DIALES 41 Y 42 MOVISTAR+ ADSL

amsh
Yo probé el VDSL
DIALES 41 Y 42 MOVISTAR+ ADSL

Hola tengo contratado premiun+ total con adsl y según esta página http://www.plus.es/guia  en los diales 41 y 42 debería recibir XTREME y SOMOS. Me gustaría saber si es así porque yo no los recibo y del dial 40 pasa directamente al 45.

 

Espero sus respuestas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 49
5.343 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Vale ya puedo comentar. Pero si es posible, aunque le he preguntado por privado a Emilio (haber cuando pueda), si alguien me puede explicar que ess eso??? si es un baneo temporal o qué?? Me gustaría saberlo, más que nada para autocensurarme la próxima vez. Aunque sigo pensando, que en un foro, si se trata con respeto a los demás, decir que algo es mentira o verdad, cuando lo sabes de primera mano, como cliente que eres, no me parece que sea para ganarse un bloqueo temporal. No hablo a la ligera, ya que si afirmo que algo no es verdad, es porque lo he comprobado. Así que ya vigilaré y me autocensuraré cuando haga falta, si ese es el requisito para que no te bloqueen.
/center>
Mensaje 26 de 49
2.691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días !!
El paquete de Canales Extra Cine se cerró comercialmente en julio de 2015, y aunque no era contratable, los clientes que lo tenían seguían disfrutando de esos canales.
El paquete Extra Cine, formado por dos canales: somos y xtrm, se da de baja desde 20/01, a todos los clientes y por tanto la última cuota facturada será la que ha terminado el 17/01. A lo largo del 25/01 se insertará una cartela genérica de fin de emisión en estos canales y se procederá al fin del servicio

Movistar+ ya ofrece un paquete exclusivamente dedicado al cine, Cine+, y los contenidos de los canales que integran el paquete Favoritos Extra Cine (Xtreme y Somos) ya están incorporados en Cine+, que incluye los siguientes canales propios en exclusiva:
-CANAL+ Estrenos, CANAL+ Xtra, CANAL+ Acción, CANAL+ Comedia, CANAL+ DCine y DCine Español
Los contenidos de Xtreme se pueden disfrutar en canal+ Acción, mientras que los de Somos están en DCine Español

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
2.666 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta Yolanda. Ahora comprendo, porque aún seguían en emisión los canales.

Es una pena. A mi me los quiraron hace meses, por lo que ya no me sabe tan mal. Pero los que lo seguían, estarán algo tristes. En fin, igual vuelven a entrar.
/center>
Mensaje 28 de 49
2.626 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

muchas gracias Yolanda por tu aclaracion.

pero no llego a comprender una cosa.

tu dices que los contenidos del canal xtrm se pueden seguir disfrutando en canal + accion

acaso tienen la misma programacion el canal + accion que xtrm

por mucho que nos vengais con ese cuento el canal + accion no le llega ni a sol ni a sombra a la mitad de bueno que es

el canal xtrm.

vamos por dios.

decir la verdad que por la cantidad de millones que os habeis gastado por el [....] futbol y el nuevo canal 0 pues estais rompiendo contratos con las productoras de canales para ahorrar gastos y ya esta

con mentiras no se va a ninguna parte, señores de movistar

Mensaje 29 de 49
2.598 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

muchas gracias Yolanda por tu aclaracion.

pero no llego a comprender una cosa.

tu dices que los contenidos del canal xtrm se pueden seguir disfrutando en canal + accion

acaso tienen la misma programacion el canal + accion que xtrm

por mucho que nos vengais con ese cuento el canal + accion no le llega ni a sol ni a sombra a la mitad de bueno que es

el canal xtrm.

vamos por dios.

decir la verdad que por la cantidad de millones que os habeis gastado por el [....] futbol y el nuevo canal 0 pues estais rompiendo contratos con las productoras de canales para ahorrar gastos y ya esta

con mentiras no se va a ninguna parte, señores de movistar


+1000000000000000

 

Al leer a yolanda me ha venido a la cabeza algo parecido a lo que as escrito..

