DUDAS IMAGENIO

Juliohdez
Yo probé el VDSL
DUDAS IMAGENIO

Hola. Estoy planteándome ampliar el duo al trio de Movistar pero me surgen algunas dudas.

 

¿Cuánto tardaría en acerse el cambio?

¿En la oferta ofrecen 9 partidos de liga gratis, cómo es eso posible?

 

¿Quién realiza la instalación?

En casa no tenemos hecha la instalación correspondiente y habría que tirar un cable desde la entrada hasta el salón, 7 metros en línea recta aprox. ¿Por dónde se realizaría?

¿Existe alguna posiblidad de hacer la instalación sin cables?

Muchas gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 9
1.161 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

- Te dan un tiempo Aproximado, pero también depende del trabajo que tengan los tecnicos de tu localidad.

 

- Aquí ya tienes 8 partidos:

 

- Gol T sin coste adicional (4 partidos de Liga por jornada).
- Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos).
- Y ahora disfruta de Canal + por sólo 9,90 euros/mes hasta 31/05/2012 (canal a la carta).
- Más de 70 canales, TDT, y Videoclub a la carta.

-La instalación la realiza un tecnico que se desplaza hasta tú domicilio.

 

-¿El Router esta en la entrada?. ¿No tienes roseta telefonica cerca de la Tv?.

 

-Si claro, con PLC, que si son necesarios són gratis: Mas información.

 

 

Mensaje 2 de 9
1.141 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Se sabe si imagenio tiene canal a la carta como d+ donde puedes elegir peliculas que quieres ver de FORMA GRATUITA?? o solo tiene videclub que por supuesto tienes que pagar por todas las peliculas que quieras ver??

 

saludos

Mensaje 3 de 9
1.137 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

manoloreina escribió:

Se sabe si imagenio tiene canal a la carta como d+ donde puedes elegir peliculas que quieres ver de FORMA GRATUITA?? o solo tiene videclub que por supuesto tienes que pagar por todas las peliculas que quieras ver??

 

saludos


Dispones de distintos paquetes que puedes ver en este enlace: Clic aquí para acceder.

 

También dispones del Videoclub Movistar: Clic aquí para acceder.

Mensaje 4 de 9
1.134 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Todas todas las peliculas del videoclub tienen coste? o hay algunas gratis?

 

Gracias!!!

Mensaje 5 de 9
1.131 Visitas
Juliohdez
Yo probé el VDSL

Pues por desgracia no tengo la toma de teléfono cerca de la televisión y el cableado quedaría a la vista.

¿Crees que podría haber alguna solución?

Gracias por todo. 

Mensaje 6 de 9
1.124 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues los PLC siempre y cuando los lleve, y ya si es como el que vino a mi casa que puso interés y pasamos el cable de teléfono ambos con una guía por el tubo de la antena hasta mi cuarto, sería una solución, y poner cerca de la Tv una roseta empotrada.

 

Si no puede ser, o no quiere y eres un poco manitas y te arriesgas a pasarlo tú seria también posible.

 

Mensaje 7 de 9
1.122 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Con la oferta esta de movistar te regalan videoclub pone, pero que te dan el decodificador negro ese hd + decodificador imagenio?? o eso de videclub esta dentro del decodificador imagenio??

Mensaje 8 de 9
1.104 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Son cosas diferentes pero a la vez iguales.

 

A través del Desco puedes comprar películas para verlas, y con el Videoclub HD también, pero sobretodo, para los que tienen DUO y no quieren TRIO, pero llegaras a lo mismo. Ver películas pagando.

 

Aparte en el HD puedes ver por Usb y Streaming.

Mensaje 9 de 9
1.069 Visitas