DECO 4K

usuario_retirado
No aplicable
DECO 4K

Buenas tardes, he recibido el Deco 4K y quisiera saber si hay algún sitio donde se ponga la programación en 4K. 

También si hay algún canal 4K en pruebas que pueda comprobar como se ve.

Muchas gracias, un saludo,

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @usuario_retirado

 

¿Qué contenidos puedo ver en calidad UHD / 4K?

 

Para que empieces a disfrutar de las posibilidades que te ofrece tu Descodificador UHD te proponemos CineSeries Documentales bajo demanda y fútbol en directo (Modalidades Fusión con Fútbol contratado: Fines de semana con partidos LaLiga Santander, diales 440, Movistar Partidazo UHD y 441, beIN LaLiga 4K).  La lista de títulos inicial irá aumentando con contínuas incorporaciones. 

 

Puedes empezar tu experiencia UHD/4K con series de producción original como El día de MañanaLa Zona o Félix. También estrenamos nuestra nueva serie Gigantes en calidad UHD, dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado. ¡No te la pierdas! Si lo prefieres, puedes optar por ver en calidad 4K series que han batido récords de audiencia (consulta en la sección Series de tu televisión)

 

Anímate a vivir nuevas experiencias con Blade Runner 2049 en calidad UHD. Permite a tus hijos disfrutar con Jumanji: Bienvenidos a la jungla en calidad sorprendente. Prueba a ver Spider-Man: Homecoming en 4K o recréate con imágenes increíbles en calidad UHD con documentales que nos muestran la belleza del Planeta azul.

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

 

Mensaje 2 de 4
321 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias "pacofreire"

En la estupenda respuesta  que me haces, me gustaría saber por mi mismo, como encontrar lo que se va a emitir en 4K. Me imagino que la programación que incluyes en tu respuesta, estará sacada de algún sitio oficial de Movistar. Ese sitio es el que me gustaría saber.

Reitero mi agradecimiento para ir sabiendo algo de este tema.

Un saludo, 

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@usuario_retirado

 

La primera parte de mi respuesta anterior es casi una cita literal del texto que figura en la info publicada en el blog Movisfera. Precisamente su enlace, con esa info en particular,  es el que también incluyo al finalizar aquel primer Post mío.

 

Por otra parte y por su tú tienes interés particular en localizar cualquier otra información (sobre el UHD o cualquiera otra de Movistar y que allí figuran), este otro es el enlace con la sección del blog Movisfera: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/bg-p/blog-movisfera

 

 

 

Mensaje 4 de 4
297 Visitas