DVR

exvaro
Yo probé el VDSL
DVR

Hola,

me solicitado el alta en IMAGENIO con los servicios de DVR, Multiroom, Canal Plus y Liga de Campeones, actualmente tengo el CANAL SATELITE DIGITAL con los mismos servicios (o eso creo), pero me surge la duda de si realmente con IMAGENIO podré hacer lo mismo que hago con el CANAL SATELITE DIGITAL. Ej.

 

1)  actualmente con el CANAL SATELITE dejo grabando un programa y antes de que termine puedo verlo desde el principio y se sigue grabando, por lo que no pierdo nada del programa y no tengo que esperar a que termine para verlo desde el principio ¿con el DVR podré hacer esto?

 

2)  he leido en algunos foros que hay determinados CANALES que no se pueden grabar Ej. el Canal Plus  ¿es cierto?  en caso de ser así ¿qué CANALES SON LOS QUE NO SE PUEDEN GRABAR????

 

Por favor, contestarme con la máxima urgencia, ya que estoy esperando que me llame el Técnico para ir a casa a instalarmelo, pero si PIERDO SERVICIOS CON EL IMAGENIO respecto AL CANAL SATELITE DIGITAL, no me compensa cambiarme. Gracias, Julia

Mensaje 1 de 13
3.699 Visitas
12 RESPUESTAS 12
exvaro
Yo probé el VDSL

Ah !!!  he llamado al 1004 y han quedado en que me responderían a la primera cuestión porque tenían que consultarlo ya que no lo tenían muy claro.

Mensaje 2 de 13
3.697 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola exvaro

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Lo que creo que preguntas es si dispone de la facilidad del Time Shift, y ya te comento que el DVR si tiene esa función para grabar como dices.  Emoticono muy feliz

 

En cuanto al tema del Canal +, por el momento no permite grabarlo Emoticono triste

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.681 Visitas
xsastre
Mi vida cambió con el ADSL
Hola exvaro, En referencia a tu primera pregunta, la respuesta es no, no se puede hacer esto. Tienes que esperar a que termine la grabación para poderla ver. De hecho, mientras se esta grabando no aparece en las grabaciones disponibles. En referencia a la segunda pregunta, no te se decir que canales no permiten grabación, pero por ejemplo en canal+, no permite grabar. Saludos
Mensaje 4 de 13
3.676 Visitas
exvaro
Yo probé el VDSL

Lo primero muchas gracias por contestar.

 

Desconozco si lo que pregunto es la facilitad como dices del Time Shift, pero necesito que me respondas a lo que pregunto. Por medio de compañeros me indicaban que NO se podía hacer y como ves han otro usuario que me indica que tampoco se puede hacer ya que hasta que NO TERMINA UNA GRABACION NO ESTA DISPONIBLE.

 

Por otro lado, ¿me puedes indicar por qué no se puede grabar el Canal Plus ??  Es por tema de intereses entiendo. .

 

Existe algún sitioen la WEB dónde pueda sugerir que incorporen mi primera cuestión en el DVR, ya que me parece incomprensible que  el DVR de Imagenio no contemple esta funcionalidad si nuestros competidores sí lo tienen.

 

Saludos y gracias, Julia

Mensaje 5 de 13
3.622 Visitas
exvaro
Yo probé el VDSL

muchas gracias xsastre, me habían comentado que no se podía hacer  pero me parece incomprensible que el IMAGENIO y el DVR no se pueda hacer  y con el IPLUS sí.   Muchas gracias.

 

Y lo de no poder grabar algunos canales entiendo que será por tema de intereses, pero tampoco me parece lógico.

 

Lo único que veo es que con este panorama no me daré de alta en el Imagenio.

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
3.615 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Empezar a ver una grabacion que no ha terminado, NO se puede ver.

