DUDA SOBRE INCORPORACIÓN DE beIN LA LIGA

beinsports
Yo probé el VDSL
DUDA SOBRE INCORPORACIÓN DE beIN LA LIGA

Alguien me puede decir cuando se incorporará beIN LA LIGA a MOVISTAR PLUS?
EN LA WEB, EN OFERTAS DE FUSIÓN, PONE:
(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN LaLiga y beIN SPORTS disponibles a partir del 5/8/2016

PERO, EN LA TARIFA DE FUSIÓN PLUS 30/300, ENTRANDO DENTRO PONE:
(1) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 68€/mes (IVA incl.). Canal beIN LaLiga disponible a partir del 16/8/2016.
(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN SPORTS y beIN LaLiga disponibles a partir del 5/8/2016 y el 16/8/2016 respectivamente
A qué hacemos caso?
Y si va por tarifas, a la FUSIÓN+2 cuándo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpgLa Liga Santander y la Copa del Rey ¡incluido en FUSIÓN+!

 

Desde el día 4 de Agosto beIN LaLiga (dial 47) recopilará 8 partidos en directo cada jornada de LaLiga Santander y la Copa del Rey.

 

 

Mensaje 1 de 75
8.507 Visitas
74 RESPUESTAS 74
usuario_retirado
No aplicable

beinsports escribió:
Alguien me puede decir cuando se incorporará beIN LA LIGA a MOVISTAR PLUS?

EN LA WEB, EN OFERTAS DE FUSIÓN, PONE:
(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN LaLiga y beIN SPORTS disponibles a partir del 5/8/2016

PERO, EN LA TARIFA DE FUSIÓN PLUS 30/300, ENTRANDO DENTRO PONE:
(1) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 68€/mes (IVA incl.). Canal beIN LaLiga disponible a partir del 16/8/2016.
(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN SPORTS y beIN LaLiga disponibles a partir del 5/8/2016 y el 16/8/2016 respectivamente

A qué hacemos caso?

Y si va por tarifas, a la FUSIÓN+2 cuándo?

Hola

bein sport (champios y uefa etc) se podra ver a partir del 5 de agosto, y bein LaLiga ( primera division 8 partidos) a partir del dia 16 de agosto se podra ver en movistar.

Mensaje 2 de 75
6.403 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

javier eso lo dices tu pero si nos atenemos a lo q dice bein la liga empieza el 16 de agosto entonces por q pone q empieza el 5 de agosto? esto lo tiene q decir un mod

Mensaje 3 de 75
6.382 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

crash2015 escribió:

javier eso lo dices tu pero si nos atenemos a lo q dice bein la liga empieza el 16 de agosto entonces por q pone q empieza el 5 de agosto? esto lo tiene q decir un mod



hola 

la liga empieza el dia 20 de agosto.

y no lo digo yo en otros post ya se a hablado de esto y  lo dijo un moderador de movistar , dijo q el dia 16 de agosto empezaria bein LaLiga a emitir en movistar. 

en otras compañias ya a empezado a emitir, pero en movistar para la liga tenemos q esperar a ese dia 16, salvo cambio de ultima hora y lo pongan antes q no creo q lo hagan.

 

lo del 5 de agosto es porque ese dia suben las tarifas fusion 2€ si tienes adsl o 5 euros si tienes fibra, y la incorparacion del canal being sport champions league y uefa, para algunas tarifas fusion, 

 

si tienes fusion + por adsl el dia 5 de agosto se pagaran 70€, si tienes fibra ese dia pagaras 85 €, hablo del fusion + normal. han sacado diferentes fusiones como fusion +2, fusion+2 y 4 premium etc

 

aqui tienes las nuevas modalidades de fusion

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevo-FUSIÓN-con-más-líneas-móviles-y-todo-el-contenido-de...

Mensaje 4 de 75
6.321 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado buenas, sabes escribir beIN SPORTS?? Esque parece que te estes cagando en la marca comercial.

