZN, debes de dar de alta de nuevo el usuario.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
María 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
373 Visitas