ACABO DE RECIBIR UN EMAIL ENTRE COMILLAS DE DISNEY PLUS PARA Contrato de suscripción al Servicio Disney+ ENTIENDO QUE ES UN [....], LO PONGO EN CONOCIMIENTO DE MOVISTAR PARA QUE TOME MEDIDAS CON LOS CLIENTES GRACIAS
Hola @jpr3103
Para poder comprobar si se ha enviado alguna comunicación , necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Buenas tanto mi hermano cómo yo que también lo tenemos contratado a través de Movistar lo acabamos de recibir el mail
Hola,
Yo también lo he recibido. No es un fake, ya que en mi perfil de la web oficial de Disney Plus aparece lo mismo; que la suscripción ha terminado.
Saludos,
A mi tb y tengo una fusion que la incluía hasta ahora... ya no?
Hola a todos,
Nos informan que la información recibida en esos correos es errónea y no hay ninguna modificación en el servicio.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
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Yo he recibifo un correo de Disney y en ninguna parte dice que se haya acabado el servicio y que tengo que dar mis datos bancarios para pagar.
Es solo una relación de las condiciones del contrato y que si no estoy de acuerdo, me puedo dar de baja.
Hola @jpr3103
Hemos recibido tu mensaje privado. No tienes que hacer nada con el correo, es solo a título informativo y no hay ninguna modificación en el servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Por si os sirve, he hablado con Disney+.
Según Disney se debe a un error derivado de que algunos tenemos dos suscripciones a su servicio: una por darnos de alta en su momento en su web, y otra por habernos acogido a posteriori a un Fusión de Movistar con el servicio Disney.
La incidencia se debe a que su sistema ha tratado de habilitar la antigua en detrimento de la de Movistar y ha enviado un correo diciendo que se termina la suscripción. Hablando con ellos, me han cancelado la antigua para evitar problemas.
Si es algo que va con Movistar y no va aparte, ¿para que mandan que si quieres te des de baja? No es normal eso
Hola @jpr3103
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @ecunha su aportación 😉
Un saludo
Marcela
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