DUDA DISNEY+ FUTURO CANAL CINE.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
DUDA DISNEY+ FUTURO CANAL CINE.

Buenas forer@s,

Soy de los previsores (o los incautos, según se mire) que contrató Disney + aprovechando la oferta de 5 € al mes a través de la futura nueva plataforma y tengo una duda al llegar dicho canal a movistar.

Según el buscador de movistar yo no tengo incluido el canal Disney + en la fusión que tengo contratada, pero tengo el canal cine contratado a la carta con lo que me surge la duda de si seguiré pagando los 10 € que pago actualmente (tendría que ser menos, perdemos el canal movistar disney 😤) o tendré que pagar los 15 € del futuro canal cine teniendo también el canal disney +, para ver qué hago con la suscripción que tengo contratada directamente con ellos.

Gracias anticipadas y salu2.

Mensaje 1 de 31
5.529 Visitas
30 RESPUESTAS 30
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Ikercar 

 

La información disponible a fecha de hoy.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?
 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

Por otra parte. 

 

Aquellos clientes, como es tu caso,  que tengan contratado el paquete «Cine» como subscripción adicional sobre cualquier otra modalidad de Fusión, podrán disfrutar de Disney+ durante 6 meses sin incremento de precio, solicitándolo en cualquiera de los canales Movistar, a partir del 4 de abril.

 

Es decir, mismo precio actual del Paquete 'CINE',  10 € durante esos 6 meses.

 

Una vez finalizada esa promoción inicial, y manteniendo contratada esa nueva opción, con la inclusión Disney+, o nuevo Paquete adicional TV, 'CINE', 15 €/mes.

 

Un  Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 2 de 31
5.397 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @pacofreire, espero que algún moderador o comercial de movistar me confirme para dar de baja la suscripción que he contratado directamente con disney +.

Salu2.

Mensaje 3 de 31
5.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

 

En relación a tu consulta vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información disponible a día de hoy.

 

Si tiene contratado alguna de las Fusiones que se te indica en el post anterior ya tendrás disponible la programación de Disney+, en ese caso podrás realizar la baja del servicio independiente que tiene en la actualidad. 

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si tiene alguna más nos dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
5.340 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

aprovecho el hilo para una pregunta .

yo tengo el fusion seleccion con la liga 100 megas , por le cual pago 89 €

y luego tengo contratado el paquete cine por el que pago 10 €

por lo que veo sacan el canal disney , me es igual poruqe no lo veiamos .

la pregunta es continuare pagando los 10 € por el paquete cine sin el disney , o mas adelante incluiran el canal diney y pasare a pagar 15€ por dicho paquete cine ??

o por el contrario me que dare con el paquete cine a 10€ sin disney para siempre?? , uqe ya me va bien .

gracias

Mensaje 5 de 31
5.335 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar, lo que quiero que me confirméis es lo del canal cine, que tendré DISNEY + gratis 6 meses y luego pagaré 15 €, para dar de baja la suscripción que he contratado y poder aprovechar la oferta de movistar.

Quedo a la espera, gracias, salu2.

Mensaje 6 de 31
5.268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar y tresse,

 

En primer lugar, aclararos que si tenéis ya una cuenta creada en Disney+ se  puede asociar a vuestra Fusión (el procedimeinto es similar al caso de Netlix).

En la página de Disney+ donde crearas tu usuario de Disney+, podrás incluir la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Disney+ ya creada. Disney+ identificará que ya tienes una cuenta creada y te solicitará permiso para asociarla a tu Fusión.
Para la devolución del importe, tienes que contactar directamente con el soporte de Disney+ a partir del día 24 de marzo (https://help.disneyplus.com/csp) e identificarte como cliente de Movistar con tu código de activación de Disney+ que te daremos a partir del día 24 de marzo durante la activación de tu cuenta y que tendrás siempre disponible en tu área privada en la web o la app de Movistar (MiMovistar).
Disney+ se lanza el día 24 de marzo, nosotros te lo recordaremos a partir de ese día para que seas el primero en disfrutar del mejor contenido Disney+.

En cuanto a vuestras consultas sobre Disney + a cerca de si se incluye o no es vuestro producto contratado, os remitimos a la información que tenemos disponible a través de este enlace.

Si no sabes cuál es tu Fusión, comprueba aquí si dispones de Disney+

En el momento que vayamos teniendo más novedades sobre el servicio, lo comunicaremos a través de los canales habituales.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
5.252 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar, sigo igual que estaba... todo lo que has explicado en tu último mensaje lo entiendo y todo ok.

