DISNEY+

aap091265
Yo probé el VDSL
DISNEY+

Buenos días. Creo que ayer fue un día complicado para Movistar. La web estuvo caída durante bastante tiempo y no se ha conseguido activar la plataforma Disney+ en el deco. 

He conseguido activarlo a través del código QR en los dispositivos móviles, pero a través del deco, me sigue saliendo la misma pantalla para activarlo, y me indica que están trabajando para poder verlo a través del decodificador. 

¿Sabéis cómo van los trabajos para repararlo?. ¿Hay muchos usuarios afectados?.

Saludos, y como siempre, gracias y suerte.

 

Mensaje 1 de 5
850 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Para verlo a traves del deco (como netflix) va para largo, personalmente creo que meses, en todo caso no esta ni anunciado, solo que se pondra en un futuro. Ahora mismo puedes verlo de manera independiente a movistar como cualquier otra plataforma netflix, amazon, hbo, etc.., Si tienes una tv que no es smartv o mas antigua del 2016 y no puedes descargar la app en la tv, tendras que buscar medios alternativos, fire stick tv, chromecast, etc, incluso probar de conectar un portatil a la tv...

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
846 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aap091265

 

Podéis activar la suscripción a Disney+ desde la TV si cumplís estas dos condiciones:

 

  1. Tenéis contratado un Fusión que incluye Disney+: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades.
  2. Tenéis el descodificador UHD o un descodificador de Movistar+ de la marca Arris o Screen Fusión. Podéis comprobarlo mirando la etiqueta en la parte inferior del desco.

Si cumplís estos dos requisitos, en el menú principal de Movistar+ en la parte superior veréis el banner "Disney+ ya está en Movistar: Descubre aquí cómo activar tu suscripción a Disney+". Tenéis que seleccionar el banner situándoos sobre él con las teclas de navegación del mando y pulsar OK en el mando de Movistar+

 

Al pulsar OK en la siguiente pantalla de "Activa tu servicio Disney+" veréis un BIDI exclusivo asociado a vuestro Fusión que tendréis que capturar con la cámara de vuestro móvil o con la aplicación de lectura de QR que tengáis instalada en vuestro móvil.

 

 

Este BIDI os llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podréis activar vuestra suscripción a Disney+ creando vuestra cuenta de Disney+ asociada a vuestro Fusión con el email y contraseña que elijáis

 

Recordad que el BIDI y el código asociado es de uso exclusivo y único para cada cliente titular de un Fusión con Disney+, no lo compartáis porque solo puede canjearse una vez.

 

Una vez hayáis creado vuestra cuenta de Disney+, para disfrutar Disney+ tendréis que descargaros la app de Disney+en cualquiera de los dispositivos compatibles: móviles, tablets, decodificadores de TV como Chromecast o Apple TV 4K, Smart TVs y consolas o acceder a www.disneyplus.com desde un navegador web compatible e iniciar sesión con vuestro email y contraseña de Disney+ para disfrutar todo el contenido de Disney+. Podeis consultar el listado completo de dispositivos y plataformas compatibles con Disney+

 

Espero te haya servido de ayuda.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
696 Visitas
aap091265
Yo probé el VDSL

Gracias Laura. Funcionando en portátil, pc, tablet, y móvile desde el primer día.

Mi duda era cómo verlo a través del descodificador, ya que en la página de inicio, indicáis que "estamos trabajando para ....", pero me habéis enviado un mensaje diciendo que de momento no es  posible, y que me mantendríais informado, y un compañero de la Comunidad me indica, que según él, "va para meses" (sic).

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aap091265,

 

Efectivamente, te mantendremos informado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Mercedes

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
593 Visitas