Saludos

Mensaje 5 de 75
6.302 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

la RAE no dice como hay q escribirlo, por tanto lo escribo como quiera. y mas desde una tablet.

saludos


xiruli escribió:

@javier88 buenas, sabes escribir beIN SPORTS?? Esque parece que te estes cagando en la marca comercial.

Saludos


 

Mensaje 6 de 75
6.293 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
En el 1004 me confirman que será el 5/8 cuando beIN LA LIGA vendrá. Pero la web me ha puesto en duda. La mujer me ha dicho que lo ha consultado a su superior y me ha dejado con la musiquica y después me lo ha confirmado.
Mensaje 7 de 75
6.278 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado cierto, lo puedes escribir como quieras, pero no te cuesta nada escribir beIN SPORTS, no crees?Guiño

Mensaje 8 de 75
6.277 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no me pagan por escribirlo bien, cuando me paguen por ello lo hare. Guiño

Mensaje 9 de 75
6.272 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

beinsports escribió:
En el 1004 me confirman que será el 5/8 cuando beIN LA LIGA vendrá. Pero la web me ha puesto en duda. La mujer me ha dicho que lo ha consultado a su superior y me ha dejado con la musiquica y después me lo ha confirmado.

ahora te saco de dudas, porque cada vez dicen una cosa, pero vamos el canal de la liga hasta el 16 no lo esperes. se hbra confundio con el de la champions q si lo ponen ese dia 5 

Mensaje 10 de 75
6.264 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


javier88 escribió:

beinsports escribió:
En el 1004 me confirman que será el 5/8 cuando beIN LA LIGA vendrá. Pero la web me ha puesto en duda. La mujer me ha dicho que lo ha consultado a su superior y me ha dejado con la musiquica y después me lo ha confirmado.

ahora te saco de dudas, porque cada vez dicen una cosa, pero vamos el canal de la liga hasta el 16 no lo esperes. se hbra confundio con el de la champions q si lo ponen ese dia 5 


hola @beinsports lee este post y el dia 4 de julio, veras como un moderador lo confirma q es ese dia 16 de agosto es cuando entra en movistar +

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Programación-Canales-TV-Cine-y/Bein-sport-liga/td-p/2932010

Mensaje 11 de 75
6.227 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
En el 1004 todas las veces que he llamado me han dicho el día 5/8.
Entonces según las redes queda así:
FUSIÓN PLUS -> 16/08
FUSIÓN PLUS DOS /SUPERIORES -> 05/08
Mensaje 12 de 75
6.145 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

beinsports escribió:
En el 1004 todas las veces que he llamado me han dicho el día 5/8.
Entonces según las redes queda así:
FUSIÓN PLUS -> 16/08
FUSIÓN PLUS DOS /SUPERIORES -> 05/08

el dia 16 en todas las modalidades de fusion entra el beIn Liga, (siempre y q no rectifiquen la fecha oficial del beIn liga  es esa) al ponerlo tan tarde el canal muchos partidos de pretemporada no se podran ver

en fusion dos, podras ver el partidazo y la champions q entra eldia 5 

y la subida de precios es ese dia 5 tambien

Mensaje 13 de 75
6.137 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Espero que se aclare porque de eso dependerá cuando active el Fusión+2 porque si no está beIN LaLiga no lo activaré.

Mensaje 14 de 75
6.111 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

creo q hasta q no llegue agosto no se aclarara todo, y yo para quitarme el satelite y poner la tv por cable,despues de la subida paso de pagar por tener el iplus

Mensaje 15 de 75
6.105 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
A ver si @pacofreire o alguien nos lo aclara. Como he puesto será así y repito, me lo confirma el 1004 que será el 5 cuando entre beIN LA LIGA. Que no se confunda con el cambio de tarifas.
Mensaje 16 de 75
6.030 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @beinsports

 

Empiezo por el final, desconozco los plazos que finalmente utilizará Movistar.

 

Sin embargo, recurriendo a la propia información de su página Web se pueden suponer determinadas cuestiones.

 

 

Movistar tiene publicada la siguiente información: 

 

 

Canal+ Liga* 13,5000 €

 

* CANAL+ Liga dejará de estar comercializable como canal a la carta a partir del 5 de agosto de 2016. 

