DESAPARECE MULTICINE DEL SAT (DIAL 8 Y 30)

beinsports
Yo probé el VDSL
DESAPARECE MULTICINE DEL SAT (DIAL 8 Y 30)

Contento de que se haya ido este canal ya que es uno de los inútiles que ocupaban espacio. Será sustituido por Dark?

Mensaje 1 de 6
1.543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beinsports

 

De momento no está previsto para Satélite, lo siento. Cualquier novedad os avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.441 Visitas
jarbla11
Yo probé el VDSL

soy de satelite y tengo que pagar como los de iptv como siempre hasta incluso mas por el HD yo creo que nos deverian dar una explicacion,y de momento como dice la moderadora si esto no cambia me dare se baja en sus servicion y me ire para orange

Mensaje 3 de 6
1.303 Visitas
BUFALOSOY
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 6
1.286 Visitas
BUFALOSOY
Más integrado que la RDSI
Pues para mí no era inútil en absoluto.Venía muy bien para echar un vistazo a todo el cine q estaban echando en ese momento de un solo vistazo y sin tener q estar cambiando de canal.Yo lo utilizaba bastante.No entiendo entonces por qué siguen manteniendo el multideporte.Desde q pasó a ser Movistar+ vamos de mal en peor,además de q las cuotas son más caras y tenemos menos servicios.No tardaré demasiado en darme de baja.
Mensaje 5 de 6
1.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Como bien comentais, el canal Multicine ya no se emite en satélite, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El próximo día 31 comienza la emisión del canal "Dark" en el dial 40 para clientes IPTV. Si más adelante se incorpora en satélite, os lo confirmaremos tanto en la Comunidad como en nuestra web.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.238 Visitas