DEMANDA CONJUNTA CLIENTES FUSION TOTAL

davoceu
Yo probé el VDSL
DEMANDA CONJUNTA CLIENTES FUSION TOTAL

A los afectados de fusion total les propongo que si no nos dan una solución y nos quitan el futbol demandemos a Movistar ante la OCU y ante Consumo.

 

A ver si así algún moderados se digna a darnos una respuesta a los clientes que antes nos consideraban "top"

Mensaje 1 de 10
1.361 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arroyodelsol
Mi vida cambió con el ADSL

Si consigo volver a mi paquete total yo me apunto, si no os apoyare por el foro todo l oque pueda, como he dicho a mi me la han colado que no os la cuelen a vostoros.

Mensaje 2 de 10
1.353 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL

 

arroyodelsol escribió:

Si consigo volver a mi paquete total yo me apunto, si no os apoyare por el foro todo l oque pueda, como he dicho a mi me la han colado que no os la cuelen a vostoros.


Muchas gracias, 

 

Todos los que esteis interesados ir posteando aquí y así sabremos cuántos somos, y si la sangre llega al río me ofrezco a ir recopilando los datos de todos y llevarlos a la OCU y Consumo.

Mensaje 3 de 10
1.337 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 4 de 10
1.254 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

no ha pasado ni una semana, y ya queréis denunciar? si que tenésis prisa

Mensaje 5 de 10
1.240 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Yo sigo viendo lo mismo que veía antes, e incluso algo más. Así que hasta que Movistar no se pronuncie sobre cómo quedaremos los del Total no pienso mover ficha.

Mensaje 6 de 10
1.222 Visitas
diego1835
Yo probé el VDSL
totalmente deacuerdo contigo aqui con mi apoyo. que a mi no me sacan ni un duro mas. bastante pago ya.
Mensaje 7 de 10
1.161 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Yo al igual que el compañero no voy a hacer nada hasta que vea como nos quedamos. Al respecto de los canales y los contenidos la verdad es que yo veo lo que veia antes salvo sportmania (pero es que este ha dejado simplemente de emitir) y Canal+ Liga de campeones.

 

Al respecto del segundo, en verano no hay liga de campeones y sigo teniendo accesible Canal+ Liga así que por ahora realmente no puedo quejar de perder contenidos. OTRA COSA, es que yo quiera (como efectivamente pasa) todos los canales nuevos del plus (bueno yo, y todos) pero es que eso ni antes ni ahora figura en los contenidos que tenía contratados.

 

Saudos

 

 

Mensaje 8 de 10
1.115 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

La solución es gloriosa.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Tengo-contratado-Movistar-Fusi%C3%B3n-TV-Total/m-p/2541272#M80...

 

Quicir que si quieres tenerlo todo como teniamos hasta ahora, tienes que comerte la subida de precio si o si.

Mensaje 9 de 10
1.056 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Por el momento el proximo mes reclamaré la devolución de la cuota correspondiente del paquete Canal + y del Cine de Somos y Xtrm que parece que van a ir al Basico según Mundoplus, así como la no visualización en el deco de los canales + de Deportes y de Golf a los que debo tener acceso por el paquete fusion total. Sobre si se va a migrar esta claro que si tanto a los del plus como del resto de paquetes de hecho esos paquetes van a a desaparecer así que no me conteis milongas que estais obligados por ley  a hacerlo y lo sabeis. 

Mensaje 10 de 10
995 Visitas