 

me va a comparar la Somos por Dios!!! con el puñetero DCine Español???

en mi caso cuando estoy aburrida quiero españoladas y en la Somos a la hora que sea (menos la hora que te ponen una del oeste) siempre encuentro de Paco M.Soria, Ozores, Lina Morgan, Jose Luis Lopez vazquez, Marisol...

y en DCine español es mas "actual" con peliculas tipo Mar Adentro, pero yo kiero seguir haciendo zaping y ver españoladas, porque para ver una en DCine Español de Lina Morgan o Paco M. Soria te ponen una a la semana y si llega!! en cambio en la Somos son más de este genero y repiten más, y eso siguen sin entenderlo..

 

Metedla en el paquete basico!!!!

Mensaje 30 de 49
2.589 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pues venga rosana87 vamos a seguir dando caña hasta que metan somos, xtrm y ademas buzz y natura en el paquete basico

haber quien se cansa antes si nosotros de ser pesados por el tema o ellos de leer siempre lo mismo

y señores de movistar seguire insistiendo hasta que incorporeis dichos canales.

creerme nos quejamos con razon no nos quejamos por gusto

en cambio vosotros señores de movistar quitais contenidos por gusto y sin motivo alguno

Mensaje 31 de 49
2.588 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
clan74, mejor dejarlo. Lo único que conseguiremos es que nos baneen. Igual, en un futuro los incorporan.
/center>
Mensaje 32 de 49
2.555 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

es igual hendrickson no te preocupes

si estos de movistar o quien sea son felices baneando pues que nos baneen

yo soy feliz pero que muy feliz insistiendoles en cada momento por los canales somos y xtrm

por que es un canallada lo que han hecho

y encima despues de hacerlo aun tienen [....] de decir que lamentan las molestias ocasionadas

vamos por dios dejar ya de reiros de nosotros, señores de movistar

que gracias a los que pagamos las cuotas movistar + esta donde esta y creo que los abonados no nos

merecemos este trato por parte de movistar +

ademas me apuestro lo que sea que si telefonica no hubiese comprado canal + los canales somos y xtrm seguirian

incluidos en el dial de movistar eso seguro

Mensaje 33 de 49
2.534 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

No voy a parar a cada rato que tenga, cuando salga del trabajo..

 

Mensaje 34 de 49
2.513 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

No voy a parar a cada rato que tenga, cuando salga del trabajo..

 

QUIERO QUE SIGA LA SOMOS A PARTIR DEL LUNES!!!

 

Por cierto @Comercial.Global-movistar Yolanda, dices que los contenidos de la Somos están en el DCine Español, (y de la Xtreme en Canal+ Acción) bien pues esta mañana en mi querida Somos estaban haciendo una pelicula, como de costumbre, si,  de Paco M.Soria a las 12:00 de la mañana, como puede ser si dices que los contenidos de la Somos están en el DCine Español que en toda la puñetera semana en la guia salga que no hacen ninguna de este señor, Lina Morgan, Ozores, Marisol... en toda la semana en el DCineEspañol! a mi me parece muy bien para la gente que no quiera españoladas como yo que en ese canal den cine español mas "actual" como Mar adentro y tal y esten felices, pero los que somos mas clasicos dejadnos este canal porque repiten más ese cine!!!

Martes 26:  Canal Somos, otra de Paco M. Soria y Marisol, Donde estan esos contenidos esa misma semana en DCine Español??

No digais que los mismos contenidos porque en DCine Español para ver una de P.Martinez Soria tiene que pasar un mes o mas, en cambio en la Somos se repite mas las peliculas de un mismo actor, igual pasa con Marisol, Ozores, Jose.L,Lopez Vazquez..

 

 

 

Mensaje 35 de 49
2.512 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Ahora que ya por fin se ve Bein, no hay que olvidarse de los de amc para que movistar+ nos devuelva la Somos!!! 

Mensaje 36 de 49
2.449 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Di que sí. Dando por el c.... con Bein, y nadie se acuerda de somos y extreme. Que pongan extreme en hd como en vodafone, y somos. Y de paso Buzz.

