DUDA SOBRE INCORPORACIÓN DE beIN LA LIGA

beinsports
Yo probé el VDSL
DUDA SOBRE INCORPORACIÓN DE beIN LA LIGA

Alguien me puede decir cuando se incorporará beIN LA LIGA a MOVISTAR PLUS?
EN LA WEB, EN OFERTAS DE FUSIÓN, PONE:
(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN LaLiga y beIN SPORTS disponibles a partir del 5/8/2016

PERO, EN LA TARIFA DE FUSIÓN PLUS 30/300, ENTRANDO DENTRO PONE:
(1) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 68€/mes (IVA incl.). Canal beIN LaLiga disponible a partir del 16/8/2016.
(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN SPORTS y beIN LaLiga disponibles a partir del 5/8/2016 y el 16/8/2016 respectivamente
A qué hacemos caso?
Y si va por tarifas, a la FUSIÓN+2 cuándo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpgLa Liga Santander y la Copa del Rey ¡incluido en FUSIÓN+!

 

Desde el día 4 de Agosto beIN LaLiga (dial 47) recopilará 8 partidos en directo cada jornada de LaLiga Santander y la Copa del Rey.

 

 

Mensaje 1 de 75
8.508 Visitas
74 RESPUESTAS 74
beinsports
Yo probé el VDSL
Nos puedes decir como quedarán los diales?
Mensaje 51 de 75
4.573 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:
Nos puedes decir como quedarán los diales?

Hay una foto en mundoplus con como quedaran los diales 

 

http://subefotos.com/ver/?cdb13804432d5ebdf485099b11cf468bo.jpg

 

Mensaje 52 de 75
4.537 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun info tv via twitter.

NOTICIA ÚLTIMA HORA | beIN LA LIGA se incorpora a @movistarplus el 04/08 en el dial 47. Lo ha asegurado un moderador en Comunidad Movistar.

es verdad que  se incorpora Bein La Liga y desaparece canal+ liga?

Yo tambien espero la incorporacion de Canal Liga 2 TV en movistar+,por que el 22 agosto juega el real zaragozavs UCAM Murcia por ese canal

 

Mensaje 53 de 75
4.237 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Bein la Liga ya esta emitiendo por satelite desde hoy mismo

saludos

 

Mensaje 54 de 75
4.044 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

Yo soy de satelite deco SD no tengo iplus, pongo el testb2 donde poneis que ya sale en pruebas el beinliga en HD en SD para cuando, parece que para los sd todavia no han tocado nada.

Mensaje 55 de 75
3.968 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

en SD tambien esta,haz una busqueda automatica

Mensaje 56 de 75
3.885 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Buenas! Una duda, hay gente que dice que ya ve Bein la Liga HD en el dial 48. En mi deco no lo veo. Este canal solo se va a ver en HD? Los que no tenemos iplus o fibra, se podrá ver en formato compatible a nuestros viejos decos?

Mensaje 57 de 75
4.184 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Yo, tampoco lo veo. Y tengo fusión + 2 premium de fibra.

Mensaje 58 de 75
4.175 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Hola,en satelite que es lo que tengo yo,si se ve ya en hd y en muy buena calidad,aparece un pequeño cartelito de emisión en pruebas...ahora están echando.al Valencia con el Feyenord ...
Saludos.
Mensaje 59 de 75
4.117 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

oscarag3 escribió:
Hola,en satelite que es lo que tengo yo,si se ve ya en hd y en muy buena calidad,aparece un pequeño cartelito de emisión en pruebas...ahora están echando.al Valencia con el Feyenord ...
Saludos.


Pero tienes iplus? Mi deco es normal y en el dial 48 pone: ningún canal en este número....

Mensaje 60 de 75
4.104 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Si con iplus en mi caso,con el deco normal no te podría decir...
Mensaje 61 de 75
4.106 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Con iplus lo veo desde ayer.

Perfecto.

 

Mensaje 62 de 75
3.969 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que podremos verlo a partir de este jueves, día 4, también los de fibra. El dial será el 47 ó el 48.

Mensaje 63 de 75
3.780 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

y los que no tenemos fibra cuando se vera

Mensaje 64 de 75
3.700 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Pero el canal está emitiendo? Yo tengo contratado el paquete de futbol y me dice que es un canal de suscripción y que llame al 902110010

Mensaje 65 de 75
3.493 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Estos 2 días estaba emitiendo , ahora sale lo del cartel ido de suscripción , será una broma no para los que estamos pagando premium con todo , que nos cobren este canal ?

Mensaje 66 de 75
3.466 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

He llamado y me han dicho que están haciendo pruebas y que lo veré en breve. Pero vamos, creo que no tenía mucha idea, porque me han ido cambiando la orientación del satélite en casa, y le he preguntado si podría ser por eso, ya, que tuve probemas con la fusión con movistar el año pasado y me ha contestado que con Iplus no se ve en Hispasat, algo falso, ya que en la playa lo he estado viendo en Hispasat la semana pasada.

Mensaje 67 de 75
3.460 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Han dicho que mañana se incorporará el canal y además en el dial 47, por tanto no os pongáis nerviosos. Hasta el momento han sido pruebas

Mensaje 68 de 75
3.434 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

En IPTV, ya se han echo los cambios en los diales y ya se ve beIN LALIGA en el dial 47.

Mensaje 69 de 75
3.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rokoton

 

 

El canal bein la liga se incorpora con fecha 04/08 .

Lo has podido comprobar?

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 75
2.992 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Cuando incorporaréis las dos pistas de audio en bein laliga que faltan?

Mensaje 71 de 75
2.876 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Vais a habilitar los canales adiciones en sat


Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @Rokoton

 

 

El canal bein la liga se incorpora con fecha 04/08 .

Lo has podido comprobar?

 

Un saludo

Yolanda



de Bein La Liga 1, Bein la Liga 2 ..... En los canales que en teoría van habilitados 48,49 , 181,182.... me indica el deco que no hay ningún canal

Mensaje 72 de 75
2.847 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

ManuelGarcíaCampos escribió:

Buenas tardes, Vais a habilitar los canales adiciones en sat


Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @Rokoton

 

 

El canal bein la liga se incorpora con fecha 04/08 .

Lo has podido comprobar?

 

Un saludo

Yolanda



de Bein La Liga 1, Bein la Liga 2 ..... En los canales que en teoría van habilitados 48,49 , 181,182.... me indica el deco que no hay ningún canal


me figuro que bein la liga 1 y 2 se hablitaran cuando empiece la liga

Mensaje 73 de 75
2.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @xiruli.

 

Las novedades se publicarán en la Comunidad, por lo que es conveniente que sigas pendiente.

 

Y buenas tardes también a @ManuelGarcíaCampos.

 

Los multicanales se habilitan cuando por razones de horario es necesario utilizarlos. Será en esos momentos cuando podrás localizarlos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 75
2.634 Visitas
luixy
Mi vida cambió con el ADSL

quiero futbol

Mensaje 75 de 75
2.358 Visitas