 

El enlace con el documento completo es este:

 

Condiciones Generales del Servicio de Televisión "MOVISTAR +"

 

 

Por tanto parecería lógico suponer que fuera el día 5 de agosto cuando se inicien las emisiones del beIN LaLiga. Por las siguientes tres circunstancias.

 

  • 1.- Entrada oficial de las nuevas Condiciones de Fusión +, 5 agosto de 2016, cambio de Cuotas incluidas.

 

  • 2.- Cese en esa misma fecha, 5 de agosto, de las emisiones de Canal + Liga. 

 

  • 3.- En algunas de las notas explicativas de Movistar sobre las nuevas Fusión +, por ejemplo, para la misma Fusión + 300 MB, se hace referencia a dos fechas diferentes para la inicio de las emisiones de beIN LaLiga. Estas son las dos páginas en cuestión y sus notas de pie de página

 

Nueva Oferta Fusión

 

(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN LaLiga y beIN SPORTS disponibles a partir del 5/8/2016

 

 

Fusión + 300 MB

 

(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN SPORTS y beIN LaLiga disponibles a partir del 5/8/2016 y el 16/8/2016 respectivamente.

 

 

Es decir, yo entiendo que finalmente debería ser el 5 de agosto cuando inicien sus emisiones beIN LaLiga en Movistar. Independiente del contrato o Modalidad de Fusión+. Tanto de las nuevas como de las "antiguas". En ese caso el 16/8/2016 se trataría de un errata.

 

En cualquier caso deberá ser un Moderador, o fuente oficial de Movistar, quien lo aclare definitivamente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 17 de 75
6.004 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pacofreire escribió:

Buenas noches, @beinsports

 

Empiezo por el final, desconozco los plazos que finalmente utilizará Movistar.

 

Sin embargo, recurriendo a la propia información de su página Web se pueden suponer determinadas cuestiones.

 

 

Movistar tiene publicada la siguiente información: 

 

 

Canal+ Liga* 13,5000 €

 

* CANAL+ Liga dejará de estar comercializable como canal a la carta a partir del 5 de agosto de 2016. 

 

El enlace con el documento completo es este:

 

Condiciones Generales del Servicio de Televisión "MOVISTAR +"

 

 

Por tanto parecería lógico suponer que fuera el día 5 de agosto cuando se inicien las emisiones del beIN LaLiga. Por las siguientes tres circunstancias.

 

  • 1.- Entrada oficial de las nuevas Condiciones de Fusión +, 5 agosto de 2016, cambio de Cuotas incluidas.

 

  • 2.- Cese en esa misma fecha, 5 de agosto, de las emisiones de Canal + Liga. 

 

  • 3.- En algunas de las notas explicativas de Movistar sobre las nuevas Fusión +, por ejemplo, para la misma Fusión + 300 MB, se hace referencia a dos fechas diferentes para la inicio de las emisiones de beIN LaLiga. Estas son las dos páginas en cuestión y sus notas de pie de página

 

Nueva Oferta Fusión

 

(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN LaLiga y beIN SPORTS disponibles a partir del 5/8/2016

 

 

Fusión + 300 MB

 

(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN SPORTS y beIN LaLiga disponibles a partir del 5/8/2016 y el 16/8/2016 respectivamente.

 

 

Es decir, yo entiendo que finalmente debería ser el 5 de agosto cuando inicien sus emisiones beIN LaLiga en Movistar. Independiente del contrato o Modalidad de Fusión+. Tanto de las nuevas como de las "antiguas". En ese caso el 16/8/2016 se trataría de un errata.

 

En cualquier caso deberá ser un Moderador, o fuente oficial de Movistar, quien lo aclare definitivamente.