/center>
Mensaje 37 de 49
2.432 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 38 de 49
2.424 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

yo propongo estos canales para los siguientes diales

en caso de que quieran mantener el mismo dial que tienen

041. XTRM

042. SOMOS

043. BUZZ

044. DE PELICULA - CANAL PRODUCIDO POR TELEVISA

051. MOVISTAR + ACB

068. FIGHT SPORTS

069. EXTRME SPORTS

078. CAZAVISION

088. FASHION TV

100. RITMOSON LATINO - CANAL PRODUCIDO POR TELEVISA

101. MTV HITS

102. MTV BASE

106. VH1 CLASSICS

108. MTV ROCKS

110. MTV PULSE

121. ARTE

131. EWTN

132. CANAL PARLAMENTO

143. TELENOVELAS

152. EXTREMADURA SAT

153. TVC SAT - PARA TODOS

159. ANDALUCIA TURISMO

160. MEXICO TRAVEL

161. TV CANARIA

Mensaje 39 de 49
2.414 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Como podeis apostar solo  por canales premium marca Canal+ o Movistar+ ,ni apostar por  canales de cine variados para el abonados y si solo  jodeis al abonado subiendo  subiendo el precio del servicio.

 De Somos creo que este canal podria ser un complementario a DCineespañol y creo que el predecesor de Somos fue Cine 600(Tiempo de Via Digital).

De XTRM podria reforzar  la tematica de cine(no emite cine Calle 13,axn y fox),por que XTRM no se puede incorporar en la plataforma y tambien recordar que XTRM su predecesor era Showtime Extreme(Tiempos tambien de Via Digital).

Hay malas relaciones entre AMC Network y Movistar+(Telefonica)?

Señores de Movistar+ enriquecer la tv de pago en españa,que desde varios años esta de capa caida y apostando por un acuerdo igual que entre Discovery Network y Movistar+

Mensaje 40 de 49
2.396 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Ronda de hoy...

REINCORPORACIÓN DE SOMOS Y XTREME YA!!!!!!

Mensaje 41 de 49
2.374 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

haber si conseguimos entre todos llenar tantas paginas como las que se han llenado

para la incorporacion de bein

haber si tenemos [....] de hacerlo.

yo por mi parte si

si alguien mas se apunta para dar por saco a los responables de contenidos de movistar +

 

                                   YO ENCANTADISIMO

                                   YO ENCANTADISIMO

                                   YO ENCANTADISIMO

Mensaje 42 de 49
2.362 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo, ya conoces mi opinión. El tema, es que creo que se van a cerrar más, que que se van a abrir, ya que entrar el típico hater a soltar bilis por la boca, diciendo lo de siempre, que estos canales son relleno, que si los vemos 3 y por eso los quitaron, etc etc.

Nos vamos a enzarzar, y como resultado o van a borrar mensajes, como en el post del canal 0, o bien te cierran el hilo. En el post del canal 0, han eliminado mensajes, porque el hilo ha sido abierto por un moderador, y claro, no se puede cerrar porque es informativo. Entonces, lo mejor es acallar a los usuarios, en plan censura a tutiplén.

Conclusión: pasa como con Netflix, no les interesa el tema, y todo lo que se salga de sus equemas, será censurado. A mi lo cierto, es que se me están quitando las ganas de comentar más, y eso que llevo 2 meses casi, de cuenta. Pero para que me censuren cada 5 min, paso de comentar.

Con todo hacen igual. Netflix, el hgu, xtreme y somos, y tantas otras cosas que no les interesan. Pero claro, el tema bein, de ese no censuran no. Y eso que el hilo ya ha cumplido su función, y la gente sigue hablando de otras cossas, pero esse tranquilos que no lo cierran.
/center>
Mensaje 43 de 49
2.312 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Acuerdo con amc y reincorporación de canales yaa!!!!!

Mensaje 44 de 49
2.288 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Los Domingos no se libra...

 

Somos y Xtreme de vuelta al dial ya!!!!!!

Mensaje 45 de 49
2.263 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

COMO DICE EL NOMBRE DEL PROGRAMA DE LOS DOMINGOS EN CANAL +

EL DIA DEL FUTBOL

AHORA LOS DOMINGOS PASAN A SER

EL DIA DE LA VUELTA DE XTRM Y SOMOS

 

Y NO VAMOS A PARAR HASTA CONSEGUIRLO

 Y EL DIAL 43 PARA EL CANAL BUZZ

Mensaje 46 de 49
2.236 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Reincorporación de Somos y Xtrm!!!!!!

Mensaje 47 de 49
2.203 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Por la reincorporación de Somos y Xtrm!!!!!

 

 

editado - condiciones del servicio comunidad

Mensaje 48 de 49
2.182 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Cierro este hilo ya que existe uno anterior donde ya se está hablando de este tema

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/canales-somos-y-xtrm/m-p/2786927...

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
2.148 Visitas