DUDA IMPORTANTE Cambio de Movistar Fibra a Ono...

AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL
DUDA IMPORTANTE Cambio de Movistar Fibra a Ono...

Buenas Noche gente! mi duda es la siguiente, he llamado a ONO para cambiarme de Movistar a Ono y al hacer la comprobacion los de Ono me dicen que NO PUEDEN PRESTARME EL SERVICIO PORQUE MOVISTRA QUITA EL CABLEADO A AQUELLOS QUE TENEMOS FIBRA PARA QUE NO PODAMOS MIGRAR A OTRO OPERADOR... puede ser esto posible?... mi intencion de cambiarme de Movistar a Ono es que la ultima factura que voy a pagar en octubre (el dia 16 se vence y ese mismo dia la pagare) es de casi #160!!! tengo contratado los 50 megas fibra con el paquete favoritos HD Total fibra la ultima factura de septeimbre no paso de los €110 que es masomenos lo que estoy acostumbrado a pagar, pero esta vez entre que quitan canales, nos ponen el futbol casi total, porque no se yo si nos terminaran cobrando algo... que el decodificador este que es un PVR que graba y no se que prestaciones mas me lo quieren cobrar 70 euros por adquirirlo y encima casi 10 euros mensuales de mantenimiento creo me dijeron... pues se me suma bastante, y a lo que iba... que en Ono iba todo bien hasta que les dije que tenia la fibra de Movistar y ahi rotundamente me paro los pies y me dijo, lo siento peor no podemos ofrecerle ningun servicio en su comunidad  porque Movistar quita el cableado de Ono para que no podamos cambiarnos... se que algun que otro vecino tiene Ono actualmente porque me aparecen varias conexiones wifi de Ono... asi que, esa es mi duda, puede ser cierto o pisible esto? y de ser cierto, hay alguna forma de "quejarnos" por este trato que nos da Movistar?... ahi lo dejo...  😃

Mensaje 1 de 2
1.522 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como mucho, y si para llevar el cable de FTTH a tu hogar hizo falta, quitarian tu linea de cobre, cosa que la veo muy rara.

 

Esto lo unico que impediria, seria que te portasen a ono el numero de telefono por cable de cobre, pero dudo que Movistar haya desaparecido el cable de datos de ONO.

Mensaje 2 de 2
1.511 Visitas