DIGITAL +, O IMAGENIO

lombardo
Más integrado que la RDSI
DIGITAL +, O IMAGENIO
¿Cual prefieres tu? ¿En calidad de imagen, contenidos y servicios? 🙂
Mensaje 1 de 31
4.353 Visitas
30 RESPUESTAS 30
sergio28
Más integrado que la RDSI
yo prefiero imagenio calida superior de imagen y lo mejor cuando llueve no se va la imagen como a digital + por eso lo quite y bueno por precio tambien .
Mensaje 2 de 31
4.312 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Tengo Digital+ con el paquete antiguo "básico" (veo todo menos los pluses) por 32�?� y también el Trío Futura 10mb Imagenio Conexión con la opción "Todo Favoritos". Así tengo practicamente todo, menos los pluses de D+ y el canal Buzz de Img. Si me obligasen a cambiar la opción básica de D+ y a poner los canal+, dejaría, sin pensarlo, la plataforma, y me abonaría a la opción "familiar + favoritos total" de Imagenio.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3 de 31
4.312 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
La calidad de imagen por lo menos en mi TV es la misma, yo he estado abonado mas de seis años al D+ Total. Ahora... el cine de D+ le da mil vueltas a imagenio de una manera aplastante, no hay color... Imagenio necesita dar una vuelta de tuerca en los contenidos de cine, por lo demas... me quedo con Imagenio,
Mensaje 4 de 31
4.312 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues Digital plus. En servicios,En cine.Etc.Tambien tiene mejor cine Ono y videoclub gratuito y más barato que Imagenio.Orange se comenta en otros foros que la tv no está mal.Siempre que tengas cobertura.
Mensaje 5 de 31
4.309 Visitas
Joaquín
Mi vida cambió con el ADSL
Los dos canales los veo bastantes iguales, el precio és más económico en Imagenio.En el canal + el menú con la programación es más claro. Las películas se pueden ver con subtitulos o sin, se puede elegir cosa que no se puede con imagenio.
Mensaje 6 de 31
4.309 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Para mi gusto el precio inclina la balanza decisivamente a favor de Imagenio.
Mensaje 7 de 31
4.309 Visitas
ecga
Más integrado que la RDSI
Yo estuve varios años con Digital+ y me negaba totalmente a poner Imagenio porq consideraba q la programación de Digital+ es superior, tanto en películas como en canales, pero el precio, me hizo desistir y en una temporada llegué a tener los dos 😉 pero llego un momento q tuve q quitar Digital+, ahora lo lamento mucho pero el precio es lo q arrastra a los usuarios a estar con Imagenio... ::)
Mensaje 8 de 31
4.309 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues yo me quedo con Imagenio.Despues de tantos años con Digital+.La organización de canales es desastrosa en las dos plataformas, incluso Digital+ repite los diales.Servicios interactivos.Guia de Audio y Epg mejor la de Digital+.Sobre los canales, tenemos todos de la TDT.Varios canales en la mismas plataformas .Digital + Tiene los Pluses cine actual y eso si hace falta en Imagenio.Pero con un par de canales de cine y alguna actualización del sofware me quedo con Imagenio.
Mensaje 9 de 31
4.309 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Yo no he estado nunca abonado a Digital Plus, pero tengo un amigo que lo tiene y he sacado algunas conclusiones. En cuanto a canales premium, en éso no hay discusión gana Digital Plus, en cuanto a canales de cine, creo que es fundamental para Imagenio la oferta, como por ejemplo Cinestar. Creo que ha imagenio le hace falta algunos retoques en la guía de programación, servicios interactivos y algunas cosas más, y con ésto no quiero decir que sea un desastre ni mucho menos, sólo que le hace falta algún retoque. Opino que con la incorporación de algún canal de cine como Cinestar, TNT, Boomerang, y ¡ojo! con las novedades que ha habido respecto a los derechos del fútbol, es fundamental la incorporación de Goltv, creo que en terminos globales yo personalmente me quedo con Imagenio. Y una ultima cuestión, mi amigo echa pestes sobre el servicio de atención al cliente de Digital Plus, pues en mi caso, supongo que igual a otra gente no le ha ido tan bien, yo las veces que he tenido algún problema técnico u de otro tipo la atención y el trato ha sido exquisito por parte de Telefónica. Así que me quedo con Imagenio antes que Digital Plus, pero como colofón a ésta parrafada, les doy un pequeño tirón de orejas por la escasez de novedades ultimamente sobre todo respecto a la incorporación de canales, creo que se ha quedado algo estancada pero confío que pronto los responsables de Imagenio despierten de la siesta y haya novedades pronto. Un salu2 a todos
Mensaje 10 de 31
4.309 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias a todos los que han contestado hasta el día de hoy. A hora hace falta que los directivos de Imagenionos hagan caso y se pongan las pilas y cuiden mas esta plataforma.
Mensaje 11 de 31
4.309 Visitas
urban
Más integrado que la RDSI
saludos a todos ante todo!!!llevo con el trio familiar desde septiembre, con el cambio de domicilio me di de alta en el trio y de baja en d+ mas comodo en factura tenerlo todo,pero en ocasiones solo hago zaping busco una peli como cualquiera al llegar del trabajo y las hecho en falta. Veo pobre la oferta, no se si hice buen cambio. saludos
Mensaje 12 de 31
4.309 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
saludos a todos ante todo!!!llevo con el trio familiar desde septiembre, con el cambio de domicilio me di de alta en el trio y de baja en d+ mas comodo en factura tenerlo todo,pero en ocasiones solo hago zaping busco una peli como cualquiera al llegar del trabajo y las hecho en falta. Veo pobre la oferta, no se si hice buen cambio. saludos A mi me pasa lo mismo, el cine en imagenio es de pena... estoy pensando muy seriamente darme de baja como esto no mejore. Eso si... te responderán que tienes el videoclub con no se cuantos estrenos :) Saludos.
Mensaje 13 de 31
4.309 Visitas
Fuelgu
Yo probé el VDSL
Sí que es verdad que se necesitan más canales de cine, de todas formas yo tengo Digital+ y la oferta de cine a mi no me parece que sea mucho mejor, para empezar D+ es mucho más caro, el canal TNT y TCM son a mi modo de ver los peores canales, prescindibles totalmente por repetitivos y faltos de estrenos, Showtime Extreme está muy bien y ese no lo tiene Digital +, DCine Español es asimilable a Somos, Hollywood está en las dos plataformas mientras que MGM y Cinematk no están en D+ que sí tiene TCM clásico el cual no sé por que no está en Imagenio, los canales + de cine son bastante malos, solo dan películas muy vistas y que ya han sido puestas hasta la saciedad en Canal +, por otra parte Canal + ya no es lo que era, hay menos estrenos y la mayoría del cine que echan ya lo hemos visto antes en el cine, en DVD o descargado, lo único que merece la pena y por lo cual sigo abonado son las series de estreno de excelente calidad que emite como House of Saddam, Damages, Los Soprano o Big Love.
Mensaje 14 de 31
4.309 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
si, el cine en Imagenio es su principal handicap, tienen que mejorar urgentemente. y algo de deportes de mas no iria mal
Mensaje 15 de 31
4.309 Visitas
toniferpe
Yo probé el VDSL
llevo en imagenio desde noviembre,y creo que es de lo peor que he hecho en años.la oferta en cuanto a contenidos (exceptuando cine) es bastante buena pero los problemas de señal son dramaticos.tengo el cableado desde la calle totalmente nuevo,me compre los plc's,pero no hay manera.pasa un coche por la calle y a mi se me pixela la imagen.en cuanto a precio si se compara con digital + es mas barato,pero si se compara con ono sale perdiendo de forma dramatica.en cuanto cumpla la permanencia me piro pero a la velocidad de un rayo.digital + sera mas caro,pero tiene canal + y la calidad de imagen es infinitamente mejor.
Mensaje 16 de 31
4.309 Visitas
torbe
Más integrado que la RDSI
Hola: Lo que dices que te pasa no es normal y tampoco creo que sea habitual. A mí me funciona perfectamente, aunque hay otras cosas a mejorar. Has puesto alguna avería? Saludos
Mensaje 17 de 31
4.309 Visitas
toniferpe
Yo probé el VDSL
he puesto todas las del mundo,soy socio honorifico del 1004,del 1002 y del 902.vivo en una zona que tiene cobertura imagenio desde octubre pasado y tengo la intuicion (todo esto son elucubraciones mias) de que con el minimo de señal te dan el ok para abonarte,y claro,pasa lo que pasa.pero seguire dando guerra hasta el ultimo dia.por lo menos aprovecharemos que telefonica es la unica compañia con un CAT decente. saludos.