Lo que necesito saber o confirmar es la información que gentilmente indicó ayer @pacofreire (como estamos acostumbrados por su parte) y es que si yo, que tengo el canal cine a la carta contratado con antelación, dispondré de la oferta de 6 meses gratis de disney+ al tener el canal contratado y luego pagaré 15 € por el canal cine + disney +, ya que si es así me interesa anular la suscripción con disney + y verlo a través de mi suscripción al canal cine (que ya estoy pagando y pienso mantener).

Espero que quede claro y que finalmente se puedan confirmar y aclarar mis dudas.

Gracias anticipadas por la atención y el servicio, salu2.

Mensaje 8 de 31
5.235 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

pero al final como quedara el paquete cine ?? valiendo 10€ como hasta ahora ( sin disney claro ) o mas adelante se le pondra el disney y pasara a costar 15€

es lo que yo pregunto , si es opcional el tener o no el canal disney ??

Mensaje 9 de 31
5.212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar,

 

En relación a tu consulta, te aclaramos lo siguiente:

 

Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.

 

El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.

 

A partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluirá Disney+.

 

Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. Pero, a partir del 4/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar.

 

Si quieres que consultemos tu situación y confirmar qué tienes contratado, puedes enviarnos por privado tus datos personales (Dni, nombre, apellidos y  teléfono fijo).

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
5.210 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@tresse  ha escrito:

pero al final como quedara el paquete cine ?? valiendo 10€ como hasta ahora ( sin disney claro ) o mas adelante se le pondra el disney y pasara a costar 15€

es lo que yo pregunto , si es opcional el tener o no el canal disney ??


@tresse 

 

Las siguientes son las informaciones oficiales Movistar, disponibles hasta fecha hoy. En las mismas se explican los próximos cambios en el Paquete Cine.

 

En relación con tú pregunta concreta: Será opcional el contenido  Disney+ con los Paquete TV Cine. 

 

Las posibles elecciones de contenidos a partir del 4 de abril 

 

¿No te interesan esos contenidos Disney+? Entonces mantener contratado el actual Paquete Cine, a ese mismo precio. 10 €/mes.

 

¿Estás interesado? En ese otro caso, contratar, a partir del 4 de abril,  el nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluirá Disney+. Los seis primeros meses promocionado. Mismo precio tarifa que el actual Paquete Cine, 10 €/mes

 

Tengo contratado el paquete Cine, ¿incluye Disney+?

 

  • Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.
  • El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.
  • A partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluirá Disney+.

 

Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. A partir del 4/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar1004movistar.es y en la App Mi Movistar.

 

¿El paquete Cine actual cambia el 24 de marzo?

 

Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.

 

El paquete de Cine seguirá incluyendo los 6 canales de cine con estrenos y películas de todos los géneros y todos los tiempos con los títulos disponibles bajo demanda. Aparte de los cambios de Movistar Disney, no está previsto que se modifique por lo que podrás seguir como hasta ahora con el paquete Cine contratado que no incluye Disney+.

 

 

 

Mensaje 11 de 31
5.207 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

gracias , ahora lo veo algo mas claro , al final no hare nada y asi seguira con el paquete cine a 10€ .

saludos

Mensaje 12 de 31
5.169 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @tresse . Gracias a ti.

 

Solo una cuestión adicional,  y a tener en cuenta si al final tú  cambiases de opinión y decides contratar, a partir del 4 de abril, el nuevo Paquete Cine incluyendo Disney+

 

Lo más probable es que a partir de la mencionada fecha el actual Paquete CINE quedará descatalogado para nuevas contrataciones. Es decir, aquellos Clientes que lo tengan contratado, antes del día 4 de abril, podrán mantenerlo.

 

Sin embargo si se cambia al nuevo Paquete CINE (Disney+ incluido), lo habitual en esos casos,  ya no será posible, a partir de entonces, reposicionarse  (o volver) con el anterior o “antiguo” (desde el día 4 de abril) CINE (Sin Disney+)

 

Mensaje 13 de 31
5.167 Visitas
a1dcc
Yo probé el VDSL

No sé si se ha explicado ya, pero yo me pregunto: Si Disney+ empieza sus emisiones el 24 de marzo, ¿por qué en este futuro paquete de cine no estará disponible hasta el 4 de abril?

Mensaje 14 de 31
5.147 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@a1dcc  ha escrito:

No sé si se ha explicado ya, pero yo me pregunto: Si Disney+ empieza sus emisiones el 24 de marzo, ¿por qué en este futuro paquete de cine no estará disponible hasta el 4 de abril?


@a1dcc 

 

Para cumplir los siguientes plazos de cese emisiones y programaciones (De aplicación para aquellos Clientes que tengan contratado como adicional el Paquete CINE)

 

 

Tengo contratado el paquete Cine, ¿incluye Disney+?

 

  • Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.
  • El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.
  • A partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluirá Disney+.

 

Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. A partir del 4/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar1004movistar.es y en la App Mi Movistar.

 

 

¿El paquete Cine actual cambia el 24 de marzo?

 

Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.

 

El paquete de Cine seguirá incluyendo los 6 canales de cine con estrenos y películas de todos los géneros y todos los tiempos con los títulos disponibles bajo demanda. Aparte de los cambios de Movistar Disney, no está previsto que se modifique por lo que podrás seguir como hasta ahora con el paquete Cine contratado que no incluye Disney+.

 

 

Diferente situación para los contratos Fusión que incluyen, sin coste adicional, Disney+. Esta otra es la previsión, coincidiendo con la fecha de inicio de las emisiones en España de la plataforma de Streaming

 

¿Cuándo podré ver Disney+?

 

Disney+ estará disponible a partir del 24 de marzo de 2020.

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 31
5.144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Comprobamos que @pacofreire (gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a todas tus consultas, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
5.081 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo dos preguntas:

- ¿Porque M. Disney cambia de dial, para pantenerse en emisión (en emisión normal, pudiendo grabar, controlar el directo...no hablo de U7D)?.

- ¿Algun motivo, en especial, por usar el dial que sigue a Netflix?, ¿ahi estará, ojala que lo mas pronto posible, Disney+?.

- ¿Porque Disney XD, que tambien desaparece, no cambia de dial?.

Mensaje 17 de 31
5.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

En este enlace tienes toda la información disponible, échale un vistazo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
4.975 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Comercial.Global_movistar@pacofreire y a tod@s en general,

Acabo de intentar mandar un privado a través del enlace pero no me funciona, supongo que por los días que han pasado, pero es que tengo un lío monumental, ya que tenía entendido que mi paquete no tenía incluido el canal disney +, lo he contratado a parte con la oferta de un año (me funciona perfectamente a través de la app) y ayer compruebo que en el canal 32 tengo el canal lineal de disney +, con lo que no entiendo nada...

Salu2 y espero que tod@s estéis bien!

Mensaje 19 de 31
4.768 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Ikercar 

 

La siguiente es la explicación

 

¿Qué se va a emitir en el dial 32 que ocupaba Movistar Disney?

 

El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.

 

 

¿Qué va a pasar con el canal Movistar Disney?

 

Movistar Disney estará disponible en el dial 101 hasta el 31 de marzo. Ese día cesará su emisión, pero los contenidos estarán disponibles en Últimos 7 días hasta el 7 de abril.

 

 

Restante información

 

Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 20 de 31
4.766 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @pacofreire, entonces este canal lineal es para todos, temporal...?

Salu2.

Mensaje 21 de 31
4.754 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Ikercar 

 

Habrá que aguardar unos días (hasta el lunes 6 de abril, con el nuevo Paquete CINE) para que nosotros, los clientes, conozcamos como quedará configurado ese dial 32, Disney+ (Contenidos promocionales)

 

Es decir, 

 

¿En los dos Paquetes CINE? ¿El descatalogado y "antiguo" a partir de esa fecha o sólo en el nuevo Paquete CINE que inicia sus emisiones a partir del 6 de abril?

 

En cualquier caso, la información oficial lo indica así, será temporal : 'Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+.'

 

¿Cuando será esa integración definitiva de Disney+ en los desco UHD? Lo desconozco.

 

Habrá que esperar como se va desarrollando todo. 

 

 

Mensaje 22 de 31
4.749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación  e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tus consultas, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
4.687 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Podria Movistar+ ha ampliar el paquete cine con 2 nuevos canales que serian las reincorporaciones de SOMOS HD y XTRM HD.

Por que no Aprovecha Movistar+  ha incorporar las vesiones HD y UHD de algunos canales como los de AMC Networks?

Podrian aprovechar a incorporar la versiones hd   de DARK,Canal Historia y de otros.

Sobre Disney+  sera algo temporal hasta que Disney+ este en deco UHD

Mensaje 24 de 31
4.623 Visitas
RicardoTowers
Yo probé el VDSL

Quiero activar los 6 meses gratis de Disney + tengo el paquete cine . Pero no veo la opción en ninguna parte de la web o el menú del deco de Movistar.

Tengo que llamar? O donde puedo solicitarlo?

Gracias

Mensaje 25 de 31
4.224 Visitas