Buenas tardes. Debido a la suspensión de eventos de fútbol debido a la crisis del Covid-19, querría preguntar si es posible una revisión de mi tarifa Fusión Selección con La Liga(a través de algún descuento), ya que la misma está basada en la oferta de Fútbol y me veo perjudicado considerablemente al no disponer de eventos.No veo suficiente el incremento de oferta en cine y programación infantil que han introducido gratuitamente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días ULISES_VLC,
Sentimos las molestias ocasionadas.
En estos momentos, para compensar el paquete las medidas tomadas son las que nos comentas.
Al no tener ninguna permanencia en tu paquete, podríamos modificar el tipo de paquete fusión por otro que cumpla con tus necesidades.
El cambio de paquete no supone ningún gasto extra, por lo que podrás modificarlo en otra ocasión sin problemas.
Puedes entrar en tu área Mi movistar en web o App y gestionarlo tú mismo, ¿Cómo puedo cambiar mi modalidad de Movistar Fusión?
O si prefieres que lo gestionemos nosotros, mándanos por mensaje privado tus datos (DNI, nombre y apellidos del titular y fijo).
Quedamos a la espera,
Un saludo y gracias!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ULISES_VLC,
¿Necesitas que te hagamos alguna gestión?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. He leído un redes que a algunos usuarios se ha aplicado un descuento de 25 euros por esta causa.
¿podéis confirmarme si es así?
Gracias.
Buenas tardes @ULISES_VLC,
Siento decirte que esa información no es correcta...
Lo siento,
Gracias a ti por participar en la Comunidad 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram