DISCOVERY LANZA HOY EUROSPORT 2 EN CASTELLANO

CASCALEX
Yo probé el VDSL
DISCOVERY LANZA HOY EUROSPORT 2 EN CASTELLANO

DISCOVERY LANZA HOY EUROSPORT 2 EN CASTELLANO

 

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

 

El canal Eurosport 2 estrena hoy en España la emisión de todos sus contenidos en castellano.

 

Tras el anuncio el pasado lunes de la compra de los derechos de emisión de los Juegos Olímpicos para el periodo 2018-2014, Discovery da un nuevo paso en su "estrategia para lograr una imagen de canal local, más cercano y más atractivo para la audiencia española", según indica la multinacional estadounidense.

 

Eurosport 2 incluye en su oferta deportiva la cobertura de tres Grand Slams de tenis -Open de Australia, Roland Garros y US Open-; la Major League Soccer (MLS), competición en la que destacan jugadores como David Villa o Kaká; la Eurocup de baloncesto, las copas del mundo de deportes de invierno como snowboard o esquí estilo libre o pruebas ciclistas como la Vuelta a Andalucía, la París-Niza, la Tirreno Adriático, los cuatro días de Dunkerque o el Critérium du Dauphiné, entre otras.

 

Fernando Jerez, director general de Discovery para España y Portugal, indicó que "nuestra estrategia es seguir desarrollando Eurosport para que se consolide como la referencia del deporte en la televisión de pago en España. El empezar a ofrecer los contenidos de Eurosport 2 en castellano era una prioridad absoluta para nosotros".

 

Bajo el lema Más Directo, Más Acción, Más Emoción , Eurosport 2 fue lanzado en 2005 y es uno de los canales de pago de más rápido crecimiento en Europa, llegando a 75 millones de hogares europeos y siendo emitido en 19 idiomas y 51 países. Eurosport está disponible en Movistar TV, Telecable, R y Euskaltel, y Eurosport 2 lo tienen los abonados de Movistar TV, R y Telecable.

Mensaje 1 de 6
813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mende1
Yo probé el VDSL

En realidad, la emisión de eventos en castellano en Eurosport 2 comenzó ayer por la tarde, pero hoy ya es oficial. Como curiosidad, Eurosport 2 tiene audio en castellano pero la continuidad es todavía por completo en inglés.

Mensaje 2 de 6
809 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL

En Movistar TV, Eurosport 2 ....¿emite en difinción standar o en HD?

Es que tengo dudas.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
728 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

delvekio escribió:

En Movistar TV, Eurosport 2 ....¿emite en difinción standar o en HD?

Es que tengo dudas.

Gracias.


Eurosport 2 en Movistar TV emite tanto en SD (usuarios del ADSL) como en HD (fibra).

Mensaje 4 de 6
725 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL

Gracias mende1

Mensaje 5 de 6
716 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

De nada Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
713 Visitas