Mensaje 18 de 31
4.309 Visitas
vectragts
Más integrado que la RDSI
Me parece que leyendo las criticas a Digital Plus e Imagenio,ambas plataformas son distintas, para empeza Digital+ se vasa en Canal+, lo demas es igual, que Ono Imagenio y demás cableras, yo estoy abonado a Digital+ por el canal plus y también a Imagenio por los demas canales, calidad Digital+ en Hd. en Imagenio problemas de vez en cuando, pereo eso es lo que hay, mientras no tengamos Fibra Optica.
Mensaje 19 de 31
4.309 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
En relaciòn calidad/pecio y en calidad de imagen , sin duda Imagenio , estoy abonado a las dos pues aproveché una excelente oferta de D+ , pero eso sí , a finales de año decidiré con cuál de las dos me quedo pues ya no llega el presupuesto para tanto . Los pluses no son lo que eran pero esperaré a ver las novedades en cuanto a canales y contenidos de ambas plataformas y de la oferta futbolistica , especialmente Champions , ligas extranjeras y La Libertadores . Imagenio deberia hacer un esfuerzo incorporando varios canales interesantes y novedosos en el panorama nacional , entre ellos varios canales deportivos con audio español ( no sólo el fútbol es deporte sino también las diversas lgas nacionales , ................... ) , mejorar las suscripciones , amén de introducir algunos productos de calidad / estreno en una nueva suscripción . Un saludo y un abrazo compis .
Mensaje 20 de 31
4.309 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. Antes de nada decir que lo que te pasa toniferpe es muy raro, que se te pixele porque pasen coches... la verdad no lo había oido nunca. En cuanto a comprar entre digital+ e imagenio, me quedo sin duda con imagenio. Yo me dí de alta en imagenio en verano de 2005 y aunque he tenido algun problema técnico por lo demás estoy encantado. Sí que añadíria los puntos en los que flaquea (que ya comenté en otro apartado), pero realmente en lo único que digital+ destaca sobre imagenio es en la oferta de cine, ya que tiene muchos más canales y cada uno con una temática específica. Pero por lo demás, imagenio es mmucho más barato ya que, por lo menos en mi caso, pago un poco más que lo que vale la oferta más cara de digital+ pero incluye teléfono e internet. En cuanto al resto de canales creo que imagenio tiene más oferta. Además, yo en su día no pude ponerme digital+ porque la antena no recivía señal (al vivir en un piso bajo) y con imagenio pude sin problemas. Un saludo.
Mensaje 21 de 31
4.308 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Yo he llegado a oír casos (verídicos) de pixelarse Imagenio en situaciones muy variopintas: .- Cada vez que se pone el ascensor en marcha. .- Cuando se abren las puertas del ascensor en _su_ piso .- Cuando llega el vecino de arriba a su casa etc... y todo sin PLC's, ojo. PD: si bien son casos extraños, no, no es habitual.
Mensaje 22 de 31
4.308 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El servicio técnico ha intentado contactar con toniferpe para ver su problema, y yo también he intentado localizarle vía email, pero tampoco lo he conseguido. Así que no sabemos qué habrá pasado y si seguirá igual... Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
4.308 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
D+ es mucho mejor es lo que se refiere a Cine ... en musica gana Imagenio ... en deportes gana por poco D+ ... en documentales gana Imagenio ... en canales latinos gana Imagenio ... en canales asiaticos gana Imagenio ... en serie hay un empate ... en generalistas gana Imagenio ... en Infantiles gana Imagenio, ya que tiene el Disney Cinemagic ... en Internacionales tambien hay empate ... y en calidad de imagen ... D+ tiene buena calidad ... Imagenio aun no lo se ... espero que igual que D+ o sea que si no te importa mucho el Cine mas reciente (sin contar taquillas) o los deportes ... gana Imagenio (aunque creo que la mayoria se abona a una plataforma por eso, por cine y deportes ... oh no?)
Mensaje 24 de 31
4.308 Visitas
Mafaldica
Más integrado que la RDSI
¿El canal de inglés 24 horas también está en digital plus? Yo estoy muy enfadada con telefónica porque no hay cobertura para el imagenio. Pero eso sí, pago como si recibiera 10 megas. Y recibo sólo 3. Una injusticia total vaya...
Mensaje 25 de 31
4.308 Visitas