 

En cambio si dejas el canal que quieres ver, no hace falta que lo grabes, puedes usar el Time Shift, osea dejas el canal puesto, y lo pausas cuando comienza, el solo se va grabando y cuando te interese, le das al play y lo ves, cuando llegan los anuncios puedes hechar para adelante y te los saltas, hasta llegar al directo, si es que lo alcanzas.

 

Osea, son 2 funciones diferentes. Una es grabar un programa y otra es el Time Shift (grabacion en directo del canal que esta puesto)(creo que durante 2´5 horas)

 

Yo lo que hago, es ponerlo a grabar, por si al final no puedo verlo despues de 2,5 horas desde que acaba, que es lo que graba el timeshift, y A LA VEZ, dejo ese canal puesto con pausa o sin pausa, para despues darle al PLAY o rebobinar al comienzo.

 

No se si me he explicado.

 

Lo que notaras es mucho cambio a la hora de poder grabar, en el deco de imagenio no hay muchas funcionalidades que tiene el Iplus, por ejemplo no puedes grabar una serie en concreto, y si es lunes y quieres grabar algo que dan el domingo, tienes que ir pasando horas y dias por el epg hasta llegar al domingo, con mucha lentitud, ya que para navegar por el EPG, este se va cargando tardando, y para pasar 5 dias puedes tardar varios minutos y es muy desesperante. 

Ya no te digo si quieres grabar algo que daran en 2-3 semanas, tarea a veces imposible, sino esta en el EPG, solo lo puedes grabar con la fecha y hora de ese dia

El deco DVR de imagenio tiene que mejorar bastante, y más pagando 69 euros de alta con 12meses de permanencia, que no entiendo muy bien, el porque.

 

 

Y el Plus no se puede grabar ni ver en HD.

Mensaje 7 de 13
3.588 Visitas
exvaro
Yo probé el VDSL

Muchas grfacias, me ha quedado muy claro !!!

Y sí el DECO de IMAGENIO le queda mucho camino por recorrer.

 

 

Mensaje 8 de 13
3.564 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Tampoco se puede grabar canal plus liga de campeones motivo por el cual yo no contratare ese canal ya que los sabados no podre grabar la premier cuando trabaje para verla por la noche.

Mensaje 9 de 13
3.515 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

¿ya no se puede?, yo hice la prueba y si dejaba,  ¡ pues mal vamos.... !. Estos de prisa son la leche

Encima que pagas un extra por ese canal, que no lo puedas ver más tarde tiene C0j0nes............

Mensaje 10 de 13
3.509 Visitas
exvaro
Yo probé el VDSL

y no se pueden grabar de ninguna forma ????   con algún otro aparato ????  grabador externo ?????

Mensaje 11 de 13
3.451 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Puedes conectar la salida del euroconector a algun grabador externo.

Para ello debes configurar el deco en Euroconector+HDMI, para poder verlo en la Tv a través de HDMI y grabar a través de Euroconector.

El único incoveniente que al activar las dos salidas, en el HDMI pierdes la alta resolución (es decir el HD) y te manda la señal a 576p igual que por el euroconector. No habría diferencia entre ver por ejemplo FOX HD reescalado a 576p que FOX SD en emisión normal a 576p

Mensaje 12 de 13
3.413 Visitas
fercore
Yo probé el VDSL

Primero decir que soy nuevo en Imagenio, vengo de iplus y noto grandísimas diferencias en cuanto a la facilidad de grabación posibilidades de ver desde el principio lo que se está grabando así como grabar series completas y demás facilidades que da iplus.

a mi juicio serían facilísimas de implementar, cualquier TDT de 30€ las tiene.

desconozco el motivo por el que Movistar deja de prestar atención a Imagenio, me consta que tiene gente muy válida capaz de implementar estas funciones y más y convertirse en una TV de referencia.

creo le importamos poco los  pocos abonados que tiene.

En fin seguiremos esperando, creo nunca llegara pues Movistar tiene intereses en DIGITAL + y por motivos no quiere ohm pertenecía competencia.

Mensaje 13 de 13
2.240 Visitas