 

Un Saludo Emoticono feliz


hola

 

En este hilo un moderador de movistar dice que es el dia 16 de agosto. leer a fecha 4 del 7 que es donde lo indica el moderador. por eso  yo decia que el 16

Mensaje 18 de 75
5.885 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @pacofreire. Entonces después de todo ya seguro que entrará el 5/8.
Mensaje 19 de 75
5.883 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

javier88 escribió:

hola

 

En este hilo un moderador de movistar dice que es el dia 16 de agosto. leer a fecha 4 del 7 que es donde lo indica el moderador. por eso  yo decia que el 16


 

Buenos días, @usuario_retirado

 

 

En todos esos temas de cambios importantes en los contenidos de Movistar +, más si esos mismos los produce otra cadena de televisión de pago (beIN Sports, en ese caso), informaciones con 15 días transcurridos hasta ahora - desde el día 4- "es un mundo". No digamos si hablamos de todo un mes o un mes y doce días, que finalmente transcurrirán desde ese 4 de julio hasta  el 5 o 16 de agosto.

 

Lo que si parece relevante, aparte de las redifusiones de los partidos de la Liga pasada, con Canal + Liga o con el nuevo beIN LaLiga, me parece a mí, son los partidos de pretemporada y que ya están empezando a emitirse desde ese último Canal.

 

Vamos a esperar ahora la comunicación oficial de los Moderadores para que puedan explicar como finalmente quedarán todos esos cambios.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 20 de 75
5.850 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

buenas @pacofreire

En movistar. es pone esto

(1) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 68€/mes (IVA incl.). Canal beIN LaLiga disponible a partir del 16/8/2016.
(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN SPORTS y beIN LaLiga disponibles a partir del 5/8/2016  y el 16/8/2016 respectivamente.

 

si mejor esperar a ver.

me temo que no vemos la pretemporada al no ser que la eche gol en la tdt en abierto

Mensaje 21 de 75
5.838 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

beinsports escribió:
Muchas gracias @pacofreire. Entonces después de todo ya seguro que entrará el 5/8.

De nada, @beinsports .

 

No, por favor, "seguro", no es lo que yo afirmo.

 

Es Movistar, por medio de sus fuentes oficiales, quien puede y debe informar.

 

Por las condiciones que ellos ha pactado a ese respecto con beIN y que , esperemos, no sean menos favorables que las negociadas con esa plataforma de TV por los otros Operadores de telecomunicaciones.

 

Punto clave, en estos días y hasta el inicio oficial de la próxima Liga, los partidos de pretemporada.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 22 de 75
5.837 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Y también pone esto:
(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN LaLiga y beIN SPORTS disponibles a partir del 5/8/2016
Mensaje 23 de 75
5.829 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


javier88 escribió:

buenas @pacofreire

En movistar. es pone esto

(1) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 68€/mes (IVA incl.). Canal beIN LaLiga disponible a partir del 16/8/2016.
(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN SPORTS y beIN LaLiga disponibles a partir del 5/8/2016  y el 16/8/2016 respectivamente.

 

si mejor esperar a ver.

me temo que no vemos la pretemporada al no ser que la eche gol en la tdt en abierto


 

Hola @usuario_retirado

 

 

Si vas a los dos de los enlaces que yo incluía en mi Post de anoche, comprobarás que están refiriéndose a la misma modalidad de Fusión + con Fibra 300 MB. La que ahora cuenta con una cuota mensual de 80 € y pasará a 85 € a partir del 5 de agosto. 

 

 

Nueva Oferta Fusión   (Fusión + 300 MB)

 

(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN LaLiga y beIN SPORTS disponibles a partir del 5/8/2016

 

 

Fusión + 300 MB

 

(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN SPORTS y beIN LaLiga disponibles a partir del 5/8/2016 y el 16/8/2016 respectivamente.

 

 

En definitiva, vamos a esperar por un posible nuevo comunicado de Movistar. Si fuese así, deberían aclarar en el mismo cuáles serán las fechas definitivas y que ocurrirá con los partidos de pretemporada de los equipos españoles que ya empiezan a emitirse desde beIN LaLiga..

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 24 de 75
5.818 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

si


beinsports escribió:
Y también pone esto:
(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN LaLiga y beIN SPORTS disponibles a partir del 5/8/2016 te falta la fecha del dia 16.

 


https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

mira ese enlace abajo del todo

Mensaje 25 de 75
5.815 Visitas